Saltar al contenido
A7x

Andrea de Chimbis(vallenar)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =andrea 

Edad = 22

Internet= chimbis 

Costo= 40 la hrs 30 la media (llego con promo pero al día siguiente la subió )

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Ramírez 1133 no recuerdo bien en número pero es al lado de oasis 

Lugar= casa 

Conserje= no , ella abre la puerta 

Fono=937024850

Horarios= dice full pero generalmente desde las 10 am en adelante 

Comunicacion: buena , rápida 

 

Notas servicio:5

 

Nivel de Empotamiento=  cero 

Estatura = 1,65 aprox 

Contextura = ni gorda ni flaca jajajjaj 

Cara = simpatica la encontré algo más bonita que en las fotos pero eso es gusto de cada uno 

Nivel de Photoshop= 0 no tiene retoques 

Trato= respetuoso, amable y buena onda 

Besos = no busque y no pregunte 

Tetas = de teen algo hay se deja chupar 

Culo = 7 yo creo que es su fuerte contundente 

Pussy = 7 depilada y apretadita sin olor extraño 

Mamon = 4,5 c/c por cumplir aunque mientras me la chupo me miro a los ojos y puso una cara de tierna jajajjaj

Movimientos pelvicos = buenos se la jugó 

Calidad de sonido= me vendió el orgasmo y se lo crei jajajjaj disfruta la chikilla 

Anal = no pregunte 

Ambiente = la pieza es grande estaba limpia lo malo muy oscura y el baño está fuera de la  pieza 

Atención= en general buena no fue la gran maravilla pero es amable y jugada 

Promedio Final = un 5 lo saque por la experiencia no más 

 

Comentarios a parte=  bueno acá les cuento andaba corto de tiempo en el centro una arrancada  express después de almuerzo aparte andaba más  caliente que gato en agosto jajjajaj busqué algunas opciones pero generalmente descarto mucho colchagua por las cámaras humanas de los mecánicos de enfrente y contesto esta muza y entré en modo kamikaze y como dijo Américo a morir 

contesto la chiquilla mandó los precios y lo que hacía en el servios la cotice el día anterior pero no puede ir por eso sabía de la promo de llegada pero el día del carneo ya los subió ahí nos pusimos de acuerdo y en 10 min llegué al lugar me sorprendió la muchacha la encontré mejor q en las fotos llegamos a la pieza como andaba corto de tiempo solo fui por la media hora ahí empezó el show empezó a bailar moviendo esa tremenda cola sobre la ropa un sobajeo bueno ahí le pongo un 7 a la chiquilla bailamos sus corridas de mano mientras se iba sacando la ropita de poco ma calenté más aún luego procedió a la típica toallita por el niño puso el forro y procedió con el oral se puso de rodillas y comenzó a chupar no fue la gran maravilla pero me calentó las miradas que daba de tierna y esa risita pasamos al ring me acosté y ella se subió y comenzó a a moverse muy bien  procedí a acercarla y chuparle las tetitas como ternero recién nacido no puso problemas y no se negó a lo que le pides hasta que procedimos a él 4 se ve espectacular ese tremendo culo es esa pose ahí le di  hasta que vi la luz  

la experiencia kamikase no fue mala pero tampoco espectacular  yo creo que se rescató la plata y me sacó la calentura que tenía quedé livianito la puedo recomendar  si  pero no para repetir aparte no me gusta lamina repetida no completa álbum jajajjajja 

Bueno estokeadores de Vallenar ojalas hagan más tablas están comiendo piola y nos estamos lanzando  al kamikase la mayoría   
 

no pude dejar el link si alguien me apoya lo agradezco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...