Saltar al contenido
Esteban Arellano

Orella 41

Mensajes recomendados

Buenas tardes deportistas estokadores . Un datillo que vale la pena compartir.

En su momento hablé sobre el tema de la casa de las cariñosas . Fui una vez, y quedé con gusto a poco . La atención prestada fue convencional , pero la chica no era la de la publicación. 

Bueno de caliente y de curioso 😛. ( Más lo primero creo yo ) , hablé con la encargada del wsp . Y me señala que hay dos niñas disponibles. Me envía fotos y valores ( 10/20/30 ) y me incline x descarte ( las fotos salen con los rostros tapados ) y elegí atenderme con

Camila . 

Primero quiero decir que me sorprendió gratamente ( una chiquitita de más menos 26 años ) grandes bubis y crespita ( mi debilidad 🫣🤭😎 ) avanzada la conversación me ofrece baño y al salir ingresamos a su dormitorio ( segundo piso ) y empezó el empelotamiento si buena chupa ( se maneja la mocosita. Estuvo entretenida un buen rato ahí . Entre tanto las manos como pulpo agarrando tetas ( son grandes turgentes y pedazo de pezón . Su buena chupada a lo ternero wuacho y a montar . Le seguí el ritmo al comienzo y su cara se fue dilatando a medida que se iba calentando la chiquilla . Maniobrable a cagarse . Chiquitita y con la pussy depilada y con apriete aún . Sería donde son bajiltas de sapolio las más chicas . Bueno seguimos y entre cambios de ritmo y chupadas de tetazas . Pffffffff... Veo la luz . Debimos haber estado bombeando unos 20 minutos ( pague el momento) y no vino nadie a webiar a la puerta . Así que seguimos conversando mientras nos vestimos y ya . A seguir laburando.... Eso sería mi último estoke ( ya que la semana pasada le di duro a Natalia colombiana) pero ahí sale Carozzi la cosa . Pero en resumen plata perdida no fue , la niña ( chilena careca ) jaaj. Fue amable y cordial en cada momento. Ni pariente a esas estatuas venezolanas . Que lo único bueno es el culo ( algunas ) .

Dejo el contacto por si les interesa. Es como una agencia en formación creo yo . Jajaaj 

+56951652979 

Eso camaradas 

Feliz Lunes 🤠🤟.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena, esa lokilla estaba en las cariñosas de Talca (2 sur, 1 y 2 pte) y si no hubiera estado Vivi cuando fui en el mes de Abril, la hubiera escogido. Los precios salvan, la atención con 1 o 2 adicionales en el acto, más no. Y las venecas fuera de Chile!!! Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido a este lugar,queda frente a la urgencia del hospital viejo y tiene salida a la alameda,es un pasaje,me pegué su buena express por 10 mil,el único detalle malo es la escalera para subir al segundo piso,es muy empinada,especial para sacarse la xuxa jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, zeta32 dijo:

Yo he ido a este lugar,queda frente a la urgencia del hospital viejo y tiene salida a la alameda,es un pasaje,me pegué su buena express por 10 mil,el único detalle malo es la escalera para subir al segundo piso,es muy empinada,especial para sacarse la xuxa jajajaaj

Jajajaja siii . Es bastante empinada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Buena, si la ubico, en realidad esa mina para un contacto va, es buena, rica y simpatica pero es. Media fome, no es para algo mas que un momento o como mucho media hora... En realidad a mi me gusta la complicidad y esta mina no entrega eso... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Pichulon maulino dijo:

 Buena, si la ubico, en realidad esa mina para un contacto va, es buena, rica y simpatica pero es. Media fome, no es para algo mas que un momento o como mucho media hora... En realidad a mi me gusta la complicidad y esta mina no entrega eso... 

La tabla de ella es del año pasado. Y nunca más me repetí con la minita. Hace un mes fui a atenderme con cierta Lolita ( según ella de Brasil ) media horita. Pero no sé qué minitas hay ahí .hoy x hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...