Saltar al contenido
Gatonortino69

Alexa Teen Boliviana 🇧🇴

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link Alexa teen 🇧🇴

Nombre = Alexa 

Edad = 20 años 

Internet= skokka

Costo= 20/25/35 

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴  puesh carajo 

Ubicación= Libertad xxx

Lugar= Casa 🏠 

Tipo= agencia con más cholitas dentro 

Conserje= te recibe la cholita cabrona jaja

Fono= +56949632909

Horarios= full time me imagino, nunca pregunto los horarios qls yo voy y me dejo caer y ya.

Comunicacion: x WhatsApp mensaje automatizado con precios y servicios.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado (advertencia ⚠️ cuidado aquí los falta de cariño, la niña te da real trato de pololo, sin empotarse los weoncitos 😅)

Estatura = 1,50  (cms) es una ternurita petiza, chatita  la cholita linda.

Contextura = 5,9 + (cuerpecito rico de Teen, no es flaca flaca pero no es gorda tiene un cuerpo rico bien culiable)

Cara = 5,5+ (para ser cholita la encontré bonita wn, es carita típica de Bolivia de jovencita, aqui no pidan miss universo los weones jaja)

Nivel de Photoshop= 0% (nada, es tal cual las fotos, rica la baby)

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, es demasiado tierna wn legal se nota que es nueva en la wea, así que trátenla bien sean delicados, te da real trato de pololo que finalmente es lo que uno busca una atención buena y ella cumple con creces.

Besos = 6,5 + (de pololo, todos los que quise, me dejo entero de caliente con los puros besos, ricos)

Tetas = 6,0 + (las encontré grandes para su cuerpecito de teen, redonditas, se deja lactar sin dramas y se calienta)

Culo = 6,0 + (acorde a su cuerpecito de Teen, rico, formadito, paradito, un 4 una maravilla, tiene el * bellísimo)

Pussy = 5,8 + (rica, depilada, sin olores, estrechita se veía Brígido la imagen de mi tremenda pixula entrando por esa cuquita chiquita imagen ql me generó caleta de morbo, permite estimular y se calienta arto, deja lamer pero no le gusta mucho, hay que ser delicado)

Mamon = 5,5 + (con condon, diría que es el punto bajo, lo chupa rico pero se nota la poca experiencia, igual se esforzó y se sintió rico, aparte que mi pixula le llegaba hasta la garganta así que se pegaba sus arcadas derrepente jaja el ql maldito 😅)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (exquisito, es entera de cómplice wn, se calentó más que la chucha y nos enganchamos con las piernas parecíamos lapa de lo pegado que estábamos, CTM fue la media cacha wn, fui por cobre y encontré oro wn, se mueve rico la Teen)

Calidad de sonido= 5,8 + (quejidos calentones, palabras al oído, los senti reales era cosa de verle la cara como lo disfrutaba la baby, nornalmente no les creo a las putas, pero a ella si 👍🏽 muy reales)

Anal = ? + (no aplica según ella por la poca experiencia, pero un viejo zorro que la trabaje bien lo suelta, hay que saber tratarla y se da aquí hay pega pal colega @Pablete1988)

Ambiente = 5,0 (mira es un antro boliviano, no vamos a pedir un estándar ql elevado, pieza mediana con cama de 2 plazas, baño afuera, unas luces qls medias estrambóticas recomiendo no ir drogado para no tener un bad trip 😂, se sienten los olores a cocina boliviana y se escuchan las voces afuera así qué hay que poner la música qla fuerte)

Atención= 6,8+ (voy a ser súper objetivo, es una de las mejores atenciones que me han dado el último tiempo para mi es un dato calado, porque? Porque aparte de dar un buen servicio no es relojera, no anda con mañanas, no te busca cagar como las venecas,  te da un real trato de pololo, es muy cómplice, sumisa, fue como culear con la polola onda así como cuando uno pelea con la mina y se reconcilia con la media cacha ya así mismo fue, demasiado tierna la baby).

Promedio Final = su 6,0 al ojímetro 👀

 

Comentarios a parte= bueno coleguitas después de una larga noche de jarana y celebración por el ascenso del dragón 🐉 🩵 me merecía una cachita rica para celebrar 😂 así que cotize y en busca de Teen encontré a este baby, me llamo la atención y que me dijieron, al kamikaze mieeeeeeda 🇯🇵🥷.

