Saltar al contenido
Topinbombin

Gaby Masajes

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Viña centro. Arlegui con Villanelo

Lugar = oficina

Tipo = Independiente, había otra chica parece al lado

Costo = 40mil masaje con contacto

Conserje = Son oficinas, está de florero no más

Fono =en el aviso está

Horarios = medio día

Comunicación = whatsapp. todo clarito. 

Ambiente, Recepcion = impeque

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Gaby

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Gaby masaje erótico. Ven a vivir una experiencia inolvidable llena de placer dónde a través de un masaje cuerpo a cuerpo se elevarán tus s

Nivel de Empotamiento = 0% pero buena onda

Edad = 25?

Estatura = 165?

Contextura = Curvy

Cara = Chilena, normal, sonriente.

Nivel de Phothoshop = Hay un poquito, un 15%

Trato = Excelente. ultrabuena onda. se rie, conversa. es coqueta. 

Masaje= Rico, de pies a cabeza, buen en la espalda, saca nudos. 

Sensitivo= De miedo. C/C como corresponde, con mucho juego con sus Tetas que son un monumento

Besos = Hubo, poquitos, pero ricos.

Pechos = Son un lujo. grandes, ricos, el punto alto.

Cola = Rica igual. es bien curvilínea, me gustó.

Oral = Rico. se maneja. Peligroso para los sensibles a la lenguita.

Movimientos Pélvicos = Cuático también. tremenda. Verla de frente embalada es de alto impacto

Calidad de Sonido = Le creo todo. Se nos calentó la cosa y los dos nos fuimos contentos.

Atención = Impeque.

 

Reporte del Clima:

 

Te recibe muy amorosa, las indicaciones y todo es bien clarito por whatsapp. como es oficina no hay ducha así que al bañito a prepararse y luego a la camilla. Hay una cosa como un futón al lado pal segundo tiempo. Gaby es atenta, buena pa la conversa, su masaje está rico y le pone toda la onda porque es coqueta igual. Después del masaje empiezan las caricias más calentonas, te habla cerquita y calentonamente, así que al darse vuelta la cosa ya se sabe que viene buena. Como dije arriba, cuando te volteas y te encuentras con esas tetas es como que se te ganaste el kino. ahí la posa se puso buena. harta caricia, harta lengua, empieza el oral y uf. dificil aguantarse porque lo hace muy bien. 

En un momento ella misma me dice que la acompañe y nos pasamos al futón. y ahí le pusimos color. Me gustó caleta, estuvimos un rato y fue tremendo final. 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, De lo poco que hay en Viña hay que destacarla porque está rica, es buena onda, preocupada y lo pasas bien. Todo lo que se busca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre = Gaby

Edad = No le pregunté, pero se veía muy jovencita.

Internet Skokka (link ya compartido) y reporte en este tema

 

Costo = Cuarenta mil pesos el masaje mas contacto por sesenta minutos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Viña del Mar, cerca de la Municipalidad.

Lugar = Galería.

Tipo = Al parecer trabaja otra chica y está la "encargada", pero no la vi.

Conserje = Es fácil llegar al lugar. No es necesario el conserje.

Fono = En el anuncio.

Horarios = Según ella es de 9 a 18 horas.

Comunicación = Rápida y cordial.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =  70%, llevo poco en el circo, así que me caliento con algo de facilidad.

Estatura =  1.65

Contextura = 6.0, físico atractivo de chilena promedio.

Cara = 6.0, tiene su encanto la chica.

Nivel de Photoshop = Acá me detengo: respecto a las imágenes de photoshop no se si concordaban, pero creo que era bastante apreciable el uso de filtro; y creo que es un 30% y 40%.

Trato =  7.0, muy buena onda; una dama.

Besos = No hubo y tampoco los busqué.

Tetas = 6.5, naturales, grandes y proporcional a su anatomía.

Culo = 6.5, un bonito culo y bien contorneado, a pesar que no tiene pinta de hacer gimnasio.

