Saltar al contenido
Kiromanzio

Valeria

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈🍑 20 MIL LA MEDIA SEXO FULL ANAL, ME LO TRAGO TODITO BESO NEGRO VICIOSA, NUEVITA COMPLACIENTE 🔥💕💄. Hola, mi cielo. Soy Valeria una increíble esc

 

 

 

Datos generales:

Nombre = "Valeria"
Edad = 30 creo yo
Internet =la re arriba 
Costo = 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = Boliviana, creo 
Ubicación= patricio lynh 520
Lugar = casa
Conserje = no, por lo menos ella me recibió.
Fono = el de arriba.
Horarios = no se
Comunicación = amable. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.60
Contextura = gordita
Cara = para ponerle una bolsa
Nivel de Photoshop= de la pagina, 80%
Trato = amable 
Besos = nica
Tetas = pequeñas, no lo se.
Culo = su punto fuerte, 120 o 125 cm creo yo.
Pussy = no se, no aplique
Mamón = poco
Movimientos pélvicos = nada
Calidad de sonido= pocaso
Anal = full anuel en la media hora, aunque se puso quisquillosa. 
Ambiente = pasable
Atención= mas o menos, pero amable 

Promedio Final = 3.5

Volvería = no lo creo, solo si todas las cartas fallan como hoy, y solo que ando muy caliente, pero...

Comentarios aparte:

Me contacte con  la minita por lo del anal a 20 lucrecias, por gusta mucho hacerlo por el ortega, voy a su "domicilio" le digo que ya estoy fuera, se demora su tantito, poco quizá unos 2 minutos y abre la puerta, al entrar la veo, pedazo de culo, las fotos no le hacen merito, su punto fuerte, por lo menos para mi.  Acordamos la media hora, paso el billete, me saco la ropa, conversamos un rato, y la típica, aaaa, lo tienes grande, como que no me quería entregar el ojete, le beso el par de nalgas que se gasta, se lo acaricio, y mientras me pone el condon y me lo chupa, le acaricio y beso el culo, no el año. se pone en 4 y empesamos a darle, solo me dejo la posicion de perrito, se movio poco, no hizo nada mas, tuve que acabar en 15 minutos porque segun ella ya le estaba doliendo porque la tengo grande, obvio no es así, pero que empezó a hacer el quite a la cacha, no me dejaba manosearla y cuando terminamos me dijo que si quería un trato completo, tenia que pagar la hora, lo cual no me dijo eso antes de acordar la cita. Todo con un buen trato, nada que decir, simpática la mina. 

 

 

Creo que no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kiromanzio dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈🍑 20 MIL LA MEDIA SEXO FULL ANAL, ME LO TRAGO TODITO BESO NEGRO VICIOSA, NUEVITA COMPLACIENTE 🔥💕💄. Hola, mi cielo. Soy Valeria una increíble esc

 

 

 

Datos generales:

Nombre = "Valeria"
Edad = 30 creo yo
Internet =la re arriba 
Costo = 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = Boliviana, creo 
Ubicación= patricio lynh 520
Lugar = casa
Conserje = no, por lo menos ella me recibió.
Fono = el de arriba.
Horarios = no se
Comunicación = amable. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.60
Contextura = gordita
Cara = para ponerle una bolsa
Nivel de Photoshop= de la pagina, 80%
Trato = amable 
Besos = nica
Tetas = pequeñas, no lo se.
Culo = su punto fuerte, 120 o 125 cm creo yo.
Pussy = no se, no aplique
Mamón = poco
Movimientos pélvicos = nada
Calidad de sonido= pocaso
Anal = full anuel en la media hora, aunque se puso quisquillosa. 
Ambiente = pasable
Atención= mas o menos, pero amable 

Promedio Final = 3.5

Volvería = no lo creo, solo si todas las cartas fallan como hoy, y solo que ando muy caliente, pero...

Comentarios aparte:

Me contacte con  la minita por lo del anal a 20 lucrecias, por gusta mucho hacerlo por el ortega, voy a su "domicilio" le digo que ya estoy fuera, se demora su tantito, poco quizá unos 2 minutos y abre la puerta, al entrar la veo, pedazo de culo, las fotos no le hacen merito, su punto fuerte, por lo menos para mi.  Acordamos la media hora, paso el billete, me saco la ropa, conversamos un rato, y la típica, aaaa, lo tienes grande, como que no me quería entregar el ojete, le beso el par de nalgas que se gasta, se lo acaricio, y mientras me pone el condon y me lo chupa, le acaricio y beso el culo, no el año. se pone en 4 y empesamos a darle, solo me dejo la posicion de perrito, se movio poco, no hizo nada mas, tuve que acabar en 15 minutos porque segun ella ya le estaba doliendo porque la tengo grande, obvio no es así, pero que empezó a hacer el quite a la cacha, no me dejaba manosearla y cuando terminamos me dijo que si quería un trato completo, tenia que pagar la hora, lo cual no me dijo eso antes de acordar la cita. Todo con un buen trato, nada que decir, simpática la mina. 

