Saltar al contenido
Marcomayora

Mikael De Sexosur

Mensajes recomendados

 

Costo= 40 la hora 30 la media (en todo caso pague la hora quería disfrutar y no estar apurado) 

Nacionalidad = venezolano 

Ubicación= Rodríguez con salas 

Lugar= casa 

Tipo= creo con amigas pero realmente nunca escuché otras personas todo estuvo piola desde que entre (entre con temor nunca me había atendido con un hombre) 

Conserje= abre el mismo 

Fono= ‪+56 9 8641 8247‬

Horarios= full time según lo que me dijo.

Comunicacion: por wsp y llamada todo buena onda y muy preciso y seguro, sobretodo de indicarte bien el llegar.

 

Notas servicio: calcule usted 

 

Nivel de Empotamiento= no quiero exagerar el chico realmente sorprende es  muy guapo 

Estatura = lo noté alto por allí 1,77aprox aunque yo soy chaparro 

Contextura = 7.0 buen cuerpo 

Cara = 6.0 es muy guapo nada que decir no le doy el 7 por que no hay nada Perfecto y la belleza va en el gusto de cada quien

Nivel de Photoshop= 0%

Trato:7.0 Este compita es muy amable y educado, buen trato, es paciente y sabe cómo tratar con primerizos, no es relojero, es muy profesional estuvo muy Atento a lo que le solicité ya que al principio estuve muy distante y bastante nervioso era mi primera ves, pero el sabe como hacer lo suyo, llegue a él por medio de los buenos comentarios que tiene en la página Sexo norte y la verdad excelente trato un 7.0

Besos = 7.0 en mi caso fue distinto, por que al ser hombre me pregunto específicamente que era lo que quería y pues le pedí fluir por que jamás había besado a un  hombre él me trató con respeto pero para ser sincero fui yo quien busco besarlo y no les miento besa muy bien 

Tetas = 

Culo = 6.0 buenas nalgas 

Verga = 7.0 buen tamaño buen grosor, sin malos olores, tiene vellos rebajados y muy aseado excelente 

Mamon = 6.0 le pregunté que si hacía sexo oral a hombres ya que no sabía muy bien sobre el sistema y me dijo que si y la verdad buena mamada me dio  por poco me hizo venir. 

Movimientos pélvicos = 7.0 buenos movimientos un buen ritmo y sobre todo entendió que era primerizo y que no podía darme como cajón que no cierra aún así se movía bien. 

Calidad de sonido= 7.0 gemidos de macho, no fingidos y muy rico 

Anal = le pregunté solo por curiosidad y me dijo que solo lo hacía dependiendo del tamaño de la verga del cliente que en todo caso siempre es activo ( el que coge ) pero que esto para él es trabajo así que hay que ponerse la camiseta no más 

Ambiente = 6.0, limpio ordenado luces led de colores, me pregunto que si escuchaba algún tipo de música y le dije que lo dejaba a su gusto y me dijo ok me gusta escuchar música electrónica, le pregunté si fumaba weed y me dijo que si, fumamos un poco. Muy buena onda este compa.

Atención= 7.0 excelente atención y trato, nada de reloj y se pasó rico 

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios aparte =

aunque cueste trabajo entender por que después de haberme atendido durante tiempo con mujeres tome la decisión de atenderme con un hombre pues en mi caso es experimentar, y creo que lo hice de buena forma, por eso me tomo el tiempo de recomendar a este compa por que se hay muchos que quisieran y no sé atreven, en fin el da BUEN TRATO, BUEN CUERPO, BUENA VERGA, BUEN CULO, BUEN SERVICIO, DISCRETO, MACHO, VELLOS EN EL CUERPO, en fin buena experiencia con este cabro, ojalá esto le ayude a quienes soliciten el servicio del chico. 

Editado por Marcomayora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...