Pussy = 6.0, se veía con muy poco bello público pero se veía bien aseada y limpia.

Mamón = 4.5, muy poca acción a pesar que me lo dejó muy dura.

Movimientos pélvicos = 6.0 fue grato y placentero, y se notó (en mi caso) que existió feeling en el sexo.

Calidad de sonido = 5.0, normales. Aún no distingo entre lo real y falso.

Anal = No pregunté y, por ahora, no me interesa.

Ambiente = 6.0, oficina pequeña. Todo bien ordenado la camilla y el pequeño colchón.

Atención = 7.0, grata compañía. 

 

Promedio Final = 6.04 usando la planilla de hoja de cálculo en el teléfono jajaja.

 

Comentarios en general: 

Antes de la semana navideña tenía ganar de tirar y se me cayeron dos encuentros (una que ya me había atendido, me dejó plantado y hasta nunca; mientras que la otra se contactó para reprogramar pero por horarios no se concretó), por lo que otra vez tuve que buscar, ya que la oferta en el gran Valparaíso está mas o menos. Y en este foro encontré referencias de esta chica.

La pensé bien y opté a hacer algo diferente. Nunca me habían hecho masajes así que era la ocasión ideal. Me contacto con ella y me da la información respectiva. Llega el día, me da las coordenadas y llego al lugar. Entro y me recibe con ropa ajustada. Se veía muy atractiva y risueña. Procedo a entrar al lugar del masaje y pago sus honorarios.

Se retira un momento. Me desvisto, me acuesto en la camilla y luego vuelve con lencería muy sexy.

Comienza con el masaje y me gustó la experiencia de sentir manos por mi cuerpo y zonas íntimas. Una vez que me doy vuelta, veo con mejor vista sus tetas (cosa que me agradó) y comienza la acción: las cosas de rutina y luego al pequeño futón.

Se quita la lencería y a sacarme el stress. El contacto fue grato y una vez consumado el culión, su conversa piola, a vestirse y a retirarse.

¿Volvería? Para ser mi primera vez masaje mas sexo, fue buena la sesión. A opinión personal, pudo ser mejor ciertas cosas; pero la tarifa y el lugar son muy convenientes, por lo que queda bien balanceado el servicio. Los que buscan atención tipo novia, allí no es evidentemente (me gusta esa performance). A título personal, salí contento de la experiencia: no todos los días tienes un buen masaje y un rico sexo. No descarto volver en las próximas semanas. 

Recomiendo esta chica con su masaje. Saludos a la comunidad. Mientras no haya amiga con cover, amigas prepago debes ir.

Editado por Uchihasmall
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OjO... fui la semana pasada despues de coordinar por whastap..muy amable por texto.. llegue alla..me abre una muchacha diferente..me hace pasar y me informa que gaby no esta pero que ella esta disponible :s o si prefiere podia ver la otra masajista ... un poco decepcionado, en vez de irme y pasar un mal rato, vi a la otra disponible y como no era tan flaquita y joven como la 1era opte por atenderme con ella, resumidamente buen masaje, conversa y estokada...no me arrepenti de la decision, pero igual confirmen bien por telefono para no tener sorpresa como yo, tabla? no era Gaby asi que tendria que hacerla en otra parte al parecer :s    ... me dijeron que llegaria en unos dias mas..asi que cuando me anime volvere a intentar pero asegurandome por telefono antes... Saludos, Cuidense y Cambio y Fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Xavier23 dijo:

OjO... fui la semana pasada despues de coordinar por whastap..muy amable por texto.. llegue alla..me abre una muchacha diferente..me hace pasar y me informa que gaby no esta pero que ella esta disponible :s o si prefiere podia ver la otra masajista ... un poco decepcionado, en vez de irme y pasar un mal rato, vi a la otra disponible y como no era tan flaquita y joven como la 1era opte por atenderme con ella, resumidamente buen masaje, conversa y estokada...no me arrepenti de la decision, pero igual confirmen bien por telefono para no tener sorpresa como yo, tabla? no era Gaby asi que tendria que hacerla en otra parte al parecer :s    ... me dijeron que llegaria en unos dias mas..asi que cuando me anime volvere a intentar pero asegurandome por telefono antes... Saludos, Cuidense y Cambio y Fuera...

como se llamaba, espero la tabla ansioso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que pidio la tabla y considerando que es el mismo nro de telefono aca va :

Datos generales:

Nombre = Vicky

Edad = calculo 34 quizas como max.....

