Saltar al contenido
Pijacorter

Primera Noche Con Todo En Copiapó

Mensajes recomendados

Estimados bueno soy del sur y me lance con todo, comentar que no conocía las choperias y bueno fui  a los lolitas y las minas no están buenas.

Luego pase por 2 night clubs el star y otro en la misma cuadra en ohiggins. Star es muy caro las minas estan buenas pero 40mil para beber con ellas es mucho, el vip salio 140 mil que es una champaña y puedes tocar de todo.

El segundo night club que esta en la misma cuadra (no recuerdo el nombre) sale 22mil la platica y 66mil el vip, ahora las minas estan piola pero no ricas a mi gusto y cada una ofrece distintos servicios(no todas hacen vip)

Finalmente la tabla de VICTORIA :

 

Costo= 40 HRA

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= calle maipu 

Lugar= Depto

Tipo= ARRIENDO

Conserje= NO

Fono= +56928838231

Horarios=   no le sabe 

Comunicacion: AMABLE POR WSP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 172 APP

Contextura = 5 NORMAL

Cara = 5 NORMAL

Nivel de Photoshop= se parece a la chica del anuncio pero no es ella, tiene un cuerpazo buen culo y tetas, es prácticamente la de la foto con 10kg mas.

Trato: piola

Besos = no pregunte

Tetas = 5 grandes y buenos al tacto, firmes

Culo = 5 paradito y grande, puede que operado.

Pussy = 5 NO DEJA TOCAR, MENOS CHUPAR, depilada y sin olores

Mamon = 5 no soy fan pero almenos no lo toca con los dientes.

Movimientos pelvicos = se mueve  normal a  caballito, normal se canso a los 2 minutos y cambiamos.

Calidad de sonido= no había musica y gemia poco hubo silencios incomodos.

Anal = no pregunte

Ambiente = 5 LUGAR ORDENADO

Atención= 5 fue amable y me dio besitos en el cuerpo, también caricias y de esos abrazos profundos cuando estas de misionero. 

 

Promedio Fina   5    

Comentarios: no volvería, me gustan mas teens y delgadas. Si te gustan altas con bonitas piernas es tu lugar la mina esta piola mi gusto es el que fallo, ahora lo importante es que no vi la luz :c, soy de tiro largo y  en una que le abrí las nalgas mis manos pasaron serca del condon y dijo: he he no toques el condon !.

yo quede  ha? y perdí mi ereccion y el interes.

si saben de lugares con teens o agencias manden MP teens under o conocidas del rubro, pienso ir a  kattys 268 y ver que tal esta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...