Saltar al contenido
iquique90

Fátima Paraguaya

Mensajes recomendados

Hace 56 minutos , Stok dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💫💥💦Soy Fatima una hermosa y sensual jovencita simpatuca y...

Nombre = Fatimaaaa

Edad = 25 aprox 

Internet= Skooka 

Costo= 40/30

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= errazuriz con O'Higgins

Lugar= pronto reabre un puesto de comida  

Tipo= pieza 

Conserje= abre ella

Fono= pondré link

Horarios= de 9 a 00 hrs

Comunicacion: todo por Whatsapp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no cacho jajja

Estatura = 160

Contextura = delgada 

Cara = no es linda la verdad pero fea tampoco

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: es muy simpática y amable

Besos = no los busco pero uno que otro

Tetas = buenas pero me gustan más Zurita a

Culo = rico 

Pussy = sin olores

Mamon = el mejor del mundo mundial para mi

Movimientos pelvicos = peligrosa se mueve rico

Calidad de sonido= no les creo

Anal = hace pero no pregunte el precio

Ambiente = pieza limpia pero sin baño

Atención= buena atención, sin mañas y no es relojera

Promedio Final = fácil un 6,5

Comentario: dude en ir varias veces hasta que llego el momento, debo decir que la mina es un encanto de mujer, súper simpática, no está pendiente del celu y obviamente la hora, sobre su personalidad mas trato y precio, creo que es de lo mejor que eh tenido, el oral que hace es una maravilla, weon que manera de chuparlo y ninguna raya, se maneja con la lengua, te pasa la lengua desde la punta hasta los mismos cocos, lo chupa rico de diferentes velocidades, hasta casi me manda cortina de lo rico que lo mama csm, ah y me lo hizo a fierro pelao sin costo, luego para culear le gusta salvaje la cago, me faltó tiempo para seguir disfrutando esta mina, estaba corto de tiempo y yo creo que aun hay más, volvería? Personalmente si, quede con ganas de más, la recomiendo, todo el rato, por qué su atención para mi la mejor, lastima se va pronto… y me dijo que quizás no regresa, ojalá esté hasta una semana más y así le doy una despedida como corresponde, ese chico hay que mandarlo lleno de leche 🥛

a fierro pelado? pucha, yo al menos paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Stok dijo:

El mamon…

si poh, el mamón. Así como al colega, a otros también.  Imagínate a cuantos debe chupar sin condón al día, a la semana....Y por ahí también puede contraerse una ETS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Ned Logan dijo:

si poh, el mamón. Así como al colega, a otros también.  Imagínate a cuantos debe chupar sin condón al día, a la semana....Y por ahí también puede contraerse una ETS

Subió 10k en el servicio he incluye oral afp, el herpes y otras etc en están por todos lados en iqq 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, baldur. dijo:

Ya he ido como 3 veces donde esta musa, y la verdad su atención es muy buena, aunque subió los precios, lo vale, jajajaja no subí tabla porque quería comer callado, lo siento jjjajjak

Wena colega revolvió todo el quaker de Iqq 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, baldur. dijo:

Ya he ido como 3 veces donde esta musa, y la verdad su atención es muy buena, aunque subió los precios, lo vale, jajajaja no subí tabla porque quería comer callado, lo siento jjjajjak

Como sabe el semen de Iqq ? 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está rica la muchacha, me la culié rico, en la previa agarra el pico y no lo suelta hasta que le digas que ya quieres culiar.

lo malo que como que a ella le gusta llevar el ritmo, la deje un rato no mas que lo hiciera, luego yo dominé.

una wea que me desconcentro es que me pedia que la ahorcara, y eso no va conmigo, asi que me andube apagando un poco y no logré acabar cuando le estaba dando por el chico, al rato reaccione y pude acabar, pero tuve que decirle que no me pida que la ahorque jajajajaja.

volveria en caso que no hayan mas disponibles, considerando que ando de paso por iquique.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy buena pal catre esa mina wn, le gusta harcore, sus buens cacheta, yo la tengo de cacerita y la verdad me lleva a la juventud uno ya pasa los 45+ y estas cabritas te devuelven a esos buenos años mozos, a lo cell ajakjaka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del Estoke, acá tabla del amor de mi vida, la súper cariñosita Fatima.
 

Datos generales:

Nombre = fatima, paraguaya

Edad = 25 al ojo, no se nota cara de carreteada..

Internet  = Acá Link

Costo= 30 media y 40 la hora.

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= 

Lugar= Casa de cariñositas independientes. muy tranquilo, seguro y discreto. Evito mataderos de mala muerte. Yo pago por servicio y seguridad. 

Tipo= independiente en casa de huifas.

Conserje= no aplica

Fono= en enlace 

Horarios= fui de día, por norma de seguridad propia no estokeo de noche.

Comunicación: wsp todo bien y claro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado, y me dejó weon.

Estatura = 1,60

Contextura = Fina, curvilinea, todo muy bien un 7.0

Cara = 6.0 cholita normal, con braquet.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: Muy destacable su buen trato, con oficio, muy profesional. Respetuoso, cariñosa, no relojera, como polola cumplidora, se encarga de hacerte sentir cómodo. Agregó que yo soy muy respetuoso y eso ayuda mucho a recibir buen trato.

Besos = 6.0 muy simples, piquitos, no apasionados. Para mi mes importante, pero el trato fue tan bueno que los besos pasaron a segundo plano.

Tetas = 7.0 hermosas, naturales, grandes acordes a su cuerpo

Culo = 7.0 buena forma, muy bonito. Cero olores, exquisitos.

Pussy = 7.0 rica conchita, parecía de teen, fresca, rico olor, me pidio que le metiera los dedos dentro con tacto y delicadeza.  

Mamon = 9.0 rico, por wsp dice con o sin condon depende del higene del cliente. Yo siempre voy recién bañado y perfumado, más encima soy bien encachao. Ósea me lo comió todo AFP sin problema alguno. te hace unas weas con la lengua que te deja loco, la cagó pa bueno el mamon

Movimientos pelvicos = 7.0 le gusta llevar su ritmo

Calidad de sonido = 6.0 ricos, y falsos como de maraca. Siempre digo que los sonidos de cariñosas son falsos 

Anal = adicional, no lo probé. Si repito seguro le doy a ese hermoso *

Ambiente = 7.0 pieza impecable.

Atención= 8.0 de todo mi gusto de. No pesca celular durante. Todo destacable. Un pero es que le gusta la pieza muy oscura y a mi me gusta mirar, un detalle menor.

Promedio Final = 7.0 

 

Comentarios a parte

Colegas, traté de hacer una tabla lo más objetiva y clara, pero ojo, me encantan las gorditas y ella NO es bien gordita. Es una joven cholita re piola, bonita de buen cuerpo juvenil. Pero su servicio es muy profesional, con mucho oficio de cariñosa. Casi me enamoro, hasta lo que aguante la billetera.

Si iría de nuevo? por supuesto que si.

Hasta la próxima tabla colegas 👋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...