Saltar al contenido
llasmocris

Alguna Chica Que Se Mantenga En 40 Lks

Mensajes recomendados

Fijo ir a una agencia, por último sabes dónde no ir. A independientes vas a un kamikaze, no sabes cómo te van atender 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se de dos, milf ambas, la tia rocio y la tia emily. Buen servicio de ambas, de hecho estoy viendo si mañana me puedo arrancar de la pega temprano para ir donde la tia rocio y hacerme un regalo de navidad adelantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RaFa! dijo:

Sabe que yo todavía no conozco la famosa oficina, me puede recomendar alguna chica de ahí que sea buena pal ñato

En general todas atienden bien, mejor ir y pedir pasarela, para darle a la q más te guste 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Samuraipenquista dijo:

Alicia, Cony, Violeta, Kai o Rubí

Pero vaya...ese dato es calado, porque igual como todos lados van a subir los precios...el primero fue el Hell...pero nadien dijo nada, es como el wn que le coloca un tubo de escape para que truene...no hizo ninguna wea al auto pero lo vende como que fuera lo máximo...bueno el que puede puede...quería pegarme una cacha pregunto $50 o $ $60, yaaaa nooo...las patitas para una agencia nomás..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Joshua Tree dijo:

Pero vaya...ese dato es calado, porque igual como todos lados van a subir los precios...el primero fue el Hell...pero nadien dijo nada, es como el wn que le coloca un tubo de escape para que truene...no hizo ninguna wea al auto pero lo vende como que fuera lo máximo...bueno el que puede puede...quería pegarme una cacha pregunto $50 o $ $60, yaaaa nooo...las patitas para una agencia nomás..

No y lo más penca es que algunos andan diciendo que el Hell es lo mejor porque cobran más. En la pega tengo un colega que decía, si cobra más es porque es mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mismas camas...baño qlo, con la lavadora...entras subes y el wn que vende afuera piensa que le vas a comprar hellados.. Afrodita tiene mucha mucha mejor instalación y además dejas el auto adentro... claro enamorados de hell..bueno Maria José, por ella iría de nuevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos lejos la María José, la Domi, es como camión viejo petrolero...hay que calentarlo primero y empujarlo para que se mueva..pero después arranca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

Mismas camas...

En realidad, no conocía Hell hasta que finalmente fui, y por un momento pensé que estaba en Afro de Rengo, la casa vieja, porque la pieza un horno y la cama con los resortes que te clavas, como las weas.

Yo digo, si la cama es su herramienta de trabajo, así como para muchos de nosotros lo es un computador o un equipo o vehículo específico, por qué chucha no las cambian por una mejor?

Lo mismo reclamé alguna vez sobre la Oficina, pero luego anunciaron que las habían renovado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mismo problema tuve con las camas en the hell, si bien es cierto hay buen material hay una pieza que se salva (cama en ”condiciones”) en las otras casi me violo un resorte mientras tenía a la musa cabalgándome y en la otra casi nos enterramos en medio del colchón (como que la huea nos absorbió por el medio) ni hablar cuando uno le dice que se ponga en 4 a la orillita, hay que ser contorsionista con flexibilidad máxima para taladrar bien! Pero bueno… la calentura es más fuerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe amigo dónde está bueno ahora....dónde la Steffi...hizo su inversión y se cambió de puterio. Ya no está ese baño donde te quedabas porque el calefont estaba como la weas...y además ahí unas minitas bien potables..pero Hell, que cambie las camas la tía, así como subió los precios, mejore la atención. Una toalla más grande porque apenas me tapo las bolas con la wea..nada más que eso...además debo reconocer que transpiro más que la chucha y le dejo la cama toda mojada al weón que viene atrás...cago el qlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un colchón de dos plazas, que cumpla, y de marca (Celta, Rosen, o Cic) no creo que cueste más de 120 Lucas, y eso ya con dos clientes está pagado. Por la misma cama, durante el día y en una agencia, pasan por lo menos 6 clientes.

Misma situación ocurre donde está arrendando Marilyn, la cama como las weas, pero ahí ya es arriendo y nada puede hacer ella por mejorarlo, pues no es propio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ahí estás pagando por un servicio...si bien meter y sacar ya no es tema porque se cumple...está el entorno...mala locación, mala habitación, mal baño..eso tiene un costo, pero se paga con los cancheros que van..toallas pasadas a pico..y más encima te lavas la cara con la leche del otro wn...a nooooooo...mil veces una agencia.....toalla tía por favor...que me tape las bolas y la raya...para mí está bien ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...