Le hablo, responde rapido, precios de mercado y más encima me quedaba cerca de donde me estoy quedando, así que fui de frente. Llego al lugar y un antro ql típico de Iquique casuchas qls de madera 😂 al entrar senti un buque ql fuerte a comida boliviana ya esa wea como que me patio, pero filó quería culear a la mierda el olor, me hacen pasar a la pieza a esperar a la nena, y cuando llega ohhh sorpresa, una ternurita con patas como de 1,50 cm pequeñita con carita tierna de boliviana, buen cuerpo y muy tiernecita, le pregunté altiro la edad para no meterme en dramas 20 años me dice ahí ya ma relaje jajajaja es jovencita, repásamos valores y servicio y pago el tiempo suficiente para darme el lujo de pervertir a esta teen 😈.  Coloco su música la wea loca tiene una luz que se sincroniza con la música es con Bluetooth y cambia de colores así que me tenía medio loco esa wea wujsjsjsjjsjs, comenzamos la acción sus besos qls como si se fuera a acabar el mundo chupados de pololos que se reconcilian, buenas corridas de mano, me dejo entero de caliente con la pura previa, tiene un cuerpo rico wn que manera de chupar tetas a ella le gustaba y se calentaba, luego estimulación de cuquita y ahí la dejé más caliente que la chucha quería que puro se lo metiera pero yo soy maldadoso me gusta dejarlas calientes y hacerlas esperar un ratito como para que lleguen a un clímax en donde desesperadamente te dicen ellas mismas “metemelo porfa” jajajaja posterior es eso le dije ya amor póngale el condon, hace su mamon piola aquí le falta training pero se lo perdono porque se nota que es nueva en la wea aparte le puso enpeño, luego a servirnela, csm la media pedazo de cacha que nos mandamos como les dije la baby se calentó y culianos como si se fuera a acabar el mundo, la pude disfrutar en las poses que más me gustan, a ella le encantaba wn como se quejaba y ver su cara disfrutar me calentaba caleta, para que decir de ver mi pixula entrando en esa cuquita chiquita ohhhh la wea morbosa wn jajajaja en un momento me cuestioné? Porque soy tan maldito wn Wusjjsjsjs pero filó a ella le gustaba y la estábamos pasando bien, me puso unos meneos que me mandó cortado Brígido wn bote mucha leche wn (eran quintillizos), nos quedamos un ratito acostaditos pololeando y conversando, la mina es a la pinta wn está recién empezando en la wea y al menos aún no tiene mañas, es aquí donde me di cuenta el porqué las scort bolivianas tienen su respeto y buena clientela aquí en Iquique, de hecho yo casi nunca me atiendo con bolivianas, la atención fue la raja po wn ni un atado a nada, trato real de pololo, me la pude chulear modo hxc y lo aguanto todo de hecho se calentó y fue como culear con una polola, tiene buen cuerpo, es jovencita y los precios son razobles, tiene mi visto bueno está baby.

Volvieria? Demás que si, para mi es un dato calado, espero mantenga su buen servicio con el tiempo.

La recomendaría? Para los que le gustan bolivianas y Teen, es el Target aquí en Iquique.

Espero les sirva mi experiencia, se despide su gran amigo Gato negro.

PD: Aguante Iquique la conche tumareeeeee ayer la media zorra en plaza Prat.

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a confirmar la tabla del amigo felino.

Datos generales:

Nombre = Alexa 

Edad = 20 años por cumplir tiene 19 

Internet= skokka

Costo= 20/25/35 

Nacionalidad = Bolivia del beni 

Ubicación= Libertad con pedro prado

Lugar= Casa 🏠 

Tipo= agencia con más cholitas dentro 

Conserje= te recibe la cholita cabrona. 

Fono= +56949632909

Horarios. 24/7

Comunicacion: x WhatsApp mensaje automatizado con precios y servicios. 

Notas servicio. 

Nivel de Empotamiento= 50% real trato de pololos. 

Estatura = 1,50 

Contextura = chiquita con buenas tetas y culito de teen

Cara = 6. La encontre parecida a una actriz colombiana 

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: de polola, besos caricias.

Besos = 7 me comio a besos.

Tetas = 7 grandes para su contextura algo caidas pero lo normal 

Culo = 5 culito de teen y tiene el * ahí proponiendo hacerle algo jajajaja

Pussy = 6.5 rica sin olores, deja lamer pero no meter los dedos. Un ajuste increíble.

Mamon = su punto bajo, ya que no aplico le hizo el quite a puros besos me dejó caliente y bueno me puso el condon y se monto de una cuando ya la tenia caliente. Y en el segundo round me hizo pero poca experiencia.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico y le encanta que la nalgueen

Calidad de sonido= 6.5 creibles se la disfruto a concho 

Anal = no aplica me dijo ya que es nuevita 

Ambiente = 4. Llegue temprano tipo 9am y estaban tomando desayunos todas las minas que atienden ahí.

Atención= 6.5 trato verdadero de polola. 

