Saltar al contenido
filitotiramoco

Baby, Boliviana Linda Cara, Casi Me Empoto

Mensajes recomendados

Nombre =baby o como se escriba

Edad = 25

Internet= llegue de kamikaze a su casa. Grata experiencia

Costo= los tipicos

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= cerca de pedro prado

Lugar= casa

Tipo= residencial de bolivianas amorosas

Conserje= Me han tocado varias distintas. La chiquilla con mas perso al parecer, también está dispuesta al estoke.

Fono= Lo perdi después de la primera vez que me estrellé ahi.

Horarios= 24/7

Comunicacion: La conocí en vivo en directo

 

Notas servicio: uf, no me empoté pero casi. Fue como la primera vez que haces el amor con tu polola de la infancia. Un 7, pero creo que no se volverá a repetir.

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1,7 

Contextura = 6,5 cuerpo juvenil. esbelta, blandita y suavecita, pero mas menos firme. Como se dio una situación particular pongo nota en base al tacto. No pude hacer inspeccion visual del sector cesarea.

Cara = 7, la encontré linda y dulce. Casi me enamoro, aunque es subjetivo.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: polola amorosa, no se si será su modus operandi, pero vivi un momento mágico

Besos = 7, no se si lo actuó, pero me la creí. Nos besuqueamos como enamorados. Me he besuqueado con todas en esa casa jajaj. Cual es el riesgo de herpes???

Tetas = 6. normales, mas menos firmes, casi del porte de la mano

Culo = 6 formadito, no muy notorio. Se siente rico al agarrarselo.

Pussy = todo ok, pussy jugosita y bien formadita.

Mamon = 6,5, weno. Hizo gargaras con mi pico, le lagrimearon los ojitos, pero no hizo mucha succion. Un siete si es por el empeño. 

Movimientos pelvicos = 6,8. Fue como hacer el amor con la polola 

Calidad de sonido= 7, calladita. Puros besos y caricias

Anal = jjaj, no pregunté.

Ambiente = meh. El baño está afuera, ventana con cortina penca.

Atención= 7, casi me enamoro.

 

Promedio Final = no weí

 

Comentarios a parte= uf. Estuvo intenso. Fue como ir a la disco y comerte una loca. O como la primera vez que llevas polola enamorada al motel. Cuento la historia. 3a vez que caia en esa casa. La primera vez con Beia o como se escriba, nunca vi publicacion de ella o al menos que se viera su cara, Beia me calatió y se calatió, cuerpo juvenil carita de pava y nos acostamos a abrazarnos, chupetiarnos y besarnos, wow dí con lo que me gusta a mí. Quizás estoy falto de cariño. Volví buscando a Beia, ya no está y me atiende Yarita, la cholita. No tan cariñosa como Beia, pero casi. Besos y todo bien rico. Vuelvo la tercera vez y ya no está Yarita, y me voy con Baby y vivo un grato momento. Muy rico y todo. Cuando vuelvo por ella estaba ocupada, me fui con Lia creo que era. Bien tetona. Me gusta esa casa pero no podido culiarme dos veces a mis pololas de alquiler

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, filitotiramoco dijo:

Nombre =baby o como se escriba

Edad = 25

Internet= llegue de kamikaze a su casa. Grata experiencia

Costo= los tipicos

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= cerca de pedro prado

Lugar= casa

Tipo= residencial de bolivianas amorosas

Conserje= Me han tocado varias distintas. La chiquilla con mas perso al parecer, también está dispuesta al estoke.

Fono= Lo perdi después de la primera vez que me estrellé ahi.

Horarios= 24/7

Comunicacion: La conocí en vivo en directo

 

Notas servicio: uf, no me empoté pero casi. Fue como la primera vez que haces el amor con tu polola de la infancia. Un 7, pero creo que no se volverá a repetir.

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1,7 

Contextura = 6,5 cuerpo juvenil. esbelta, blandita y suavecita, pero mas menos firme. Como se dio una situación particular pongo nota en base al tacto. No pude hacer inspeccion visual del sector cesarea.

Cara = 7, la encontré linda y dulce. Casi me enamoro, aunque es subjetivo.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: polola amorosa, no se si será su modus operandi, pero vivi un momento mágico

Besos = 7, no se si lo actuó, pero me la creí. Nos besuqueamos como enamorados. Me he besuqueado con todas en esa casa jajaj. Cual es el riesgo de herpes???

