Saltar al contenido
Iconoclasta

🇧🇴boliviana Prom 10 Caliente Recién Llegadita A Iquique ❤‍🔥🔥

Mensajes recomendados

Saludos colegas, 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴boliviana prom 10 caliente recién llegadita a iquique ❤‍🔥🔥🔥 ninfómana hago fantasía toda una bomba en tu cama. Soy scort una linda ecuatorian

Después de buscar por la pagina de skokka una flaquita teen, me pegué el kamikase con esta "boliviana", que resulto ser una venequita bastante piola, aunqué no lo crea, me salió wena la cabra. Estaba desconfiado de las fotos, ya que al pedirlas por el whatssap me envío las mismas del anuncio; cuando le pregunté de que parte de bolivia era no me respondió, así que estaba en la disyuntiva de ir o no. Primero la tabla:

Nombre = Alexandra

Edad = 20 años dice el anuncio, ella dice 21, creíbles.

Internet= Skokka IQQ

Costo= 35 la hora (con 2 contactos), 25 la media y 15 el momento.

Nacionalidad = Barcelona, Venezuela

Ubicación= Amunategui c/ruiquelme

Tipo= la clásica casa con mas minas

Fono= del anuncio

Horarios= desconozco

Comunicacion: lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 1.65

Contextura = Flaca alta, cuerpo de teen.

Cara = ni linda ni fea.

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Cordial, algo risueña quiza, educada.

Besos = No pedí

Tetas = Copitas, pequeñas, pide adicional por besar senos :( ,  deja tocar si.

Culo = Redondo, pequeño.

Pussy = cuquita de veneca, pequeñita y depilada al cero, manjar!

Mamon = Mamón fome, por cumplir.

Movimientos pelvicos = Malos

Calidad de sonido= cero

Anal = No pregunté.

Ambiente = Pieza de mierda, con luz tenue. Baños en su interior.

Atención= Al menos no me cagó con las moneas, la atención piola pero con muchos defectos.

Promedio Final = 4,5

Bueno, en busca de una teen, me la jugué a ojos cerrados con este anuncio, coordino, llego, casa conocida, una chica media peruana me recibe y manda a a una de las primeras piezas del pasillo ese, pago por media hora y espero, llega una flaquita de pelo largo, en un conjunto de lenceria de una sola pieza, saludos cordiales y pregunte de donde es? Venezuela, me anduve correteando con lo que se venia, pero raudo, tomo cartas en el asunto, corriendo mano y desvistiendome, la chica es flaquita, senos pequeños, se le notan los 21 años, tiene media cara de caballito, pero es de mirada tierna y muy educada para hablar, trato de besar los senos y me dice que es con adicional, me dejo literal besarle la cuka  por que tambien era adicional, asi que bueno, al menos me puso el condón y medio un oral fome y corto, pero yo estaba mas que listo, asi que ella solita se enfundó arriba y comenzo a montar bastante fome, es maleable y culeable, por que al menos con los estoques no recibí quejas, culeamos un rato asi y luego a patitas al hombro, todo bien, como la sentí algo participativa coon las poses, pedí culear de pie frente al espejo lo cual accedió. Rico, ahí puse a la flaca de pie frente al espejo y le di duro y parejo hasta irme cortado, no quise seguir alargando el cuento por que después iba a ser dificil acabar. HA! y cuando terminamos, para colmo me pidió "prestado" 5 lukas, yo como voy con lo el efectivo justo y nada de valor, lamentablemente dije no. La verdad me gustó la flaca, como cuerpo es lo que busco, como mina, ee se puede ir tratando creo que con ellas, con los famosos adicionales de por medio, pero no lo vale creo considerando otras ofertas. En fin, la recomiendo para los que que les gustan las teen y principiantes quizás. Eso colegas, saludos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Iconoclasta dijo:

Saludos colegas, 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴boliviana prom 10 caliente recién llegadita a iquique ❤‍🔥🔥🔥 ninfómana hago fantasía toda una bomba en tu cama. Soy scort una linda ecuatorian

Después de buscar por la pagina de skokka una flaquita teen, me pegué el kamikase con esta "boliviana", que resulto ser una venequita bastante piola, aunqué no lo crea, me salió wena la cabra. Estaba desconfiado de las fotos, ya que al pedirlas por el whatssap me envío las mismas del anuncio; cuando le pregunté de que parte de bolivia era no me respondió, así que estaba en la disyuntiva de ir o no. Primero la tabla:

Nombre = Alexandra

Edad = 20 años dice el anuncio, ella dice 21, creíbles.

Internet= Skokka IQQ

Costo= 35 la hora (con 2 contactos), 25 la media y 15 el momento.