Promedio Final = su 6,0

Comentarios a parte= 

Después de leer el reporte de el amigo @Gatonortino69 decidi ir a visitar muchacha hice la tipica en al pega voy al banco y me fui donde la susodicha tipo 9am la verdad me hicieron esperar un poco afuera lugar muy concurrido con una fila de viejas sapas esperando el pan. Ya que ahí un negocio al lado así que ojo ahí, soy antofagastino así que me da lo mismo que me vean. 

Me abre una minita voluptuosa pero con un par de cazuelas de más. Era linda pero gordita igual le entró tenia culazo. Pasó a la sala y habían como 6 minas para todos los gustos. Pero quede caliente con una era muy linda chinita y muy rica pensé que era ella. Pero como dije que vine por alexa y la niña me dice que espere que recién se levanto que ira a pegarse una ducha, muy bien punto a favor me llevan a una piesa muy penca por ser generoso con luz roja y ventilador. La mina llega a los 10 minutos en toalla bañada y me come a besos. Se sentía la pasta dental Asi que super higiénica. Luego de los besos aplico barrido de alfombra y la mina se retuerce luego me come a besos me enfunda y se monta uff tiene buena resistencia. Deja ahí me pide que la nalguee seguimos un rato la pongo en 4 y le doy como si no hubiera un mañana y veo la luz. Su conversa piola y em cuenta que llego el domingo que hace poco abrio el local y que se vino con una amiga que nunca había trabajado en esto así que seguía lo que decía la amiga que decía hacer me pregunto se estaba bien y eso me pareció raro que siempre me preguntaba si los que hacia estaba bien. Me agradeció por llegar limpio y oliendo bien ya que le toca muchos locos que van cochinos y oliendo mal y que solo quieren hacerlas tomar que no le gustaba mucho eso. Y bueno pasamos al segundo raund muy cariñosa me daba besos hasta que se paro el muchacho le dije que si hacía oral pero me dijo que no le gustaba, pero me lo hizo nada de otro mundo se nota que es nueva. Así que le dimos nuevamente le deje las nalgas rojas de tanto nalgazo que le di jajaja. 

Volvieria. Sin lugar a dudas muy buena atención y como dije deje en tarjet a 1 mínima más que estaba como me gustan a mi.

Ahora llegará el team leche por allá tratenla bien y deben ir bien aseados para que la atención sea buena. La mina atiende muy bien 👍 

Dato calado como decía el 🐈‍⬛

Editado por Patricio.estrella
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenaaaaas tardes colegas, vengo a realizar mi aporte, nada que aportar en virtud de las tablas ya realizadas, solo destacar alguno puntos nada mas.

primero, en el sector del matadero, hay un local de comida, por lo cual, entre las 12 y las 16 hrs, abstenerse a ir, dado que hay mucha afluencia de publico, ahora bien, si le importa un pico, no tome este punto en consideración.

segundo, mucho ojo los colegas falta de cariño, la dama es muy muy cariñosa, no se equivoca el primer colega en mencionar que es hasta tierna la dama, es mas, terminada mi faena, yo soy de cambiarme eh irme a la chucha, no tengo mucho contacto afectivo con las damas, mas que cumplir mi proposito, pero esta dama me pidio quedarme un ratito a conversar jajajajaja.

Y por ultimo, es muy jovencita, lo cual el ajuste es extremo al menos para mi, incluso me costo entrar, pero como tenia ya la maldad en la cabeza de abajo, fui con fuerza jajajaja se queja y le gusta, ojo que las nalgadas le encantan, hasta te indica la potencia jajajajaja y nada compañeros, es un buen dato, disfrutenla porque es nuevita y no se maneja mucho y sobre todo, tratenla bien y vayan bien higienicos y olorosos y no tendran ningun problema.

eso, saludos, despues de las malas experiencias con las teen de JMC y su olor a puerto, al fin llega una dama con ganas de emprender jajajajaja

 

 

saludos, su amigo PICOYO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno y me alegro mucho que les haya  ido bien con la baby, vengo de pegarme un último kamikaze con shantal supuesta Teen boliviana de Sotomayor (debo tabla) ni un brillo wn mejor hubiese hido donde mi cholita Alexa la vendí 😮‍💨, al menos me la comí enterita en más de una vez me quedó con eso, síganla disfrutando y trátenla bien xfa es una ternurita… me devuelvo pa’ Antofa allá me esperan mis teen paisitas de Medellín 🇨🇴pueeees, misión cumplida🫡, saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Gatonortino69 dijo:

Que bueno y me alegro mucho que les haya  ido bien con la baby, vengo de pegarme un último kamikaze con shantal supuesta Teen boliviana de Sotomayor (debo tabla) ni un brillo wn mejor hubiese hido donde mi cholita Alexa la vendí 😮‍💨, al menos me la comí enterita en más de una vez me quedó con eso, síganla disfrutando y trátenla bien xfa es una ternurita… me devuelvo pa’ Antofa allá me esperan mis teen paisitas de Medellín 🇨🇴pueeees, misión cumplida🫡, saludos!

