Saltar al contenido
alfie89

Francisca Clasmodel

Mensajes recomendados

Nombre = Francisca Clasmodel
Edad = 18-23
Internet= telegram Clasmodel/valeria
Costo=30 la media, 40 la hora(1 contacto)50 la hora 2 contactos
Nacionalidad =Chile
Ubicación= Mendez entre matta y condell
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=+56 9 9728 4229 via WZP
Horarios= fui a las 12
Comunicacion: generico

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% zorro viejo
Estatura = 155 aprox
Contextura =60 normal, en ciertas posiciones se le notan los michelines
Cara = 70 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: respetuosa
Besos = 10, no da, 
Tetas =70 caben en la mano acorde a su contextura
Culo = 60
Pussy = 60, depilada sin olores
Mamon = 70, s/c garganta profunda, americana
Movimientos pelvicos = 50, solo esta unos minutos y ya quiere cambiar de posicion
Calidad de sonido= 40 los suprime demasiado
Anal = N/A
Ambiente = 40, es una caja de zapatos
Atención= regular

Promedio Final = 53, pasa pero no se exime de examen global

Comentarios a parte= fui a eso de las 12, con un calor que te lo encargo, entro me saluda con un beso en la mejilla, pago y sigo mi camino al baño para lavarme las manos y la cara.

El acto, fome no fue, pero lejos de estar en el top 10 de mis mejores encuentro y en ese matadero, en cuanto a su servicio su punto mas fuerte es el oral, ya que practica el oral al natural sin problemas, realiza garganta profunda y un leve facefuck, en cuanto al oral dado a ella, no lo practique, pero si me dejo usar los dedos pero con suavidad, su movimientos era buenos pero queria cambiar de posicion muy rapido, casi al minuto.

 

voleria, si, pero solo por la media hora y solo por el oral

 

nota aparte, es la 3° francisca que tiene esta agencia, la primera fue una bolivianita entre 2016-2017, la 2° una chilena entre el 2018-2019 y esta es la tercera 2023

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Francisca
Edad = 24 aproximadamente.
Internet= Grupo de Telegram
Costo= 35 la media
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Mendez
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje/Cabrona= No, hablas con la chica y pasas directo
Contacto= 997284229
Comunicación= Normal
Horario: Fui en la tarde tipo 17 o 18 hrs.
Nivel de peligro/funa= 7 por el horario no hay problema.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.55 cms
Contextura = 5.4 normal
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 5% lo normal, un par de retoques por los tanto pero fuera de eso es ella.
Recibe con= Baby doll
Trato: Respetuoso, relajada, buena onda
Besos = 3.5 unos pocos, para mi es importante
Tetas = 6.5 justo para la mano 
Culo = 6.5 redondito
Pussy = 7.0 depilada rica, mojadita
Mamon = 6.0 sin condon, buena técnica 
Movimientos pelvicos = 5.5 normal
Anal = No apliqué 
Calidad de sonido= 5.0 me gustan más gritonas y más hardcore
Adicionales = No pregunte
Signos de enfermedad = Nada todo ok
Ambiente = 4.8 pieza chica y algo calurosa. 

Atención= 6.0 simpática, buena atención, dentro del estándar de la agencia. No defraudó.
Promedio Final = 5.7, le subiría hasta el 6.0 si es que diera buenos besos. Y si la vuelvo a probar y ha e un buen anal quizás un 6.3.
Comentarios a parte= Tenía ganas de ir por una chica del xlasmodel, ya que siempre mantienen un estándar de calidad precio bastante bueno respecto a lo que ofrece el mercado. Normalmente uno va a una agencia y vas al kamikaze, acá en clasmodel sabes que saldrá con una sonrisa y con una chica que es de normal a bonita. Veo las publicaciones y la llamo y esta disponible así que parto directo....le paso las 35 lukas y pasamos a la habitación, la empieza a desnudarte, a besarle el cuello, la giro y así le agarro ese culito rico que tiene mientras la punzaba.  Comienzo a morderle el hombro y el cuello, eso la calentó porque le toco el chorito y estaba muy mojada, así que la acuesto y comienzo a hacerle un sexo oral, me dejo la cara mojada completa muy exquisito su sabor y olor. Luego procede ella, me hace un mamon sin condon, rico. Y luego aplicamos en varias poses hasta que acabó estando yo sobre ella. Aprovechamos de conversar de cualquier tema, muy buena onda....así que como otras veces me fui con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que fue una buena inversión para mi amigo de abajo. No repetiría, no porque haya quedado disconforme, sino porque me gustaría ir a probar a las otras chicas, ese día vi a la Isabel, la delgada...bien rica así que creo que iré a verla. Pero igual si Francisca hace anal iría a probar jajaajajja. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...