Tetas = 6. normales, mas menos firmes, casi del porte de la mano

Culo = 6 formadito, no muy notorio. Se siente rico al agarrarselo.

Pussy = todo ok, pussy jugosita y bien formadita.

Mamon = 6,5, weno. Hizo gargaras con mi pico, le lagrimearon los ojitos, pero no hizo mucha succion. Un siete si es por el empeño. 

Movimientos pelvicos = 6,8. Fue como hacer el amor con la polola 

Calidad de sonido= 7, calladita. Puros besos y caricias

Anal = jjaj, no pregunté.

Ambiente = meh. El baño está afuera, ventana con cortina penca.

Atención= 7, casi me enamoro.

 

Promedio Final = no weí

 

Comentarios a parte= uf. Estuvo intenso. Fue como ir a la disco y comerte una loca. O como la primera vez que llevas polola enamorada al motel. Cuento la historia. 3a vez que caia en esa casa. La primera vez con Beia o como se escriba, nunca vi publicacion de ella o al menos que se viera su cara, Beia me calatió y se calatió, cuerpo juvenil carita de pava y nos acostamos a abrazarnos, chupetiarnos y besarnos, wow dí con lo que me gusta a mí. Quizás estoy falto de cariño. Volví buscando a Beia, ya no está y me atiende Yarita, la cholita. No tan cariñosa como Beia, pero casi. Besos y todo bien rico. Vuelvo la tercera vez y ya no está Yarita, y me voy con Baby y vivo un grato momento. Muy rico y todo. Cuando vuelvo por ella estaba ocupada, me fui con Lia creo que era. Bien tetona. Me gusta esa casa pero no podido culiarme dos veces a mis pololas de alquiler

No pones ni teléfono ni el link más me parece autopromoción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba a ir con esta nena por la tabla del colega pero me da nose que wea tocar el timbre con la perso y preguntar por la mina 😂 finalmente me fui al antro de libertad con Pedro prado  que queda cerca de ahí y me serví a la teen boliviana “Alexa” solo dire… ahora los entiendo del porque las llevan las scort bolivianas en Iquique, real trato de pololo la cago debo tabla…

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El aweonao está viendo que todos piden el link o telefono de la weona y en vez de decir quien re chucha es la mina, sale con su "No confundir con Barby, es otra niña esa" 
Unas ganas de llamar la atención 🤦🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2023 a las 8:12, chinociclope dijo:

Obvio es una cuenta creada el 3/12/23 solo para la autopromoción 

Compadre, lea la historia. Voy a la casa, toco el timbre pido presentación, escojo. Voy kamikaze total. La Baby no publicaba, ahora recién hace poco creo: usa el nombre Katy en skokka, pero a mi me dio ese nombre con otro numero distinto, asi que no puedo dar fé que sea la misma, alguien que se pegue la paletiada para esta info. La casa que atienden estas minas es altamente recomendable si te gusta el trato pololo. Una de las que he culiado está publicando como Lía, boliviana, crespita, un poco gruesa, pero wena delantera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATY🇧🇴Apretita jugosa💦 delgada de bonitas nalgas y bubis🍑nuevita👅. Mis servicios lo...

No sé si sea la misma, si atiende cerca de las vulcas, en co.. co.. 16.. es ella. Es una paja pa mi andar llamando putas, te atiende la cabrona, otra weona, tienen varios números, se cambian de dirección, etc. Así que se los dejo a uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, filitotiramoco dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATY🇧🇴Apretita jugosa💦 delgada de bonitas nalgas y bubis🍑nuevita👅. Mis servicios lo...

No sé si sea la misma, si atiende cerca de las vulcas, en co.. co.. 16.. es ella. Es una paja pa mi andar llamando putas, te atiende la cabrona, otra weona, tienen varios números, se cambian de dirección, etc. Así que se los dejo a uds.

Porque se desgasta dando explicaciones y comentando su punto de vista no creo que le importe mucho mi opinión y además es mi opinión le guste la Huea o no  defiende lo indefendible la Huea para mí es autopromoción mejor que las hueonas cobren lo justo y de buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...