🐈‍⬛

La baby que se habla en el otro tema es una mina que atiende en colocolo aun estoy con la duda para ir para allá a hacer de las mías. Amigo gato le hablaré cuando este de vuelta por mis tierras para ir por datos más seguros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas fui donde la damicela pero no es naa como la describen o me abran hecho cambiazo nosee ...tenia las gomas muy caidas ....mucha maravilla en las descripciones no da ni para el momento y el ambiente super penca las bolitas que estaban ahi tampoco ameritan nada desepcionado total 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elpunzeta dijo:

Buena colegas fui donde la damicela pero no es naa como la describen o me abran hecho cambiazo nosee ...tenia las gomas muy caidas ....mucha maravilla en las descripciones no da ni para el momento y el ambiente super penca las bolitas que estaban ahi tampoco ameritan nada desepcionado total 

De más te hicieron cambiaso si medio Iqq se la fue a culiar Jajajajkaka debe tener el shoro para la caga ( con respeto ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2023 a las 0:03, Gatonortino69 dijo:

 

Datos generales:

Link Alexa teen 🇧🇴

Nombre = Alexa 

Edad = 20 años 

Internet= skokka

Costo= 20/25/35 

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴  puesh carajo 

Ubicación= Libertad xxx

Lugar= Casa 🏠 

Tipo= agencia con más cholitas dentro 

Conserje= te recibe la cholita cabrona jaja

Fono= +56949632909

Horarios= full time me imagino, nunca pregunto los horarios qls yo voy y me dejo caer y ya.

Comunicacion: x WhatsApp mensaje automatizado con precios y servicios.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado (advertencia ⚠️ cuidado aquí los falta de cariño, la niña te da real trato de pololo, sin empotarse los weoncitos 😅)

Estatura = 1,50  (cms) es una ternurita petiza, chatita  la cholita linda.

Contextura = 5,9 + (cuerpecito rico de Teen, no es flaca flaca pero no es gorda tiene un cuerpo rico bien culiable)

Cara = 5,5+ (para ser cholita la encontré bonita wn, es carita típica de Bolivia de jovencita, aqui no pidan miss universo los weones jaja)

Nivel de Photoshop= 0% (nada, es tal cual las fotos, rica la baby)

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, es demasiado tierna wn legal se nota que es nueva en la wea, así que trátenla bien sean delicados, te da real trato de pololo que finalmente es lo que uno busca una atención buena y ella cumple con creces.

Besos = 6,5 + (de pololo, todos los que quise, me dejo entero de caliente con los puros besos, ricos)

Tetas = 6,0 + (las encontré grandes para su cuerpecito de teen, redonditas, se deja lactar sin dramas y se calienta)

Culo = 6,0 + (acorde a su cuerpecito de Teen, rico, formadito, paradito, un 4 una maravilla, tiene el * bellísimo)

Pussy = 5,8 + (rica, depilada, sin olores, estrechita se veía Brígido la imagen de mi tremenda pixula entrando por esa cuquita chiquita imagen ql me generó caleta de morbo, permite estimular y se calienta arto, deja lamer pero no le gusta mucho, hay que ser delicado)

Mamon = 5,5 + (con condon, diría que es el punto bajo, lo chupa rico pero se nota la poca experiencia, igual se esforzó y se sintió rico, aparte que mi pixula le llegaba hasta la garganta así que se pegaba sus arcadas derrepente jaja el ql maldito 😅)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (exquisito, es entera de cómplice wn, se calentó más que la chucha y nos enganchamos con las piernas parecíamos lapa de lo pegado que estábamos, CTM fue la media cacha wn, fui por cobre y encontré oro wn, se mueve rico la Teen)

Calidad de sonido= 5,8 + (quejidos calentones, palabras al oído, los senti reales era cosa de verle la cara como lo disfrutaba la baby, nornalmente no les creo a las putas, pero a ella si 👍🏽 muy reales)

Anal = ? + (no aplica según ella por la poca experiencia, pero un viejo zorro que la trabaje bien lo suelta, hay que saber tratarla y se da aquí hay pega pal colega @Pablete1988)

Ambiente = 5,0 (mira es un antro boliviano, no vamos a pedir un estándar ql elevado, pieza mediana con cama de 2 plazas, baño afuera, unas luces qls medias estrambóticas recomiendo no ir drogado para no tener un bad trip 😂, se sienten los olores a cocina boliviana y se escuchan las voces afuera así qué hay que poner la música qla fuerte)

Atención= 6,8+ (voy a ser súper objetivo, es una de las mejores atenciones que me han dado el último tiempo para mi es un dato calado, porque? Porque aparte de dar un buen servicio no es relojera, no anda con mañanas, no te busca cagar como las venecas,  te da un real trato de pololo, es muy cómplice, sumisa, fue como culear con la polola onda así como cuando uno pelea con la mina y se reconcilia con la media cacha ya así mismo fue, demasiado tierna la baby).

