Saltar al contenido
Caster

Joselyn Chica Trans

Mensajes recomendados

TABLA EXTENDIDA

 

Datos generales:
 
Nombre = Joselyn
Edad = 20 quizá más
Internet= 


Costo= 30/50
Nacionalidad = Extranjera nidea de donde
Ubicación= PM ☘️
Lugar= Depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= sale en la pag
Horarios= full time
Comunicacion: Por WhatsApp todo bien.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 uno va a culiar
Estatura = 1.70 diría yo
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato = cordial, la comunicación más o menos con mis nervios jaja pero bien un 7
Besos = no doy
Tetas = Pequeñas un 5 para mi
Culo = 6 pequeño, rico 
Mamon = 6 c/c Rico, hizo lo que pudo, se agradece, en general me gusta un poco más brusco pero bien 👍🏽 
Movimientos pelvicos = Yo le di.
Calidad de sonido= 6 lo justo 
Anal = 7 que manera de aguantarme
Ambiente = 5 hacia un calor de la mierda pero ella muy agradable después le bajo al aire acondicionado 
Atención= En general un 6
Relacion precio calidad = 7 
 
Promedio Final = Me da paja sumar diría que un 6.3
 
Comentarios a parte=

Bueno cc soy hetero curioso (siempre me han gustado las mujeres pero quería experimentar), y al parecer muchos comen callados ya que según ella había estado atendiendo todo el día, quizá tienen miedo al que dirán, pero cabros el sexo es pa disfrutarlo. En fin la hipotenusa. Fue mi primera experiencia con una persona trans y me gustó nada que decir.

Coordino por wsp entrega toda la info le puedes preguntar no tiene dramas.

Luego de esperar unos min, llego al lugar, me avisa que está lista y subo.

me espera con ropa pequeña normal de calle diría yo, cancelo la media me dice que me ponga cómodo así que a sacar las pieles, comienza con un mamon rico, el tiempo que tú quieras no hace drama, trato de comérselo completo no pudo pero bien 👍🏽 se agradece la dedicación, no le gusta que le tomen el pelo, le di un par de clavadas las aguanto bien nada que decir, en un rato le dije que se pusiera boca arriba a la orilla de la cama para que me lo mame así, hizo el intento pero se quedaba sin aire así que desistimos.

Se pone en 4 y ahí a darle al chiquitín, le dimos un buen rato en 4 sus buenos palmados en el culo yo diría que le gusta, luego le pido que se de vuelta y le abro las piernas (estilo patitas al hombro pero la tenía abierta con las manos) y ahí le di bueno otro rato, aguanta bien, le di bien duro, le pido mamon para terminar (todo con cc) estuvo un buen rato haciendo el esfuerzo pero no, al final me dijo que se la meta para ver la luz y ahí en 4 acabe.

Paso al baño su conversa piola, me visto y la la house. La chica no es nada relojera yo diría que estuvimos más de media hora en general buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...