Saltar al contenido
mr. roboto

Erika Trujillana Pequeña 1.45, Mala Experiencia Anterior

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ERIKA trujillana de estatura pequeñita 1.45 CHIKITITA ARDIENTE DEBUTANDO 💋. ROCIO trujillana de estatura pequeñita 1.45 traviesa ,rica ,bonita

 

Esta es una experiencia que tuve hace tiempo antes de conocer el foro

Costo = no recuerdo
Nacionalidad = peruana
Ubicación= gallo subida cerca del estacionamiento
Lugar = pieza super pequeña
Conserje = no hay
Fono = en el aviso
Horarios = nose
Comunicación = rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = pequeña
Contextura = 4.0 pequeña algo gruesa
Cara = 3.0 no me gusto
Nivel de Photoshop= debe de tener ya que no es como en las fotos 50%
Trato = 4.0 rapida, solo a lo que uno va
Besos = no pedi, no me motivo
Tetas = pequeñas, no las ví, no se saco el peto
Culo = 4.0 mas o menos tirando a menos
Pussy = 4.0 suelta ni sentí que entro, igual estaba medio ebrio 
Mamón = 4.5 solo por cumplir
Movimientos pélvicos = le di en 4 nomas, pero se veia floja
Calidad de sonido= no escuche me desconcentro algo
Anal = no pregunte, igual sentí un olor a raja así que ni cagando hubiera aplicado
Ambiente = pieza micropequeña, super chica solo la cama y quedan como 50cm para pasearse, unos muebles viejos echos por arte atack
Atención= 3.0 la mina espera que se lo pongan y terminen nomas

Promedio Final = reprueba, le pongo un 2 o un 1

Volvería = nica

Comentarios aparte: esto fue hace tiempo unos 3 o 4 meses, ahora habia visto su anuncio y vi que aun no habian reportes, veo que siempre se anuncia la chica y pense que seria buena experiencia ya que si no ya se hubiera vuelto para no volver, eran como las 8 de la noche yo ya estaba tomando desde el domingo, lunes para pasar la caña me mantuve con tragos pero no ebrio, algo mareado, como estaba en el centro y veo su anuncio de estatura chikitita me imagine siendo kal drago haciendo zumbar a esta pequeña, le hablo coordino me da la direccion pense que era el estacionamiento y en mi mente seguí alucinando en que seria algo bueno, ya que en ese lugar me habia atendido con chicas que me dieron buen servicio, pero al ver la numeracion era una casa cerca, que se veia que la entrada se caia a pedazos, dije aqui me van a cogotear adentro, el alcohol ya habia avisado a la niña que yo ya habia llegado, me abre una chica con buzo deportivo suelto y una polera, y en chalas y volvi a creer y pense que me llevaria donde la chica, me hace pasar a una pieza que era super chica y fea (al igual que la chica que me iba a atender) la chica cierra la puerta y me dice cuanto tiempo, en mi mente ebria segui pensando que debajo de ese buzo habria algo bueno, y seguia en mi mente las imagenes de kal drago, nacho vidal el pelao de brazzers, y le dije el momento nomas creo que fueron como 10 lukas total, se agacha me limpia con pañito humedo y me lo empieza a chupar, sin tecnica algo brusca, sentí sus dientes, se me puso dura y paró se bajo los pantalones y se saco las chalas y sentí un olor a pata, se puso en 4 al borde de la cama y siento la otra pataaaa olor a culo, el niño se queria bajar pero fui valiente, se lo meti le di un rato y no pude mas, pare me saque el condon y me queria puro ir, la mina me dice terminaste y le dije no, me tengo que ir, ahi recien me empezo a hablar y contar de su vida que estaba estudiando odontologia y weas, yo queria puro irme, asi que me despido me lleva a la puerta y me voy, se nota que la niña no estaba trabajando o no tenia clientes, pero al menos que me diga esperame y se lave la raja y las patas y recien atienda, en las fotos se veia rica, pero apenas se puso en 4 senti el olor a culo y cerre los ojos, asi que no recuerdo si era asi de grande el culo.

Tuve mala suerte o siempre atiende asi esta chikilla?, si alguien se a atendido con ella y tenido buenas experiencias ojala comente quizas le doy otra oportunidad y voy sano y recupero mis 10 lukas que siento que perdí en esa oportunidad.