Promedio Final = su 6,0 al ojímetro 👀

 

Comentarios a parte= bueno coleguitas después de una larga noche de jarana y celebración por el ascenso del dragón 🐉 🩵 me merecía una cachita rica para celebrar 😂 así que cotize y en busca de Teen encontré a este baby, me llamo la atención y que me dijieron, al kamikaze mieeeeeeda 🇯🇵🥷.

Le hablo, responde rapido, precios de mercado y más encima me quedaba cerca de donde me estoy quedando, así que fui de frente. Llego al lugar y un antro ql típico de Iquique casuchas qls de madera 😂 al entrar senti un buque ql fuerte a comida boliviana ya esa wea como que me patio, pero filó quería culear a la mierda el olor, me hacen pasar a la pieza a esperar a la nena, y cuando llega ohhh sorpresa, una ternurita con patas como de 1,50 cm pequeñita con carita tierna de boliviana, buen cuerpo y muy tiernecita, le pregunté altiro la edad para no meterme en dramas 20 años me dice ahí ya ma relaje jajajaja es jovencita, repásamos valores y servicio y pago el tiempo suficiente para darme el lujo de pervertir a esta teen 😈.  Coloco su música la wea loca tiene una luz que se sincroniza con la música es con Bluetooth y cambia de colores así que me tenía medio loco esa wea wujsjsjsjjsjs, comenzamos la acción sus besos qls como si se fuera a acabar el mundo chupados de pololos que se reconcilian, buenas corridas de mano, me dejo entero de caliente con la pura previa, tiene un cuerpo rico wn que manera de chupar tetas a ella le gustaba y se calentaba, luego estimulación de cuquita y ahí la dejé más caliente que la chucha quería que puro se lo metiera pero yo soy maldadoso me gusta dejarlas calientes y hacerlas esperar un ratito como para que lleguen a un clímax en donde desesperadamente te dicen ellas mismas “metemelo porfa” jajajaja posterior es eso le dije ya amor póngale el condon, hace su mamon piola aquí le falta training pero se lo perdono porque se nota que es nueva en la wea aparte le puso enpeño, luego a servirnela, csm la media pedazo de cacha que nos mandamos como les dije la baby se calentó y culianos como si se fuera a acabar el mundo, la pude disfrutar en las poses que más me gustan, a ella le encantaba wn como se quejaba y ver su cara disfrutar me calentaba caleta, para que decir de ver mi pixula entrando en esa cuquita chiquita ohhhh la wea morbosa wn jajajaja en un momento me cuestioné? Porque soy tan maldito wn Wusjjsjsjs pero filó a ella le gustaba y la estábamos pasando bien, me puso unos meneos que me mandó cortado Brígido wn bote mucha leche wn (eran quintillizos), nos quedamos un ratito acostaditos pololeando y conversando, la mina es a la pinta wn está recién empezando en la wea y al menos aún no tiene mañas, es aquí donde me di cuenta el porqué las scort bolivianas tienen su respeto y buena clientela aquí en Iquique, de hecho yo casi nunca me atiendo con bolivianas, la atención fue la raja po wn ni un atado a nada, trato real de pololo, me la pude chulear modo hxc y lo aguanto todo de hecho se calentó y fue como culear con una polola, tiene buen cuerpo, es jovencita y los precios son razobles, tiene mi visto bueno está baby.

Volvieria? Demás que si, para mi es un dato calado, espero mantenga su buen servicio con el tiempo.

La recomendaría? Para los que le gustan bolivianas y Teen, es el Target aquí en Iquique.

Espero les sirva mi experiencia, se despide su gran amigo Gato negro.

PD: Aguante Iquique la conche tumareeeeee ayer la media zorra en plaza Prat.

🐈‍⬛

Yo me he atendido como 7 veces y la verdad casi todas con bolivianas porque son recumplidoras, aguantan bien, buen trato, tiernas, y sorprende que aunque no sean las más bonitas de cara, con el puro cuerpo dejan loco, eso si, de las 4 bolis con las que me atendí en la casa de colocolo con cespedes, me di cuenta que muchas de ellas obvio llegan por unos días a hacer plata rápida y se van, entonces quizás algunas no estén ahí con la mentalidad de pasar un buen rato y disfrutar de un buen culion, sino pa cumplir con su trabajo y era, por lo que por la qué uno les haga algo ellas no se emocionan tanto, eso si el trato es 10/10, PERO si te toca una boliviana con Alexa, que es tierna, cariñosa y hasta algo “inocente” jajaja, te sacaste el kino porque esa si que va a dejarse llevar y te va a llevar a ver estrellas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokadorinexpertojs dijo:

