Saltar al contenido
JesseV

Alguna Info De Pao (@paola)

Mensajes recomendados

Alguna info se está musa.

Se publica en es con este link en Talca.

Link 

ofrece servicio convencional + América corpo o anal + 20 lks.

Alguna info se agradece, ya que aplique lupa y no tiene reportes y me parece raro, se como callado yo creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo me atendi con ella, por lo que recuerdo la atención es normal, es crepa como negra. Adjuntos fotos

IBB.CO

Image 20231218195955 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 20231218200054 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 20231218200054 hosted in ImgBB

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Cipote dijo:

Bien las fotos! Reales, sin filtro y editar, como la mayoría hace en esa web (ssur). Se parece a una vecina del almacén jajaja...!!!

Jajajaja por la chita gancho . Será x eso que me gusta la atención de la niña que visito cada vez que viene. Se parece a una ex compañera de trabajo. Igual de caliente eso sí . XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Elkamikaze dijo:

Hace tiempo me atendi con ella, por lo que recuerdo la atención es normal, es crepa como negra. Adjuntos fotos

IBB.CO

Image 20231218195955 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 20231218200054 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 20231218200054 hosted in ImgBB

 

 

Elkamikaze paso por aquí para dejar mi opinión de la mina me he atendido con ella en varias ciudades y no puedo decir algo mal de la mina si servicio es excelente no es apurona respeta la hora y es muy tranquila me hace sentirme muy bien no es como otras minas que son apuronas su servicio 10 de 10 de echo se la recomendé a varios colegas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa foto de la mina es muy vieja yo la visite hace días y tiene un buen cuerpo es impecable huele super rico eso también cuenta colega ,  me parece q por respeto ya bajes la foto q se le ve la cara , ya q la mina se sabe ganar las lucas y no engaña en relación con sus fotos , te pidieron fue opinión no foto de ella , de seguro vas y frecuentas a todas y les haces lo mismo hasta q no te pesken  las minas entre todas esa es. Mi opinión más nada q decir colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sr o srta @eljeff registrado ayer solo para defender y tirarle flores a la crespa Pao. Tambien pa tirar la foca al @Elkamikaze.

O es la mismísima chiquilla en cuestión o algún cafishe o amiguis mágico. Muy sospechoso todo.

Nadie está diciendo que Pao atienda mal o que estafe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...