Saltar al contenido
kamikaze85

Marisol Sexychantas

Mensajes recomendados

Estimados contertulios.

 

dejo reporte del kamikaze de hoy.

 

Nombre: Marizol

edad: 27 aprox

Nacionalidad: Colombia 🇨🇴 

Precio: 25 y 30 1 solo contacto (no vale la pena)

Estarura: 1.61 aprox

Tetas: Naturales

Culo: Narural

Pussy: Apretadita depilada al 0

Photoshop: 10%
Ubicacion: Lautaro 7xx puerta café.

Anal: 20 Adicional (no lo pague)

 

Relato aparte.

 

Me pongo en contacto con la cabra en cuestión vía wsp me indica que cobra 30 la hora con 2 contactos, me pareció excelente por lo que me animé a ir. Llego a la casa horrible que está al costado del Sagrado Corazón. Me abre la puerta una chilena que me lleva a la pieza le digo “hey vengo por la colombiana” me pide disculpas aprovecho y la vitrina o y se veía bien buena para ser chilena tetas grandes operadas y bien paraditas. Llama a la otra cabrá y listo. Le hago resumen de lo que me ofreció vía wsp y me sale con la empanada de q es 1 solo contacto y que todo lo demás era adicional. De lo caliente que iba le pague el 2do contacto 10 Lucas mas (muy mal pagadas ya les diré el xq).

 

Me pone el sello al vacío y comienza a chuparlo, ahí nomas la mamada. De pone un poco de lubricante y se monta, le digo que se acerque para chuparle las tetas y me dice q solo las puedo medio tocar que nada de chuparlas. CONXESUMADRE dije yo. La puse en 4 para darle como rata x penca y empezó a doblar el cuerpo de lado y a ponerme la mano en la pelvis para no dejarme traladrearla duro aunq igual la hice hasta q logre q se fuera de hocico sobre la cama.

descanso un poco veo el celu ya que la weona hacía lo mismo al ritmo de su cagada de música y le digo q vayamos por el 2do polvo, se monta dándome la espalda luego se voltea y me queda mirando y sigue la montada con menos ritmo q abuela con Párkinson. La pongo a lo misionero y comenzó con la wea de no déjame envestirla duro, le digo en 4 para irme y hacerla cagar y empezó con la misma wea de doblarse y poner la mano a las finales me aburrí le dije “deja así nomas” me tienes todo desconcentrado y no me dejas culiar bien, me pidió disculpas me dijo q se sentía incómoda y q le dolía a las finales puras excusas de mierda, me acuerdo y me da más rabia. 40 Lucas tiradas a la basura csm.

 

NO RECOMENDABLE ES DE LAS PUTAD MAÑERAS a cagarse, así q si no quieren ir q votar la plata abstenerse de ir. Pésimo servicio, lugar horrible y hediondo muy mala la actitud de la cabra weona. les dejo el link colegas.
 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Marizol 💦😈oral sin condón anal ducha juntos besos con lengua me trago la leche beso negro oral mutuo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo malo que esta la economía, cobrar 30 lucas debe ser una estrategia de que piquen los ilusos, el colega todo sonriente entra a la pieza de la vistima y empieza el cobro extra y adicionales, uno llega como braza y acepta, en vez de abortar mision y pajearse en la casa, es mejor remojar el cochayuyo. Al final se van con un gusto amargo, pero con la misión de tirar la leche cumplida.

Editado por Lepin77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa casa hay minas ricas, pero la mayoría son mañeras y todo es adicional. Te prometen de todo por 30 mil y cuando llegas todo es adicional y un solo contacto, te hacen el mamon sin ganas y a los 5 minutos ya te están diciendo que acabes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...