Saltar al contenido
cabezaepalo

Alguna Dato Si De Esta Dama

Mensajes recomendados

 

Buenos días contertulios estokadores cachureando por ss me encontré con esta damisela aplique lupa y nada la estoy escaneando para candidata a kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cabezaepalo dijo:

 

Buenos días contertulios estokadores cachureando por ss me encontré con esta damisela aplique lupa y nada la estoy escaneando para candidata a kamikaze 

Entonces no se diga más. Y hágale hágale pues . Suerte en la incursión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cordine con esta damisela para arrojarme su respectivo kamikaze voy le escribo por Whatsapp y nada la llamo me dice que disculpe que ya iba viajando así que next así que pudo ser por algo ya que la dirección de Villota 147 para mí y mis experiencias es de todo malas

Me dije ya que estoy aquí vamos por la alternativa B coordino con Luisa y está disponible esa chica es un manjar fue la mejor de mis experiencias así que les prepararé tablita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 4:22, cabezaepalo dijo:

 

Buenos días contertulios estokadores cachureando por ss me encontré con esta damisela aplique lupa y nada la estoy escaneando para candidata a kamikaze 

No te apliques con ella si bien la mina es rica, la mina es relojera y te quiere puro hechar luego, no te exita con oral ni nada, solo con mirarla, eso si hace un baile bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Penetrator2 dijo:

No te apliques con ella si bien la mina es rica, la mina es relojera y te quiere puro hechar luego, no te exita con oral ni nada, solo con mirarla, eso si hace un baile bueno

Se ve bastante Rica tiene un toque a una ex polola que tenía en la media .  Pero por la dirección donde atiende note que no vale la pena

Gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...