Saltar al contenido
ElJarana

Anahis (21) Glambu

Mensajes recomendados

Buena cabros.. les cuento sobre este "watazo"..

costo el promedio de las minas de la app, no le dio tanto color para juntarnos, pero no me gustó para nada la atencion.

Lo bueno: No fue atadosa para coordinar, llegó al lugar acordado, se atraso pero llegó, buen oral afp.. uff, se lo comia todo y harta saliva. Joven, buen culo, bonita cara.

Lo malo: Chana, creo que para la proxima pediré audios por que puta que mata las pasiones que sean tan flaites, hasta pensé que me podia cagar y me cagó con media hora jajaja, era flojita, queria que yo hiciera todo, ni se parecia a las fotos, estuve apunto que abortar, pero estaba mas caliente que piedra de curanto y fuimos igual.

Al menos para mi, si acuerdas 2 horas, son 2 horas.. independiente de los "contactos", al final estas pagando el tiempo tambien, pero ni me dolió que se haya ido antes, el tipico atado que se tiene que ir, no se que me digo, ni la pesqué.. aparte no teníamos nada en común, entonces no sabia que conversarle, al final salió la conversa.

Lo otro, me habló al otro dia si queria repetir para compensar esa media hora, se disculpó pero puras mañas no más, por que queria que le diera en 4 todo el rato, para irme altiro, tambien me ofrecio "contenido explicito y barato jajajaja", me habló desde otro nro "mas personal", no la pesqué más.

 

Eso, eliminó su perfil de la app, pero me aparecio en IG..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...