Saltar al contenido
Ttn63

Michelle : nuevas ( . )( . )

Mensajes recomendados

Estimados contertulios kalifateros. ayer tuve la agradable e inesperada oportunidad de apreciar, como dice el amigo titman, las hermosas nuevas "redondeces" de la señorita Michelle, Miss Cafe V Región.

 

Que quieren que les diga, sin ser una mujer exuberante, ha quedado espectacular. Se mandó su bailecito riko en la barra hasta dejar expuestas sus tits, redonditas pero con una leve caída natural y su piel mate. No hay caso, Michelle de lo mejor siempre.

 

El Pan de azucar, bueno y simpático como siempre.

 

Eso sería

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios kalifateros. ayer tuve la agradable e inerperada oportunidad de apreciar, como dice el amigo titman, las hermosas nuevas "redondeces" de la señorita Michelle, Miss Cafe V Región.

 

Que quieren que les diga, sin ser una mujer exuberante, ha quedado espectacular. Se mandó su bailecito riko en la barra hasta dejar expuestas sus tits, redonditas pero con una leve caída natural y su piel mate. No hay caso, Michelle de lo mejor siempre.

 

El Pan de azucar, bueno y simpático como siempre.

 

Eso sería

 

ttn63

hola soy michelle como estas? hace tiempo q no estaba por estos lados , me encontre aca con tu comentario, bueno me prece muy agradable y educada tu nota bueno para mi es agrado contar con ustedes y sus temas un beso grande y espero poder verlos por mis lugares saludos desde el pan de azucar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No faltaba más.

 

Así, con respeto por ti y tu trabajo, creo que siempre nos llevaremos bien.

 

Es una agrado poder verte en tu café y conversar contigo una cervecita. Pa' que digo de tus shows, eres estupenda.

 

Para ti un beso grande, aunque se enoje tu pololo :ninja: :D

 

:wub: :wub: :wub: :wub: :)

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...