Saltar al contenido
oskar905

Buscando A Vanessa,,

Mensajes recomendados

Compitas   ayuda,  esta chica muy linda ella,  trabajaba en el cafe mens 2 de la galeria,   la visite unas 2 o 3 veces,   30 lks segundo piso,   rika rika  ,,las hacia casi todas,  te comia,, permitia dedos,  era muy riko los 15 o 20 min de pololeo,     bueno lo q paso que de repente desaparecio,   y nadie da datos ahi de ella,    me habia dado su num,  pero lo scondi tanbien ,  que lo lo encuentro,    ah me dijo en una de esas veces de pololeo,   que tambien x las noches de lunes a jueves iba a ,mujeres de lucro,    pero alle tampoco esta ya,,   la pregunta es alguien sabe de ella,,   estubo como 2 meses creo en ese cafe,,  alta ,,morena lindo cuerpo,   la ultima vez tenia un pircieng en los labios,   de la cara se entiende,      ...  colegas alguien sabe de ella,  ??    info xfa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se una vanessa, pero es una cabra joven, unos 22/23 años, es blanquita y creo que ahora se tiño de rojo el pelo, recién en esto de los café, lleva como un mes, es bajita y super bonita, es de tome y tiene un lunar sexy por ahí cerca de sus labios, pero no se si sea ella por la que pregunta ud ya que no creo que valla a mujeres de lucro, aun. Como le digo, esta recién nomas el celular termina en 8048

Editado por nerozama
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, nerozama dijo:

Yo se una vanessa, pero es una cabra joven, unos 22/23 años, es blanquita y creo que ahora se tiño de rojo el pelo, recién en esto de los café, lleva como un mes, es bajita y super bonita, es de tome y tiene un lunar sexy por ahí cerca de sus labios, pero no se si sea ella por la que pregunta ud ya que no creo que valla a mujeres de lucro, aun. Como le digo, esta recién nomas el celular termina en 8048

amigo la encontre ya..     ahora comiendo callao jajaja   en un tiempo mas tiro el dato..     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, oskar905 dijo:

amigo la encontre ya..     ahora comiendo callao jajaja   en un tiempo mas tiro el dato..     

excelente... solo pa salir del empacho es la que tiene un lunarcito bien sexy por ahi cerca del labio o no? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...