Saltar al contenido
Xias

Fran De Gemidos Tv , Espoiler Es Fraude.

Mensajes recomendados

Screenshot-2023-12-13-22-18-52-112-com-a

 

Screenshot-2023-12-13-22-18-41-209-com-a

 

Screenshot-2023-12-13-22-18-44-265-com-a

Primero les muestro las imágenes para que se hagan la idea de que si ven estás imágenes en otro web publicándose les diré que es un timo gigantesco.

Para empezar en el lugar donde atiende es compartido con otra chicas por lo que el cambiazo es fácil de ser víctima.

Contacte con la dicha Fran por Whatsapp, me responde y le digo que quiero la promoción de la hr por $60.000, primera traba que ducharse es adicional pff, de caliente pague pero ahí fue mi error, cuando le preguntas en qué consiste sus servicios por Whatsapp te responde que es onda de novia ,oral al natural etc etc etc . Pero en el acto nada de besos de novia , sexo oral ? , nada de eso ni con condón se motivo de hacer un oral. Al final a la mina le dije mi decepción y le pide 20k de vuelta la weona se hizo la loca y no me devolvió nada.

En resumen mala calidad de servicio, cobra adicionales por todo, suerte no pedí agua o me lo hubiera cobrado.

Y otra cosa compañeros no se dejen guiar por los comentarios en Gemidos, cuando intentas dejar un comentario negativo los administradores los borran.

Publicaré el número de la estafadora pero quédense mas con las imágenes ya que cambiar de número telefónico no les nada de difícil.

Su número en Gemidos es +56 9 9153 1798

Si la tienen agregada no vallan y no pierdan su dinero ahí.

 

Hasta aquí me queja de esta estafadora.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...