Yo me he atendido como 7 veces y la verdad casi todas con bolivianas porque son recumplidoras, aguantan bien, buen trato, tiernas, y sorprende que aunque no sean las más bonitas de cara, con el puro cuerpo dejan loco, eso si, de las 4 bolis con las que me atendí en la casa de colocolo con cespedes, me di cuenta que muchas de ellas obvio llegan por unos días a hacer plata rápida y se van, entonces quizás algunas no estén ahí con la mentalidad de pasar un buen rato y disfrutar de un buen culion, sino pa cumplir con su trabajo y era, por lo que por la qué uno les haga algo ellas no se emocionan tanto, eso si el trato es 10/10, PERO si te toca una boliviana con Alexa, que es tierna, cariñosa y hasta algo “inocente” jajaja, te sacaste el kino porque esa si que va a dejarse llevar y te va a llevar a ver estrellas 

Tal cual lo dijiste colega, al puro cohete llegue donde Alexa y me atendí 2 veces con ella tremendas cachas ufff 🤤, no quise ir la 3ERA en tan corto tiempo ya que esa wea es empote para mi, aunque reconozco que ahora en la pega de solo acordarme se me para la pixula 😳😅, espero la estén disfrutando, en todo caso en esa casa también hay otra teen boliviana que se hace llamar “tamara” y está bien rica, dejo link:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, el aporte de su amigo con CareWeon.

Datos generales:

Link Alexa teen 🇧🇴

Nombre = Alexa 

Edad = de 18 a 25 puede ser …

Internet= skokka

Costo= 20/25/35 

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴  p

Ubicación= Libertad esquina pedro prado. Mala ubicación, al lado de un salchipapa ordinario que tb vende almuerzo. Con acceso por al lado, justo al lado de la wea de comida y te cachan todos entrando al matadero,. Tb todos los que pasan x pedro prado te ven, y puta que pasan autos por ahí 

Lugar= Casa 🏠 entera de flaite, pieza con puerta sin chapa con salida al living, donde hay bolivianas re  guatonas echadas ahí. Es escucha como cocinan… casa entera de Flaite. No se cacha peligroso para nada.

Tipo= agencia con más cholitas dentro.

Conserje= te recibe la cholita cabrona boliviana de 100kl típico de la zona.

Fono= +56949632909

Horarios= full time me imagino, fui medio día.

Comunicacion: x WhatsApp mensaje automatizado con precios y servicios. Hablas con la cabrona.

Notas servicio: le pongo un 7, excelente ‘servicio’, la doncella se esmera en hacerte sentir bien y lo logra. No es para nada rica, a mi eso no me importa.

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado (advertencia ⚠️si eres un guaton feo ql asqueroso falta de cariño, la niña te da real trato de pololo, sin empotarse los weoncitos 😅)

Estatura = 1,49  (cms) es una ternurita petiza, chatita, la cholita linda y fea a la vez. Lo simpatica compensa lo poquito agraciada.

Contextura = 5,0 cuerpecito rico de Teen, no es flaca pero no es gorda, pero tiene un cuerpo medio extraño como chatita bracitos cortos, es poquet, medio desproporcionada. Por eso le bajó la nota. Pero rico bien culiable. 

Cara = 5,0 para ser cholita la encontré mala wn, carita típica de Bolivia de jovencita poco agraciada.

Nivel de Photoshop= 0% al comienzo pensé que era cambiazo por lo chata y desproporcionada, luego caché que usa excelentes ángulos, es rica y si era la de las fotos.

Trato: 7,0 Respetuoso, relajada, sumisa, es demasiado tierna, me encantó , así que trátenla bien sean delicados. Me pidió sus nalgadas piolas, así que encantado tuve que dárselas. La cago la mina es un punto muy destacable para mi.

A pesar de no dar besos te da real trato de pololo que finalmente es lo que uno busca una atención buena y ella cumple con creces.

Besos = 5,5 piquitos muy ricos.

Tetas = 6,5 muy ricas grandes para su cuerpecito de teen, redonditas, se deja lactar sin dramas y se calienta.

Culo = 6,0 acorde a su cuerpecito de Teen, rico, formadito, paradito, un 4 una maravilla, tiene el * bellísimo.

Pussy = 6,6 rica, depilada, sin olores, estrechita. Buen apriete. No deja dedear

Mamon = 5,0 con condon, punto bajo, lo chupa rico, igual se esforzó y se sintió rico.

Movimientos pelvicos = 6,0 exquisito, es geisha ,  se mueve rico la Teen.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos calentones, palabras al oído, los senti reales sabiendo que son más falsos que la chucha. Son de maraca.

