Saltar al contenido
mitruan

Sugar Milf

Mensajes recomendados

Hola expertos Sugar´s,

Ando en busca de alguna página o APP, donde pueda contactar SUGAR MILF´S! Me gustaría poder contactar milf´s entre 40 y 55 años, que sin lugar a dudas están en la plenitud de su vida y necesiten de un SUGAR OLD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En casi todas hay, sólo tienes que ajustar los parámetros de búsqueda y listo. En Glambu hay varias. 

En una época me metí a Ashley Madison y estaba lleno de viejitas, no necesariamente MILFs, pero si de la edad. Todas locas eso si y el sitio ése es caro igual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Mcchato dijo:

En casi todas hay, sólo tienes que ajustar los parámetros de búsqueda y listo. En Glambu hay varias. 

En una época me metí a Ashley Madison y estaba lleno de viejitas, no necesariamente MILFs, pero si de la edad. Todas locas eso si y el sitio ése es caro igual. 

Gracias viejo, intentaré por ambas. ¡Si tienes algún dato concreto, compártemelo!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ashley Madison no se lo recomiendo. Cómo le dije, el sitio es caro y está lleno de locas y o scorts.. En el mes que estuve me salieron sólo dos cachas, ninguna de las dos memorables en ningún sentido. En mi opinión, no vale la pena. 

Dato para compartir no tengo la verdad. Tampoco lo haría por las reglas de las subforo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...