Saltar al contenido
jamal

Fiorella De El Silencio - ¿alguien La Ha Contactado?

Mensajes recomendados

Segunda verificación al hilo. Esta masajistas argentina es como mi target (he tenido buenas experiencias en general con las MILFs argentinas), pero la cosa es que nunca he logrado comunicarme; jamás contesta el teléfono.
Quería preguntar si alguien ha logrado entablar conversación con la musa, o si también es de las que atiende sólo por Whatsapp. Si alguien ha logrado atenderse, se agradece cualquier información (en especial si tiene esa estatura y figura).

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me respondo sólo.... casi seguro q es estafa...
Mandé un whatsapp al numero, y al poco rato otro teléfono me llamó por mi nombre, con un tipo haciéndose el gil como que era mi amigo y me cortó.... asumo que quería grabar mi voz para usarla en alguna truchada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capaz... pero un aviso de masajes, de una mina igual algo tentadora, que tras unas 10 llamadas jamás contesta (a diferentes horarios) y que me pasa eso en el Whatsapp... me suena a que de alguna manera quieren cazar incautos. 
Sí, mejor los datos calados del portal. Pero bueno, al menos se cumple con aportar a esta humilde comunidad... si a alguien más le tientan las argentas rubias maduras, busque en otro lado...
Hay que estar muy alerta colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...