Saltar al contenido
Grausamt

Cubana De Santiago Centro, Skkoka

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  Reyenita/morena/tatuada

Nombre =   Me lo dijo pero no lo recuerdo.   
Costo=    10 momento, 20 la media, 40 la hora        
Ubicación=    Huerfanos con San Antonio     
Fono=.     en la publicación  
Horarios=  no se desde que hora, pero hasta las 5 de la tarde.     

Nivel de Photoshop= no es la de la foto y si es , es una foto re antigua.

Cara =  Caribeña promedio, ninguna maravilla.                          

Besos =   unos cuantos piquitos y un par de los buenos.                       
Pussy =   Depilada sin olores, deja chupar                       
Mamón =  S/C buena técnica        
Anal =    Si                           
Atención=   Andaba en Santiago con tiempo y me contacte con esta chica, 1 porque me gustan las morenas y 2 porque estaba cerca de donde tenia que ir. Responde rápido, te da las indicaciones y los precios. Fui por la hora ya que incluia todo. El lugar, depto compartido, el recepcionista solo pregunta donde vas (ni te mira) y te indica donde, solo eso. La pieza donde atiende es como un cubículo, si tienen muchos problemas con la privacidad creo que no lo recomendaría,  pero igual hay una pieza grande que es mas privada, aun asi, dentro de todo esta limpio y ordenado, el baño esta en la pieza grande, es super basico, como para lavarse la cara no mas. La atención,  parto por decir que la chica no es la de las fotos, pero ya estaba ahí e igual estaba potable, es morena tirando para negra, 1.60 como mucho, media entradita en carne, poto grande pero no gigante, buenas tetas redonditas medianas tirando para grandes, pague, la mina me paso toallitas húmedas para limpiarme y a la cama, la mina la chupa bien, pone condon y a montar, en realidad no te pone peros con las posiciones, ni se queja, gime lo justo, se deja tocar chupar y todo, el anal dice que le den suave pero no pone peros si le das mas duro, es aguantadora, le dimos dos veces, en el intermedio hablamos un poco, aunque la mina es media callada, al final me abanico mientras me vestía por el calor, le pedí el baño para arreglarme un poco y me largue. En ningún momento me apuro o relojio, o puso mala cara, asi que por ese lado bien.
Relación precio calidad = Por los 40 las hizo todas y respeto la hora, volvería pero solo por media.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Cubanita full todito x 20 hoy. Cubanita calientica full todito ven papi por tu dulce chocolatico hago...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...