Saltar al contenido
filitotiramoco

Lia, Boliviana Tetona Cariñosa

Mensajes recomendados

 

Nombre =LIA  con L

Edad = al ojo como 25

Internet= llegue de kamikaze a su casa buscando a otra, entre Lia y la cabrona, me fui con Lia. Ahora recién la reconocí en una publicación, esos rulos son inconfundibles

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💢10mil👑espectacular🇧🇴servicio de lujo💕cuerpo natural💢Atención de...

 

Costo= los tipicos

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= cerca de pedro prado por las vulcas

Lugar= casa

Tipo= residencial de bolivianas amorosas

Conserje= Me han tocado varias distintas. La chiquilla con mas perso al parecer, también está dispuesta al estoke.

Fono= En el link

Horarios= 24/7 dicen

Comunicacion: La conocí en vivo en directo

Notas servicio: 6, trato polola. 

Nivel de Empotamiento= 1%

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 6,1 media culona grusesita al medio, wenas tetas naturales

Cara = 6, no es fea, ni un manjar. los rulos le dan su toque

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: polola amorosa, hace lo que le pidas,

Besos = 6 me dio sus toponcitos al pricipio y mas chupaditos al final. Jajaj no sé po qué pido besos. 

Tetas = 6,8 naturales, como de dando leche. Succioné. Pero no salió nada.

Culo = 6,2 macetiado, medio cuadrado, wen culo

Pussy = todo ok, pussy apretada pero no tanto

Mamon = 6,4 weno. pero no succiona mucho

Movimientos pelvicos = 6,5. Weno, sin trucos

Calidad de sonido= 7, silenciosa, se pegó su gemidito piola pa hacerme acabar

Anal = dijo que no

Ambiente = meh. El baño está afuera, ventana con cortina penca.

Atención= 6,5 sin trucos, trato pololo, puta directa: me vio el pico "ah, chileno" - por qué le pregunto

"los chilenos lo tienen más grueso" - y los bolivianos??? "Más largo" jajaj wena onda la loca.

Quizas le caí un poco mal porque le preguntaba por la otra cariñosa que quería afilarme. Ahí la cagué, te tratan como las tratas. Pero mejor, así estuvo mas estrechita y con buen apriete mi pico le hacia tapon... si lo sacaba mucho le dolía me dijo. Después de los besitos se abrió más.

Promedio Final = no weí

Comentarios a parte=  Wen culo macetiado, ls pussi me hacía succión, ricas tetas naturales, piel clarita y trato directo sin trucos y cariñosa, la pasé bien aunque nada del otro mundo. No se pierde la plata, si gustan de tetas naturales, calientenla bien y no pregunten por otras cariñosas jajs

Editado por filitotiramoco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , filitotiramoco dijo:

 

Nombre =LIA  con L

Edad = al ojo como 25

Internet= llegue de kamikaze a su casa buscando a otra, entre Lia y la cabrona, me fui con Lia. Ahora recién la reconocí en una publicación, esos rulos son inconfundibles

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💢10mil👑espectacular🇧🇴servicio de lujo💕cuerpo natural💢Atención de...

 

Costo= los tipicos

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= cerca de pedro prado por las vulcas

Lugar= casa

Tipo= residencial de bolivianas amorosas

Conserje= Me han tocado varias distintas. La chiquilla con mas perso al parecer, también está dispuesta al estoke.

Fono= En el link

Horarios= 24/7 dicen

Comunicacion: La conocí en vivo en directo

Notas servicio: 6, trato polola. 

Nivel de Empotamiento= 1%

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 6,1 media culona grusesita al medio, wenas tetas naturales

Cara = 6, no es fea, ni un manjar. los rulos le dan su toque

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: polola amorosa, hace lo que le pidas,

Besos = 6 me dio sus toponcitos al pricipio y mas chupaditos al final. Jajaj no sé po qué pido besos. 

Tetas = 6,8 naturales, como de dando leche. Succioné. Pero no salió nada.

Culo = 6,2 macetiado, medio cuadrado, wen culo

Pussy = todo ok, pussy apretada pero no tanto

Mamon = 6,4 weno. pero no succiona mucho

Movimientos pelvicos = 6,5. Weno, sin trucos

Calidad de sonido= 7, silenciosa, se pegó su gemidito piola pa hacerme acabar

Anal = dijo que no

Ambiente = meh. El baño está afuera, ventana con cortina penca.

Atención= 6,5 sin trucos, trato pololo, puta directa: me vio el pico "ah, chileno" - por qué le pregunto

"los chilenos lo tienen más grueso" - y los bolivianos??? "Más largo" jajaj wena onda la loca.

Quizas le caí un poco mal porque le preguntaba por la otra cariñosa que quería afilarme. Ahí la cagué, te tratan como las tratas. Pero mejor, así estuvo mas estrechita y con buen apriete mi pico le hacia tapon... si lo sacaba mucho le dolía me dijo. Después de los besitos se abrió más.

Promedio Final = no weí

Comentarios a parte=  Wen culo macetiado, ls pussi me hacía succión, ricas tetas naturales, piel clarita y trato directo sin trucos y cariñosa, la pasé bien aunque nada del otro mundo. No se pierde la plata, si gustan de tetas naturales, calientenla bien y no pregunten por otras cariñosas jajs

Buena tabla jajaja como usted lo dice colega los rulos le dan su toque hasta a las más feitas, me gustan las minas con rulos… y tiene la habilidad del cocomordan aprieta la pixula con la zorra esa wea se siente riquísimo cuanto sabe la bolivi bien ahí, al parecer fue un buen estoke. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2023 a las 8:07, cachondo98 dijo:

Costumbre mala que estan tomando de decir costos: los tipicos

 

Al contrario colega, es una buena forma de saber si la tipa con aires de diva te va a pegar el garrotazo, yo nica pago 50 la hora por ejemplo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...