Saltar al contenido
Dominic fike

Delincuencia Vinculadas A Chicas Trans

Mensajes recomendados

Publicado

Dadas la cifras de delincuencia, llegada de carteles y nuevos modos cm la extorsión o raptos,

¿ Alguien con alguna experiencia ?

Espero que en el negocio de las chicas Trans, no existan organizaciones criminales detrás, tanto trato de blanca, y nuevo contexto en chile,  q puede existir una organización detrás en Chile.  

Publicado

Organizaciónes criminales difícil pero lejos no están de eso sabiendo que el 80% si es que no más, de las trans callejeras roban celulares o billeteras y las de departamento no desperdiciarian la oportunidad de hacerlo si llegas borracho o descuidado. Además de las que utilizan a su compañero/a de alojamiento para intimidar o atacar a los clientes que pidan su dinero de vuelta. Así que no creo que necesiten alguna organización si ellas mismas no son blancas palomas, no todas obviamente. 

Publicado

las del centro, un 80 % delincuentes y en providencia tambien , en especial eswe edificio que está  que está en una wespecie de pásaje al lado de la calle gaurdia vbieja..

Publicado

Yo creo que son malas costumbres que traen de la calle y de la vida, si te pueden sacar mas lucas bkn, el tussi igual les sale caro… hay chicas honradas, sip, el mejor ejemplo la alisson valverde, es un agrado ir a verla… pero lamentablemente se mete a todas en el mismo saco… el centro es cuatico en todo sentido y mas aun de noche, para q hablar d 10 d julio… hasta vespucio es mas piola, mucho extranjero en moto repartiendo droga, gargolas merodeando sobre todo a las chicas nuevas de madrid… en fin… como lei alguna vez por aca, la guata avisa, y al menos yo si siento o veo algo raro, media vuelta y mañana sera otro dia 

Publicado
El 07-01-2024 a las 1:13, Califoncete dijo:

Yo creo que son malas costumbres que traen de la calle y de la vida, si te pueden sacar mas lucas bkn, el tussi igual les sale caro… hay chicas honradas, sip, el mejor ejemplo la alisson valverde, es un agrado ir a verla… pero lamentablemente se mete a todas en el mismo saco… el centro es cuatico en todo sentido y mas aun de noche, para q hablar d 10 d julio… hasta vespucio es mas piola, mucho extranjero en moto repartiendo droga, gargolas merodeando sobre todo a las chicas nuevas de madrid… en fin… como lei alguna vez por aca, la guata avisa, y al menos yo si siento o veo algo raro, media vuelta y mañana sera otro dia 

ecxcelente..esa es la idea ..si la intuicion le dice que se vaya..raje, no es ahí

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...