Saltar al contenido
Afa69

Maite Chilena

Mensajes recomendados

Hace unos días me fui atender con esta dama y como es la regalona de muchos esperaba una princesa de castillo…. Cosa que nunca fue. Ni parecida a las fotos q sube.. buenas tetas y seria… mas que princesa me topé con fiona. Para mi no volvería ni se la recomendaría a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Afa69 dijo:

Hace unos días me fui atender con esta dama y como es la regalona de muchos esperaba una princesa de castillo…. Cosa que nunca fue. Ni parecida a las fotos q sube.. buenas tetas y seria… mas que princesa me topé con fiona. Para mi no volvería ni se la recomendaría a nadie.

Jajajaa mucho sherk jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando fui la encontre re wena jajjaa como se dice por hay esta wea es subjetiva.

Pa mi mas que nada culea rico y el oral al.menls a mi es a forro pelao.

Sería.mi aporte pero si debo ser realista esta con unos kilogramos de más jajjajaa.

 Es más me la e culiado varias veces jajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Don.Nadie dijo:

Yo cuando fui la encontre re wena jajjaa como se dice por hay esta wea es subjetiva.

Pa mi mas que nada culea rico y el oral al.menls a mi es a forro pelao.

Sería.mi aporte pero si debo ser realista esta con unos kilogramos de más jajjajaa.

 Es más me la e culiado varias veces jajajjaj

Jajajajaaj wenaaaaa colega , cosa de gustos y colores nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Afa69 dijo:

Hace unos días me fui atender con esta dama y como es la regalona de muchos esperaba una princesa de castillo…. Cosa que nunca fue. Ni parecida a las fotos q sube.. buenas tetas y seria… mas que princesa me topé con fiona. Para mi no volvería ni se la recomendaría a nadie.

Yo comente por ahí, que no era como se ve en fotos, que le ponian mucho color algunos por ahí jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta yo fui y l mamón AFP adicional pero ahí nomas, no fue tan placentero. 
Ricas tetas y sería. 
el culo no me gusto y tienen como 4 rollos cuando está arriba, no es parecida a las fotos.

me atendió bien, simpática, nada que decir. Pero su cuerpo malito, es más en 4 no me gusto su forma que al final me fui mejor… mala piel, mala forma. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2023 a las 21:51, ignasa dijo:

Uta yo fui y l mamón AFP adicional pero ahí nomas, no fue tan placentero. 
Ricas tetas y sería. 
el culo no me gusto y tienen como 4 rollos cuando está arriba, no es parecida a las fotos.

me atendió bien, simpática, nada que decir. Pero su cuerpo malito, es más en 4 no me gusto su forma que al final me fui mejor… mala piel, mala forma. 

Yo también caí por los comentarios y me pasó algo como lo que dice usted eñor. Comparto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...