Saltar al contenido
puterin2.0

Mia Sexy

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Mia Sexy

Edad = 30 app

Internet= sexpatagonia

Costo= 35 la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación Nogueira con Boliviana

Lugar= casa

Tipo= otras chicas ahi

Conserjes no

Fono: el de la pagina

Horarios= A partir de las 11 hrs

Comunicacion: amable  simpatica 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=alto para principiantes

Estatura = 1.70

Contextura muy rica

Cara = linda

Trato: muy simpatica, pero tiene su personalidad....

Besos = si da, pero no a todos dice. Yo fui afortunado

Tetas = preciosas para mamar todo el rato

Culo =perfecto

Pussy = depilada sin olores

Mamon = c/c normalito

Movimientos pelvicos = no los probe

Calidad de sonido= ricos gemidos 

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 

Atención= 6 (no lleva 7 por mamon c/c)

 

Promedio Final = a calcular

 

Comentarios aparte:

Me atendi con ella ya hace unos 3 meses o mas. Ella atiende en un lugar cercano al centro lo que facilita escaparse de la pega, estokar y volver.

Muy simpatica en su trato. Apenas me empelote se acerca me abraza y empezamos a corrernos mano y besarnos, de pie. Eso me sorprendio porque es dificil que las chicas besen a la primera. Dejandome querer nos tiramos a la cama. Abrazados, besandonos, todo muy suave y ella muy complaciente. De ahi ya muy caliente le pido 69 a lo que accede poniendole el gorro a mi amigo. Estuvimos asi hasta que pido empezar la faena. Misionero, al hombro y finalmente en 4. Termine transpirado, pero muy satisfecho. La chica es hermosa y como es la tonica de las paraguayas, muy complaciente y simpatica. En su aviso pone "ultima semana", pero siempre se queda mas tiempo. 

Muy recomendable y vale lo que pagas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es rica pero a mi no me gusto mucho porque era super mandona, queria todo a su pinta, cuando la puse en 4 me webió por que levante una pierna para ponerla sobre la cama y darle asi como en diagonal y dijo que le iba a romper el choro ajjaaj en general no me pude concentrar en disfrutar porque a cada rato queria manejar ella la weá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, cirujanosimio said:

Esta mina es rica pero a mi no me gusto mucho porque era super mandona, queria todo a su pinta, cuando la puse en 4 me webió por que levante una pierna para ponerla sobre la cama y darle asi como en diagonal y dijo que le iba a romper el choro ajjaaj en general no me pude concentrar en disfrutar porque a cada rato queria manejar ella la weá.

Ve colega, por eso que en mi tabla de la srta puse que tenia su personalidad...pero por lo menos para mi es igual simpatica. Solo de caracter fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...