Anal = me dijo qué no con cara de duda, yo creo que se lo debe  haber hecho mierda la noche anterior y dudaba si lo trabajaba en esta jornada. Pero se ve muy rico ese *. 

Ambiente = 3.0 cada ql ordinaria, es un antro boliviano, no vamos a pedir un estándar ql elevado, pieza mediana caluroso, sin ventilación, con cama de 2 plazas, baño afuera, unas luces qls medias estrambóticas recomiendo no ir drogado para no tener un bad trip 😂, se sienten los olores a cocina boliviana y se escuchan las voces afuera así qué hay que poner la música qla fuerte. Casa tranquila en términos de seguridad. 

Atención= 7.0 es una de las mejores atenciones que me han dado el último tiempo para mi es un dato calado, si eres flexible con la belleza. porque? Porque aparte de dar un buen servicio no es relojera, buen cuerpo en general. , no anda con mañas, te da un real trato de pololo, es muy cómplice, sumisa, fue como culear con la lolita que atiende en el agro que viene bajando del altiplano, medio inocente y re caliente, que sabe que eres el patrón, demasiado tierna la baby.

Promedio Final = su 6,5 al ojímetro 👀

Comentarios a parte=  me llamo la atención las buenas referencias que se dijeron, así que al kamikaze mieeeeeeda 🇯🇵🥷.

Volvería? por un lado Demás que si, para mi es un dato calado, espero mantenga su buen servicio con el tiempo. Por otro lado, la casa ql es muy penca.

La recomendaría? Para los que le gustan bolivianas y Teen, es el Target. Para quienes no buscan una súper rica, acá es.

Espero les sirva mi experiencia, se despide su gran amigo  CareWeon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Careweon dijo:

 

 

Colegas, el aporte de su amigo con CareWeon.

Datos generales:

Link Alexa teen 🇧🇴

Nombre = Alexa 

Edad = de 18 a 25 puede ser …

Internet= skokka

Costo= 20/25/35 

Nacionalidad = Bolivia 🇧🇴  p

Ubicación= Libertad esquina pedro prado. Mala ubicación, al lado de un salchipapa ordinario que tb vende almuerzo. Con acceso por al lado, justo al lado de la wea de comida y te cachan todos entrando al matadero,. Tb todos los que pasan x pedro prado te ven, y puta que pasan autos por ahí 

Lugar= Casa 🏠 entera de flaite, pieza con puerta sin chapa con salida al living, donde hay bolivianas re  guatonas echadas ahí. Es escucha como cocinan… casa entera de Flaite. No se cacha peligroso para nada.

Tipo= agencia con más cholitas dentro.

Conserje= te recibe la cholita cabrona boliviana de 100kl típico de la zona.

Fono= +56949632909

Horarios= full time me imagino, fui medio día.

Comunicacion: x WhatsApp mensaje automatizado con precios y servicios. Hablas con la cabrona.

Notas servicio: le pongo un 7, excelente ‘servicio’, la doncella se esmera en hacerte sentir bien y lo logra. No es para nada rica, a mi eso no me importa.

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado (advertencia ⚠️si eres un guaton feo ql asqueroso falta de cariño, la niña te da real trato de pololo, sin empotarse los weoncitos 😅)

Estatura = 1,49  (cms) es una ternurita petiza, chatita, la cholita linda y fea a la vez. Lo simpatica compensa lo poquito agraciada.

Contextura = 5,0 cuerpecito rico de Teen, no es flaca pero no es gorda, pero tiene un cuerpo medio extraño como chatita bracitos cortos, es poquet, medio desproporcionada. Por eso le bajó la nota. Pero rico bien culiable. 

Cara = 5,0 para ser cholita la encontré mala wn, carita típica de Bolivia de jovencita poco agraciada.

Nivel de Photoshop= 0% al comienzo pensé que era cambiazo por lo chata y desproporcionada, luego caché que usa excelentes ángulos, es rica y si era la de las fotos.

Trato: 7,0 Respetuoso, relajada, sumisa, es demasiado tierna, me encantó , así que trátenla bien sean delicados. Me pidió sus nalgadas piolas, así que encantado tuve que dárselas. La cago la mina es un punto muy destacable para mi.

A pesar de no dar besos te da real trato de pololo que finalmente es lo que uno busca una atención buena y ella cumple con creces.

Besos = 5,5 piquitos muy ricos.

Tetas = 6,5 muy ricas grandes para su cuerpecito de teen, redonditas, se deja lactar sin dramas y se calienta.

Culo = 6,0 acorde a su cuerpecito de Teen, rico, formadito, paradito, un 4 una maravilla, tiene el * bellísimo.

