Saltar al contenido
Dominic fike

Delincuencia Vinculadas A Chicas Trans

Mensajes recomendados

Dadas la cifras de delincuencia, llegada de carteles y nuevos modos cm la extorsión o raptos,

 

¿ Alguien con alguna experiencia ?

 

Espero que en el negocio de las chicas Trans, no existan organizaciones criminales detrás, tanto trato de blanca, y nuevo contexto en chile,  q puede existir una organización detrás en Chile.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Organizaciónes criminales difícil pero lejos no están de eso sabiendo que el 80% si es que no más, de las trans callejeras roban celulares o billeteras y las de departamento no desperdiciarian la oportunidad de hacerlo si llegas borracho o descuidado. Además de las que utilizan a su compañero/a de alojamiento para intimidar o atacar a los clientes que pidan su dinero de vuelta. Así que no creo que necesiten alguna organización si ellas mismas no son blancas palomas, no todas obviamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que son malas costumbres que traen de la calle y de la vida, si te pueden sacar mas lucas bkn, el tussi igual les sale caro… hay chicas honradas, sip, el mejor ejemplo la alisson valverde, es un agrado ir a verla… pero lamentablemente se mete a todas en el mismo saco… el centro es cuatico en todo sentido y mas aun de noche, para q hablar d 10 d julio… hasta vespucio es mas piola, mucho extranjero en moto repartiendo droga, gargolas merodeando sobre todo a las chicas nuevas de madrid… en fin… como lei alguna vez por aca, la guata avisa, y al menos yo si siento o veo algo raro, media vuelta y mañana sera otro dia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2024 a las 1:13, Califoncete dijo:

Yo creo que son malas costumbres que traen de la calle y de la vida, si te pueden sacar mas lucas bkn, el tussi igual les sale caro… hay chicas honradas, sip, el mejor ejemplo la alisson valverde, es un agrado ir a verla… pero lamentablemente se mete a todas en el mismo saco… el centro es cuatico en todo sentido y mas aun de noche, para q hablar d 10 d julio… hasta vespucio es mas piola, mucho extranjero en moto repartiendo droga, gargolas merodeando sobre todo a las chicas nuevas de madrid… en fin… como lei alguna vez por aca, la guata avisa, y al menos yo si siento o veo algo raro, media vuelta y mañana sera otro dia 

ecxcelente..esa es la idea ..si la intuicion le dice que se vaya..raje, no es ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...