Saltar al contenido
Ttn63

Nuestros Nick y las kafetinas

Mensajes recomendados

Lo reconozco, ignoro como lo han hecho para identificarse la primera vez que se reunieron.

 

Solo quiero hacer mención de algo que en alguna oportunidad se "converso" en posts de foreros de Santiago en relación a que alguna kafetina sepa nuestros nick y esto lo digo dado que sé positivamente quienes son las que conocen el foro de La la wea mula y en que café trabajan y ojo, que estan registradas, como por ejemplo Michelle.

 

En aquella oportunidad, los foreros de Santiago contaban que más de alguno había sido increpado por alguna kafetina que estaba inscrita en el foro, por las cosas él había dicho de ella. Ustedes comprenderan que no fue "tonto" lo que le dijo y además quedó casi exiliado de ese café.

 

Es cierto que aqui no vuelan insultos u otras vainas parecidas contra las kafetinas, pero también es cierto que la gracia de vernos de alguna forma amparados en algún grado de anonimato nos permite opinar con soltura y a su vez "informarnos" de algún dato calado al contar nuestras experiencias.

 

Insisto, si se ha usado algún sistema, les agradecería me lo informaran por MP.

 

Eso sería

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...