Saltar al contenido
Katador novato

Maria Under

Mensajes recomendados

Nombre = Maria

 

Edad = 20 creíbles 

 

Internet = Locanto

 

Costo = 50 la hora, 40 la media

 

Nacionalidad= chilena

 

Ubicación= No tenía lugar fuimos a un motel en iquique, pero me comentó que era de hospicio

 

Lugar= turquesa

 

Tipo= Under, es rellenita por decirlo la cabra, bajita 1.50 pero su atención es súper buena y su mamon de lujo nada que decir alli

Conserje= no aplica

 

Fono= +56 9 3248 6190

 

Horarios= En lo que te contesta 

 

Comunicacion: Directa con ella, hablamos y coordinamos 

 

Nivel de Empotamiento= Yo diría que 0 pero el mamón que se manda brigido

 

Estatura = 1.50

 

Contextura = Gordita

 

Cara = Simpática risueña

 

Nivel de Photoshop= no aplica

 

Trato= Aquí resalta

 

Besos = no busco ni dio

 

Tetas = Grandes, pero no tanto

 

Culo = Gordito pero acorde

 

Pussy = Aprieta y olorosita no percibí olores raros 

 

Mamon = Su punto más fuerte, se manda un mamón de esos que te dejan con los ojos blanco, chupa como ternera jajaja, la última vez me aumento el adicional a 20 pero según yo y al menos mi perspectiva lo vale. Llegando al punto de tener que decirle suelta el ñato 🤣 se atora solita entera brigida.

 

Movimientos pelvicos = poco, como digo es más maniobrable 

 

Calidad de sonido=  Le saque sus buenos quejidos en algunos estocadas...

 

Anal =  No aplica pero yo cacho que igual lo suelta, como dicen con platita baila el mono

 

Ambiente = Turquesa

 

Atención= Es súper piola. Pero conversa lo normal

 

Promedio Final = saquen sus conclusiones, yo le doy un 6 por el mamón brígido que se manda

 

Comentario aparte=

Ando corto de tiempo quizás más tarde.

Se despide

Katador, ya no tan novato 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulte por whatsapp y ahora esta pidiendo 100k. Le pedi foto, mando foto de silueta y no es gordita, de plano es gorda. Por la foto no vale ni los 50k eso es lo que cobra la cata ( aunque bajara el nivel), yo le cobraria por tirarmela nica le pagaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja cabros nunca han puesto ustedes un anuncio en locanto???

Con eso espero cachen los que preguntan link

Lo otro la tipa es gordita... Pero gordita

Allí va en los gustos de cada uno, a mí me pillo con la bala pasada y le dió nomás, lo que resalto es su mamon... Nada más...

Y con respecto a los valores a mí me cobró lo que puse yo, ahora sí hay a quieren les cobra más no se yo wea de ella el culo es de ella no mío...

Y cada quien es libre de negociar o decir paso...

Puta lo weones graves algunos más encima weones que no han hecho ni un aporte y puro que tienen contenido en base a preguntas si la wea no es nada interrogatorio...

Mandense sus kamikazes y dejen de andar pidiendo datos a lo Perkin...

Editado por Katador novato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Katador novato dijo:

Jajajaja cabros nunca han puesto ustedes un anuncio en locanto???

Con eso espero cachen los que preguntan link

Lo otro la tipa es gordita... Pero gordita

Allí va en los gustos de cada uno, a mí me pillo con la bala pasada y le dió nomás, lo que resalto es su mamon... Nada más...

Y con respecto a los valores a mí me cobró lo que puse yo, ahora sí hay a quieren les cobra más no se yo wea de ella el culo es de ella no mío...

Y cada quien es libre de negociar o decir paso...

Puta lo weones graves algunos más encima weones que no han hecho ni un aporte y puro que tienen contenido en base a preguntas si la wea no es nada interrogatorio...

Mandense sus kamikazes y dejen de andar pidiendo datos a lo Perkin...

Colega, se agradece la tabla y el dato, le aconsejo no pesque a w...   , si la cabra es gordita bueno a algunos nos gustan las gorditas y ??? Pero no falta el de alto valor que cara de raja dice "ella deberia pagarme a mi " , las patitas .

Así que colega katador gracias x el dato , yo ya quede con la minita y me la serviré apenas termine mi turno y hare la respectiva reseña no como otros w... que comen calladitos.

Salute. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy íbamos a concretar pero no pude, 50 mil lo que si las veces que uno quiera pero nunca más de 3, más el hotel que el éxtasis son 10 Lucas más pero está piola por 60 Lucas y sin ser dato calao nose con 50 a la Sofía le como hasta el ano patita al hombro y si me da pa 3 igual me aguanta, yo creo que me los voy a gastar pero todavía no voy a esperar otro comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...