Internet Skokka (link ya compartido)

Costo = Cuarenta mil pesos el masaje mas contacto por sesenta minutos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Viña del Mar, cerca de la Municipalidad.

Lugar = Galería.

Tipo = Oficina de Masajes, sala de recepcion, baño y 2 box.

Conserje = pasar directo a ascensor..galeria/edificio conocido

Fono = En el anuncio.

Horarios = whastap dice de 9 a 18 horas.

Comunicación = Rápida y cordial.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =  50%,buena onda pero a lo que vamos.

Estatura =  1.65

Contextura = 6.0, físico atractivo de chilena promedio, curvas de donde tomar.

Cara = 5.0, bonita.

Nivel de Photoshop = las fotos son de Gaby asi que no correspondian a ella.

Trato =  7.0, muy buena, simpatica, empatica y dispuesta.

Besos = 5.0 Solo piquitos.

Tetas = 6.0, naturales, grandes.

Culo = 6.0, bonito buenas curvas. no fit de gimnasio pero ami me gustan asi :)

Pussy = 6.0,  aseada y limpia.

Mamón = 5.5, bien, cariñosa para alcanzar objetivo

Movimientos pélvicos = 6.0 sabe moverse y hacer disfrutar..

Calidad de sonido = 5.0, normales.

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.0, oficina pequeña. Iluminación tenue, limpia, buena música, camilla resistente y pequeño sillón cómodo.

Atención = 7.0, grata compañía. 

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios en general: como comenté anteriormente al llegar a oficina y hacerme pasar me avisan que Gaby no esta disponible y si deseaba ver a la 2dda masajista para elegir...era bonita la que me recibió pero la encontré delgada y muy joven, la 2da con mas cuerpo y madura...morena curvilínea de mucha personalidad...

Ella estaba con un vestido ajustado que se podía contemplar su figura, me invita a su box, que deje mis cosas, ropa, me recueste y ella ya vuelve, previamente pase al baño para prepararme, ella entra en ropa interior y pide recostarme desnudo en la camilla, música suave, luz tenue..conversa interesante y ella masajeando como toda una profesional, suaves, fuertes, exquisitas manos, después de un rato cambia el tipo de masajes mas sexy, acariciando todo el cuerpo hasta alli abajo, se sube por la espalda arriba de uno ya no son solo las manos lo que roza sino todo el cuerpo, susurros al oído...Guau papa...nota que ya se esta poniendo de pie el soldado..me pone el condón, con sus cariñitos con la boca exquisitos en el...y pregunta en que posición...se recuesta en camilla la acaricio y beso dentro de lo permitido ( osea, piquitos y besas pechos, no permitió bajar mas :)  ) ... excelente posición así que cómodamente estocando un rato...después quise probar el pequeño sillón me recuesto se acomoda arriba y un rato mas de galope, combinado con besos y caricias a sus pechos..a pesar de lo pequeño muy cómodo , buenos contorneos de ella, y cuando ya pensé en cambiar de posición calcule que ya había pasado un buen rato así que me concentre en disfrutar el momento hasta ver la luz...

Muy bien en uso de pañuelos húmedos, toallas de papel, alcohol gel, ...conversa un poco sale al baño mientras uno se arregla para salir, ir al baño y despedirse...

 

Volvería? si pero 1ero por sacarme de la curiosidad con Gaby y tambien volvería con Vicky, totalmente recomendable sus masajes y atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...