Saltar al contenido
Silencio85

Anuncio Falso

Mensajes recomendados

Colegas, reporto esta chica, no es la de la foto ni cerca. Direccion Serrano 926, con 14 de febrero. A favor, la chica que me recibió no estaba mal, pero ojo con anuncios de esa direccion.

Seria todo, cambio y fuera.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇧🇴💋15.000 FULL PROMO JÓVENCITA CALIENTE🔥😈 PROVOCADORA PRINCIPIANTE 18...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Silencio85 dijo:

Colegas, reporto esta chica, no es la de la foto ni cerca. Direccion Serrano 926, con 14 de febrero. A favor, la chica que me recibió no estaba mal, pero ojo con anuncios de esa direccion.

Seria todo, cambio y fuera.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇧🇴💋15.000 FULL PROMO JÓVENCITA CALIENTE🔥😈 PROVOCADORA PRINCIPIANTE 18...

 

veo que no fui al único que le pasó lo del cambiazo x ir con esta musa, yo iba con la media fe por esta Teen boliviana la del anuncio pero al llegar que chucha era otra la que me recibió,  estaba piola la que me recibió así que me la culie igual 😂 iba a darle x el culo +20k adicional pero me dijo que era muy “mandingo” y que no me la aguantaría xD jajajaja después me quería cobrar los condones para el 2do round y la mandé a la chucha, me fui cagando se estaba poniendo astuta la bolivi, así que pare las weas, igual estuvo piola la cacha.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇧🇴💋15.000 FULL PROMO JÓVENCITA CALIENTE🔥😈 PROVOCADORA...

Hoola kumpitas estokadores Antofagasta

Quisiera reportar mi experiencia ya que vi el anuncio de esta chica flakita de bolivia encontré genial el anuncio y anciosamente voy hecho un cohete a pasear el pajaro xD y llego a la direccion de riquelme 926 y me encuentro ke no era la misma flakita filete y quede bajoneao pense q iba a ser la mejor hora de sexo con ilusiones y la misma chica de las fotitos.

esa info les dejo pa ke no sean engañados kumpitas

saludos! wenas fiestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...