Saltar al contenido
puterin2.0

Ana Sexmagallanes

Mensajes recomendados

Esta chica no vale la pena. Si bien es linda, es demasiado flaca para mi gusto. Super fria y apurona, no se deja tocar nada y te pone una toalla de papel con un agujero para que pases el miembro. Segun ella porque no le gusta tener contacto con los pelos. Con toda esa huea dificil hasta que se te pare. Mas encima mientras lo metia debia preocuparme que el papel no se rompiera o si no para todo y te ponia otro. Jajaja

No ir, repito, No ir. Hay muchas mejores y por la misma plata o menos. A mi creo que cobro 40 la media.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en el titulo dice clarito sexmagallanes. Pero iguale dejo el link

SEXMAGALLANES.CL

Hola soy una linda y jovencita dama por primera vez en tu ciudad, te invito a que salgas de tu rutina diaria y vivamos un...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 15:07, puterin2.0 dijo:

Esta chica no vale la pena. Si bien es linda, es demasiado flaca para mi gusto. Super fria y apurona, no se deja tocar nada y te pone una toalla de papel con un agujero para que pases el miembro. Segun ella porque no le gusta tener contacto con los pelos. Con toda esa huea dificil hasta que se te pare. Mas encima mientras lo metia debia preocuparme que el papel no se rompiera o si no para todo y te ponia otro. Jajaja

No ir, repito, No ir. Hay muchas mejores y por la misma plata o menos. A mi creo que cobro 40 la media.

 

Ajajajjajajajjajja ohh la weona maniatica hermano que mala, osea basicamente le terminaste chantando el pico a una servilleta, puta que llegan weonas fomes a esta ciudad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...