Nacionalidad = Barcelona, Venezuela

Ubicación= Amunategui c/ruiquelme

Tipo= la clásica casa con mas minas

Fono= del anuncio

Horarios= desconozco

Comunicacion: lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 1.65

Contextura = Flaca alta, cuerpo de teen.

Cara = ni linda ni fea.

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Cordial, algo risueña quiza, educada.

Besos = No pedí

Tetas = Copitas, pequeñas, pide adicional por besar senos :( ,  deja tocar si.

Culo = Redondo, pequeño.

Pussy = cuquita de veneca, pequeñita y depilada al cero, manjar!

Mamon = Mamón fome, por cumplir.

Movimientos pelvicos = Malos

Calidad de sonido= cero

Anal = No pregunté.

Ambiente = Pieza de mierda, con luz tenue. Baños en su interior.

Atención= Al menos no me cagó con las moneas, la atención piola pero con muchos defectos.

Promedio Final = 4,5

Bueno, en busca de una teen, me la jugué a ojos cerrados con este anuncio, coordino, llego, casa conocida, una chica media peruana me recibe y manda a a una de las primeras piezas del pasillo ese, pago por media hora y espero, llega una flaquita de pelo largo, en un conjunto de lenceria de una sola pieza, saludos cordiales y pregunte de donde es? Venezuela, me anduve correteando con lo que se venia, pero raudo, tomo cartas en el asunto, corriendo mano y desvistiendome, la chica es flaquita, senos pequeños, se le notan los 21 años, tiene media cara de caballito, pero es de mirada tierna y muy educada para hablar, trato de besar los senos y me dice que es con adicional, me dejo literal besarle la cuka  por que tambien era adicional, asi que bueno, al menos me puso el condón y medio un oral fome y corto, pero yo estaba mas que listo, asi que ella solita se enfundó arriba y comenzo a montar bastante fome, es maleable y culeable, por que al menos con los estoques no recibí quejas, culeamos un rato asi y luego a patitas al hombro, todo bien, como la sentí algo participativa coon las poses, pedí culear de pie frente al espejo lo cual accedió. Rico, ahí puse a la flaca de pie frente al espejo y le di duro y parejo hasta irme cortado, no quise seguir alargando el cuento por que después iba a ser dificil acabar. HA! y cuando terminamos, para colmo me pidió "prestado" 5 lukas, yo como voy con lo el efectivo justo y nada de valor, lamentablemente dije no. La verdad me gustó la flaca, como cuerpo es lo que busco, como mina, ee se puede ir tratando creo que con ellas, con los famosos adicionales de por medio, pero no lo vale creo considerando otras ofertas. En fin, la recomiendo para los que que les gustan las teen y principiantes quizás. Eso colegas, saludos!

 

 

 

Buena tablita colega también la tenía en Target a esta flaca pero pensé que era fake, se agradece el kamikaze! Esa wea de cobrar todo adicional y propina  es tan típico de las venecas wn lo llevan en la sangre y yo que las encuentro tan ricas a las monitas 🐒 si tuvieran un buen servicio sería la raja pero a esas minas no le gustamos los chilenos nos ven como weones xD, al menos no te cago como usted dijo colega, saludos!

🐈‍⬛

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Buena tablita colega también la tenía en Target a esta flaca pero pensé que era fake, se agradece el kamikaze! Esa wea de cobrar todo adicional y propina  es tan típico de las venecas wn lo llevan en la sangre y yo que las encuentro tan ricas a las monitas 🐒 si tuvieran un buen servicio sería la raja pero a esas minas no le gustamos los chilenos nos ven como weones xD, al menos no te cago como usted dijo colega, saludos!

🐈‍⬛

 

 

De que son ricas, sin ricas las qlias, en stgo tan más tirá, las de Iqq, son mañositas, al menos está flaca cumplió. Si tiene alguna teen flakita wenaa, se acuerda de mí y me avisa colega @Gatonortino69. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con solo leer que es adicional chuparle las tetas se me quitaron las ganas altoque, esa wea es un crimen, ademas de pedir 5 lukas prestadas? que xuxa, definitivamente es la raza la mala y si comparto la opinion con el colega de arriba que a estas cabras no les gustan los chilenos, por eso hacen lo que quieren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Careweon dijo:

Que chucha está Veneca.

cobra adicional x chupar tema, pide plata prestada y con care caballo(típico, y con cejas de plumón).

claramente no recomendable.

ahhh y pagaste antes de mirarla, ósea te llevan un troll y cagaste.

Jajajajjjaj es real colega, lo importante es salir bien parado con este tipo de situaciones. Que no nos la gane la frustración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...