Saltar al contenido
Inepto Willy

Dulcespa Las Condes

Mensajes recomendados

Estimados Foreros

He tenido unas muy buenas experiencia en este centro, que aunque es de tarifas más altas, creo que vale la pena, hago un reporte de Antonia

Nombre : Antonia

Edad : unos 28 creo yo

Ubicación : Apoquindo

Costo : 50 masaje con oral + 40 servicio completo

Comunicación: Excelente , rápido y fluido

Trato: 7.0 Muy simpatica, conversadora, amable y preocupada, cero telefono

Contextura: Pequeña, muy apretadita, cero gordura, lindas formas

Cara : 6.5 Bonita, si ser despampanante

Tetas: 7.0 hermosas, operadas, pero muy bien hechas, consistencia, forma y tamaño, coronadas por un pezón delicioso

Culo: 7.0 podría ir al Miss Reef, lo tabaja en gym y se nota, sabe que es uno de sus fuertes

Niña: 7.0 Rica, sin olores , no degusto 

Oral : 6.0 Bien en la tecnica C/C

Movimientos: 7.0 , ver ese culito en una cabalgata invertida, saltando no tieme precio, para lo demás Master Card

Gemidos: Pocos, pero creibles

Nota finas : 6.7

Volveria: Todo el rato

Ya habia ido antes a este centro con muy buen resultado, tienen muchas chicas, unas 8 , de las cuales 4 son muy ricas y las otras están bien , parece que se preocupan arto de que el servicio sea bueno, ya que son super amables.

Antonia es muy rica, un cuerpo armonioso y con todo bien puesto, un culo de infarto y ningun problema para ponerse como uno le pida.

Se que por acá en general hay comentarios de lugares de ticket más bajo, pero para el que no le duelan 30 lukas más o menos, creo que es una más que excelnte opción.

La ubicación es piolizima y se encuentra estacionamiento casi a la puerta.

 

Creo que la estrella del local es Maria, pero no me he topado con ella, pero hay almenos 4 más totalmente ricas.

Antes que me acusen de autopromo, le digo que para nada , sólo soy un califa de la quinta región que se manda sus salidas a la capital.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, unknown2 dijo:

Hola hace rato he visto a las chicas de este centro pero no había visto reportes creíbles veré si me animo a ir, una duda acá tienen ducha?

No hay ducha, me explicaban a qué es por ser oficina, yo voy bañado y llego a bañarme a la casa, la chica me contaba que ellas se bañan por partes nomas, en general no vi falta de higiene alguna, pero si necesita llegar a la casa reseteado puede ser un problema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...