Saltar al contenido
nosoynadie

Las Mina Asquerosa

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores creo que este no es un buen inicio para ser mi primera publicación, pero les vengo a contar lo que me paso hoy, fui a ver a Valentina de Riquelme, lo cual me dirijo al lugar y pregunto en reiteradas ocasiones si esta disponible lo cual me dicen que si, proceso a llegar me preguntan por quien voy le digo por vale y me dice que esta en servicio a lo cual quedo mas triste que la cresta, procedieron a mostrarme otras damas pero no se me antojo ninguna, y como iba ya caliente me fui para otro lugar, no se si se acuerdan pero antes había una agencia en Riquelme 527 en la cual yo tenia mi dama de confianza que nunca había tenido algún problema, entonces decido hablar al numero y me dicen que ya no están en 527 y que se cambiaron a Riquelme 728 y que ella no se encontraba ya en la ciudad, y como ya estaba caliente decidí ir igual porque me dijeron que habían chicas nuevas llego me presentaron a una mina y decidí darle nomas, bueno llegamos un baile piola nada raro de momento, pero ya iba con el mástil a full y la puse en 4 ctmmmm no se imaginan salió un olor super hediondo wn y la miro y tenia mancha de caca CTMMMMMMMMMM no saben el asco que me dio esa wea casi vomito, le dije que me tenia que ir y que se quedaran con el dinero, debo decir que llevo arto tiempo en el rubro y nunca había tenido un problema una situación como esta y no supe que hacer.

Bueno cuento corto tengan cuidado en R728 para que no le pase a nadie mas, pido disculpas si este no es el método para ser mi primera publicación, pero de verdad tenia que contarles esto que paso.

pd: me quede con ganas de ir donde valentina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, nosoynadie dijo:

Hola a todos los estokadores creo que este no es un buen inicio para ser mi primera publicación, pero les vengo a contar lo que me paso hoy, fui a ver a Valentina de Riquelme, lo cual me dirijo al lugar y pregunto en reiteradas ocasiones si esta disponible lo cual me dicen que si, proceso a llegar me preguntan por quien voy le digo por vale y me dice que esta en servicio a lo cual quedo mas triste que la cresta, procedieron a mostrarme otras damas pero no se me antojo ninguna, y como iba ya caliente me fui para otro lugar, no se si se acuerdan pero antes había una agencia en Riquelme 527 en la cual yo tenia mi dama de confianza que nunca había tenido algún problema, entonces decido hablar al numero y me dicen que ya no están en 527 y que se cambiaron a Riquelme 728 y que ella no se encontraba ya en la ciudad, y como ya estaba caliente decidí ir igual porque me dijeron que habían chicas nuevas llego me presentaron a una mina y decidí darle nomas, bueno llegamos un baile piola nada raro de momento, pero ya iba con el mástil a full y la puse en 4 ctmmmm no se imaginan salió un olor super hediondo wn y la miro y tenia mancha de caca CTMMMMMMMMMM no saben el asco que me dio esa wea casi vomito, le dije que me tenia que ir y que se quedaran con el dinero, debo decir que llevo arto tiempo en el rubro y nunca había tenido un problema una situación como esta y no supe que hacer.

Bueno cuento corto tengan cuidado en R728 para que no le pase a nadie mas, pido disculpas si este no es el método para ser mi primera publicación, pero de verdad tenia que contarles esto que paso.

pd: me quede con ganas de ir donde valentina 

Dices que llevas mucho tiempo de putero pero este es tu primer comentario en el foro y solo es para funar un lugar NO TE CREO o eres la cabrona de otro puterio que le está llendo mal o otra maraca que quiere más clientes, el consejo es que cobren lo justo y entregen un mejor servicio sean reales no con minas falsas y estúpidos cambiazos está hueva está lleno de clientes que solo buscan un buen servicio y precios justos por lo entregado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, SirBronz dijo:

Algo que aprendí de este mundillo, es no  insistir, "siempre estará el por algo es". 

Eso es muy cierto colegas nunca se dejen llevar por las ganas se que aveses uno va por una mina en especifico pero si recién estuvo con otro mejor no hacer el error de esperar como si fuera la única una cosa es imajinarse que estuvo con otro antes y otra muy diferente es estar seguro de que segundos antes estuvo con otro a mi me pasó cometí ese error resulta que el que estuvo antes con una mina que espere le dio duro asta discutieron y todo la mina no aguanto 15 minutos conmigo me dijo que le dolía así que no insistí me quede con las puras ganas así que lo que dijo el colega es muy cierto mejor ir por otra o regresar otro día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorpresa, nunca he ido a R 728

ni sabia q existía

Alguien tiene alguna otra referencia sobre el lugar o alguna musa que atienda alli?

se agradece de antemano

PD.- concuerdo conque es sospechoso registrarte para comentar mal de un lugar y despues no tener mas participación en la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...