 

 

Creo que no volvería.

es trans o no? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, dicktador2 dijo:

es trans o no? 

chuuuuu, si es trans, me di el wuatazo de mi vida   noooooooooooooo, por lo menos tula no tenia

Editado por Kiromanzio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez es trans operado. 

 

Bueno, entodocaso sí el colega le rompió el hoyo a taladrasos pensando que era mina bien po. Tiene que quedarse con esa idea nomas colega.

 

Ahora también puede que sea una mina fea noma... sea como sea

Se agradece totalmente la tabla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Kiromanzio dijo:

chuuuuu, si es trans, me di el wuatazo de mi vida   noooooooooooooo, por lo menos tula no tenia

jajsjs, yo le pregunte hace 3 días atras por contactos vaginales en la hora y me dijo que era trans asi q la elimine de wan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , El Cimmerio dijo:

Y como?...El socio anterior no le vio la sorpresa? 😲

Según dijo Dictador era trans, o sea se la cortó, igual heavy, nica se lo metería a uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈🍑 SEXO FULL ANAL, ME LO TRAGO TODITO BESO NEGRO , CAMBIO DE ROLES,VICIOSA, SOY PASIVA Y ACTIVA NUEVITA...

Travesti confirmado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, N0ir dijo:

Tengo entendido q etimológicamente un trava difiere de un trans en que este no tuvo su transición de cambio de sexo o mutilación del mismo

Desde el punto de los trastornos de identidad, el transexual es aquel que no se identifica con su sexo biológico y se siente más cómodo con las caracteristicas conductores y de pensamiento del sexo opuesto a el o ella, por lo que ellos tienden a operarse u consumir homonas de su sexo contrario.   Si te refieres a trava como travesti, estos pertenecen a otro orden que recae en las perversiones sexuales,  así este fenómeno se da en aquellos que vistiéndose de su sexo contrario lograrían su excitacion sexual, sin perder su identidad de genero.   Osea, un hombre que se viste de mujer para lograr exitarse sexualmente sin desear ser mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el anuncio ahí dice claramente que es "pasiva y activa" eso quiere decir que SÍ tiene pichula.... 

 

...por lo que lamentablemente el amigo que inició el tema oficialmente se culeo a un weon !

 

Favorablemente a mí humilde juicio eso no lo hace maraco, pues el maricon se culea a otro hombre por gusto, en cambio ud metió su pene erecto en el ano de otro hombre pensando que era el ano de una mujer (fea y de rasgos masculinos, pero mujer) 

es tragicómico,  me recordó una vez en mis tiempos de juventud en donde me comía a cualquier mina que se me cruzara en la disco, no perdonaba gordas,flacas, viejas, chicas...nada

Y una vez me comí a una mina fea tosca y me entró la duda sí es que era maraco... así que rápidamente metí la mano por dentro de su pantalón hasta llegar a su zorra húmeda.

Me llevé una cachetada por patudo y me dejó en vergüenza delante de todos jajajaja pero yo feliz por que al menos confirmé que no era un travesti sino realmente una mujer fea jajajajahahhaja

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 1:02, Putero91 dijo:

...por lo que lamentablemente el amigo que inició el tema oficialmente se culeo a un weon !

JAJAJAJA... la wea chistosa... para no ir curao donde las NIÑAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 1:02, Putero91 dijo:

Y una vez me comí a una mina fea tosca y me entró la duda sí es que era maraco... así que rápidamente metí la mano por dentro de su pantalón hasta llegar a su zorra húmeda.

Me llevé una cachetada por patudo y me dejó en vergüenza delante de todos jajajaja pero yo feliz por que al menos confirmé que no era un travesti sino realmente una mujer fea jajajajahahhaja

Y así colegas es como se "arreglan" los relatos de curados... jajajaja wena Compañero... @Putero91, ahora diga cuantos dias le tomo superar el trauma...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Camboarica_01 dijo:

Y así colegas es como se "arreglan" los relatos de curados... jajajaja wena Compañero... @Putero91, ahora diga cuantos dias le tomo superar el trauma...!!!

Jajajajaahaha no, sí tenía vulva, la mina era muy fea nomas hahahahah 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 19:21, Putero91 dijo:

Jajajajaahaha no, sí tenía vulva, la mina era muy fea nomas hahahahah 

 

 

jajajajaja si claro tenia Vulva, pero vulva hecha con impresora 3D   xD  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...