Si alguien tiene datos de otras minas que sean pequeñas ojala pueda dejarlos para cumplir mi fantasia de ser aquaman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, mr. roboto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ERIKA trujillana de estatura pequeñita 1.45 CHIKITITA ARDIENTE DEBUTANDO 💋. ROCIO trujillana de estatura pequeñita 1.45 traviesa ,rica ,bonita

 

Esta es una experiencia que tuve hace tiempo antes de conocer el foro

Costo = no recuerdo
Nacionalidad = peruana
Ubicación= gallo subida cerca del estacionamiento
Lugar = pieza super pequeña
Conserje = no hay
Fono = en el aviso
Horarios = nose
Comunicación = rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = pequeña
Contextura = 4.0 pequeña algo gruesa
Cara = 3.0 no me gusto
Nivel de Photoshop= debe de tener ya que no es como en las fotos 50%
Trato = 4.0 rapida, solo a lo que uno va
Besos = no pedi, no me motivo
Tetas = pequeñas, no las ví, no se saco el peto
Culo = 4.0 mas o menos tirando a menos
Pussy = 4.0 suelta ni sentí que entro, igual estaba medio ebrio 
Mamón = 4.5 solo por cumplir
Movimientos pélvicos = le di en 4 nomas, pero se veia floja
Calidad de sonido= no escuche me desconcentro algo
Anal = no pregunte, igual sentí un olor a raja así que ni cagando hubiera aplicado
Ambiente = pieza micropequeña, super chica solo la cama y quedan como 50cm para pasearse, unos muebles viejos echos por arte atack
Atención= 3.0 la mina espera que se lo pongan y terminen nomas

Promedio Final = reprueba, le pongo un 2 o un 1

Volvería = nica

Comentarios aparte: esto fue hace tiempo unos 3 o 4 meses, ahora habia visto su anuncio y vi que aun no habian reportes, veo que siempre se anuncia la chica y pense que seria buena experiencia ya que si no ya se hubiera vuelto para no volver, eran como las 8 de la noche yo ya estaba tomando desde el domingo, lunes para pasar la caña me mantuve con tragos pero no ebrio, algo mareado, como estaba en el centro y veo su anuncio de estatura chikitita me imagine siendo kal drago haciendo zumbar a esta pequeña, le hablo coordino me da la direccion pense que era el estacionamiento y en mi mente seguí alucinando en que seria algo bueno, ya que en ese lugar me habia atendido con chicas que me dieron buen servicio, pero al ver la numeracion era una casa cerca, que se veia que la entrada se caia a pedazos, dije aqui me van a cogotear adentro, el alcohol ya habia avisado a la niña que yo ya habia llegado, me abre una chica con buzo deportivo suelto y una polera, y en chalas y volvi a creer y pense que me llevaria donde la chica, me hace pasar a una pieza que era super chica y fea (al igual que la chica que me iba a atender) la chica cierra la puerta y me dice cuanto tiempo, en mi mente ebria segui pensando que debajo de ese buzo habria algo bueno, y seguia en mi mente las imagenes de kal drago, nacho vidal el pelao de brazzers, y le dije el momento nomas creo que fueron como 10 lukas total, se agacha me limpia con pañito humedo y me lo empieza a chupar, sin tecnica algo brusca, sentí sus dientes, se me puso dura y paró se bajo los pantalones y se saco las chalas y sentí un olor a pata, se puso en 4 al borde de la cama y siento la otra pataaaa olor a culo, el niño se queria bajar pero fui valiente, se lo meti le di un rato y no pude mas, pare me saque el condon y me queria puro ir, la mina me dice terminaste y le dije no, me tengo que ir, ahi recien me empezo a hablar y contar de su vida que estaba estudiando odontologia y weas, yo queria puro irme, asi que me despido me lleva a la puerta y me voy, se nota que la niña no estaba trabajando o no tenia clientes, pero al menos que me diga esperame y se lave la raja y las patas y recien atienda, en las fotos se veia rica, pero apenas se puso en 4 senti el olor a culo y cerre los ojos, asi que no recuerdo si era asi de grande el culo.

Tuve mala suerte o siempre atiende asi esta chikilla?, si alguien se a atendido con ella y tenido buenas experiencias ojala comente quizas le doy otra oportunidad y voy sano y recupero mis 10 lukas que siento que perdí en esa oportunidad.

Si alguien tiene datos de otras minas que sean pequeñas ojala pueda dejarlos para cumplir mi fantasia de ser aquaman

Jajajaj buena tabla,  también siempre veo a esa cholita publicada. Pero ud fue valiente y se ánimo a ir

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleva años publicandose, años atras fui con ella ya que se ponia estrellita y en ese entonces habia una estrellita que atendia bien muy muy bajita, super apretada y nueva en el ambiente tan nueva que siempre se olvidaba del pre y lo chupaba sin o a veces se subia de sorpresa.

Un dia me hicieron cambiazo estrellita se habia ido y me atendi con esta pero mal, pesada, tiesa, plana, callada, fea y segun no hacia anal ni nada pero recuerdo ver ese culo mas trajinado y pa colmo no apretaba, mal todo la hice cagar con rabia esa vez se quejaba y me dio igual total tenian musica fuerte lo cual era otro punto en contra porque estaba a todo volumen. Termine rapido y me fui, despues la vi cambiarse el nombre siempre en sus anuncios con las mismas fotos. Al parecer ahora es peor ojala nadie mas vaya con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...