Saltar al contenido
elmonoconpeluka

Hay Algo Por Sector Sur? Muchos Hablan De Una Casa Cerca De La Iglesia Campanario.si Me Pueden Guíar Estokadores Master

Mensajes recomendados

Habia una casa ppr dr noepero nose si estara vigente aun 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser la casa de los dueños del puterio "mia models", hasta antes de la pamdemia, la usaban como centro de eventos y en ocaciones de puterio, no se si en la actualidad siga funcionando, era facil de ubicar ya que tenia la hammer limo estacioanda fuera.

Editado por calienteycacheroxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q el colega se refiere ala casa de francisco vergara, yo me servi a una chica q usaba lentes colombiana no recuerdo su nombre. Le di como caja rica la tonta, tmbn una colombiana muy alta mucha teta mucho culo y q parecia actris nopor. Pero la vdd no eh visto q nadie tire esa direccion en el ultimo tiempo( fui la ultima vez el verano pasado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 8:03, calienteycacheroxxx dijo:

Puede ser la casa de los dueños del puterio "mia models", hasta antes de la pamdemia, la usaban como centro de eventos y en ocaciones de puterio, no se si en la actualidad siga funcionando, era facil de ubicar ya que tenia la hammer limo estacioanda fuera.

Hola colegas este centro de eventos cerró durante la pandemia y ahora viven personas como residencia normal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 11:22, Larryxxx dijo:

Yo creo q el colega se refiere ala casa de francisco vergara, yo me servi a una chica q usaba lentes colombiana no recuerdo su nombre. Le di como caja rica la tonta, tmbn una colombiana muy alta mucha teta mucho culo y q parecia actris nopor. Pero la vdd no eh visto q nadie tire esa direccion en el ultimo tiempo( fui la ultima vez el verano pasado)

Yo fui a este queda al lado de un local de reparación de electrodomésticos, pero la chica que contacté ni se parecía a la del anuncio, es más era una bolita de carne, así que aborte mision, no se si seguirá funcionando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cañonero dijo:

Yo fui a este queda al lado de un local de reparación de electrodomésticos, pero la chica que contacté ni se parecía a la del anuncio, es más era una bolita de carne, así que aborte mision, no se si seguirá funcionando 

Tmbn fui cuando habia una chilena fea, pero me como par de weonas bien buenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , El ingeniebrio dijo:

Alguna vez me atendí en el Plaza campanario un departamento hermoso la chica no muy linda nunca mas la vi publicada. Tampoco volvo a saber de chicas en ese depto

seria la maria fernanda una bolita ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...