Pussy = 6,6 rica, depilada, sin olores, estrechita. Buen apriete. No deja dedear

Mamon = 5,0 con condon, punto bajo, lo chupa rico, igual se esforzó y se sintió rico.

Movimientos pelvicos = 6,0 exquisito, es geisha ,  se mueve rico la Teen.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos calentones, palabras al oído, los senti reales sabiendo que son más falsos que la chucha. Son de maraca.

Anal = me dijo qué no con cara de duda, yo creo que se lo debe  haber hecho mierda la noche anterior y dudaba si lo trabajaba en esta jornada. Pero se ve muy rico ese *. 

Ambiente = 3.0 cada ql ordinaria, es un antro boliviano, no vamos a pedir un estándar ql elevado, pieza mediana caluroso, sin ventilación, con cama de 2 plazas, baño afuera, unas luces qls medias estrambóticas recomiendo no ir drogado para no tener un bad trip 😂, se sienten los olores a cocina boliviana y se escuchan las voces afuera así qué hay que poner la música qla fuerte. Casa tranquila en términos de seguridad. 

Atención= 7.0 es una de las mejores atenciones que me han dado el último tiempo para mi es un dato calado, si eres flexible con la belleza. porque? Porque aparte de dar un buen servicio no es relojera, buen cuerpo en general. , no anda con mañas, te da un real trato de pololo, es muy cómplice, sumisa, fue como culear con la lolita que atiende en el agro que viene bajando del altiplano, medio inocente y re caliente, que sabe que eres el patrón, demasiado tierna la baby.

Promedio Final = su 6,5 al ojímetro 👀

Comentarios a parte=  me llamo la atención las buenas referencias que se dijeron, así que al kamikaze mieeeeeeda 🇯🇵🥷.

Volvería? por un lado Demás que si, para mi es un dato calado, espero mantenga su buen servicio con el tiempo. Por otro lado, la casa ql es muy penca.

La recomendaría? Para los que le gustan bolivianas y Teen, es el Target. Para quienes no buscan una súper rica, acá es.

Espero les sirva mi experiencia, se despide su gran amigo  CareWeon 

La tabla más objetiva que he leído de la "popular" Alexa. Se va a carpeta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella la semana pasada, se quejaba mucho de un dolor( según ella los riñones) algún colega dotado la tiene que haber desarmado por dentro jajjajaja.

Con esta vola de los allanamientos no creo que valla por esos lados 

 

Editado por Xholero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 2:21, Xholero dijo:

Yo me atendí con ella la semana pasada, se quejaba mucho de un dolor( según ella los riñones) algún colega dotado la tiene que haber desarmado por dentro jajjajaja.

Con esta vola de los allanamientos no creo que valla por esos lados 

 

Tienes su numero nuevo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, normanwebsite dijo:

tengo su número, esta atendiendo pero para más detalles escribir a 997499913 

 

No amigo NO ES EL NÚMERO y me pidieron por favor que publicará a los puteros que no llamen a ese número NO ES DE ALEXA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2024 a las 13:37, normanwebsite dijo:

tengo su número, esta atendiendo pero para más detalles escribir a 997499913 

 

Jajajaja el ql maldadoso nunca fue el número de Alexa para que hace esa wea colega 😮‍💨, ando de vacaciones en Iquique y me junté con ella, les tengo noticias: ya se va a independizar y atenderá en un nuevo lugar, tendrá número nuevo x ende no puedo soltar el personal, así que paciencia cabros, x mientras me la estoy haciendo re cagar a cachas x fuera, Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ALEXA😈🇧🇴BBCITA💋 19 AÑOS 💦🍆GOLOSA😘TETONA 🍒PERVERTIDA🥵 CARIÑOSA...

Colegas al parecer volvió, abra que verificar si es ella o están usando sus fotos para algún cambiaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, le hable al número y me respondió esto:

Si el servicio está ..mi amor a 35 la hora 25 media hora 20 momento el trato es como polo besitos caricias eso en cuanto sea bien higiénico amor 💗😍

y me dijo que atiende en Las Carpas 2562, como es ese sector?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Elbicho23_ dijo:

Hola colegas, le hable al número y me respondió esto:

Si el servicio está ..mi amor a 35 la hora 25 media hora 20 momento el trato es como polo besitos caricias eso en cuanto sea bien higiénico amor 💗😍

y me dijo que atiende en Las Carpas 2562, como es ese sector?

Es tranquilo rey, el único detalle es que a donde atiende arriendan más piezas otras familias, si no te incomoda eso todo ok, el baño queda afuera, pero después de eso todo perfect, pieza con cama grande y cómoda, ya la bauticé 😳 jajaja y si, es ella no es cambiazo todos saben que la nena atiende bien 👍🏽, saludos y disfrútenla en su retorno, de aquí para él éxito mi Chivirika!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...