Saltar al contenido
oskar905

Buscando A Vanessa,,

Mensajes recomendados

Publicado

Compitas   ayuda,  esta chica muy linda ella,  trabajaba en el cafe mens 2 de la galeria,   la visite unas 2 o 3 veces,   30 lks segundo piso,   rika rika  ,,las hacia casi todas,  te comia,, permitia dedos,  era muy riko los 15 o 20 min de pololeo,     bueno lo q paso que de repente desaparecio,   y nadie da datos ahi de ella,    me habia dado su num,  pero lo scondi tanbien ,  que lo lo encuentro,    ah me dijo en una de esas veces de pololeo,   que tambien x las noches de lunes a jueves iba a ,mujeres de lucro,    pero alle tampoco esta ya,,   la pregunta es alguien sabe de ella,,   estubo como 2 meses creo en ese cafe,,  alta ,,morena lindo cuerpo,   la ultima vez tenia un pircieng en los labios,   de la cara se entiende,      ...  colegas alguien sabe de ella,  ??    info xfa....

Publicado
El 11-12-2023 a las 11:40, Amantexx dijo:

Era chilena colega o extranjera 

chilena 20 añitos

Publicado
Hace 10 horas, Cruzadoestocador dijo:

Que lo chupaba rico wn esa mina se tragaba toda la leche no d3jaba ni una gota en el cabeza de aba muy buena 

donde la conociste tu,,     tienes alguna idea donde se encuentra

Publicado

Buscando a la soldado Vanessa...me lo Ender.....

Publicado (editado)

Yo se una vanessa, pero es una cabra joven, unos 22/23 años, es blanquita y creo que ahora se tiño de rojo el pelo, recién en esto de los café, lleva como un mes, es bajita y super bonita, es de tome y tiene un lunar sexy por ahí cerca de sus labios, pero no se si sea ella por la que pregunta ud ya que no creo que valla a mujeres de lucro, aun. Como le digo, esta recién nomas el celular termina en 8048

Editado por nerozama
Publicado
Hace 14 horas, nerozama dijo:

Yo se una vanessa, pero es una cabra joven, unos 22/23 años, es blanquita y creo que ahora se tiño de rojo el pelo, recién en esto de los café, lleva como un mes, es bajita y super bonita, es de tome y tiene un lunar sexy por ahí cerca de sus labios, pero no se si sea ella por la que pregunta ud ya que no creo que valla a mujeres de lucro, aun. Como le digo, esta recién nomas el celular termina en 8048

amigo la encontre ya..     ahora comiendo callao jajaja   en un tiempo mas tiro el dato..     

Publicado
Hace 17 horas, oskar905 dijo:

amigo la encontre ya..     ahora comiendo callao jajaja   en un tiempo mas tiro el dato..     

excelente... solo pa salir del empacho es la que tiene un lunarcito bien sexy por ahi cerca del labio o no? 

Publicado
El 16-01-2024 a las 18:19, nerozama dijo:

excelente... solo pa salir del empacho es la que tiene un lunarcito bien sexy por ahi cerca del labio o no? 

no compita ella no es

Publicado

Cuanto te piden en su vueltecita en el mens? me refiero a ir con todo, como para ir a pasear y llevar la $ y luego dar mi opinión, digo yo. 

Publicado

ahora está en el local 28 en el montcherry frente al local de comida babel, se había perdido un tiempo pero volvió, ya varias veces me he atendido con ella, rica rica las hace todas 100% recomendada

Publicado
Hace 4 horas, fuckboy00 dijo:

ahora está en el local 28 en el montcherry frente al local de comida babel, se había perdido un tiempo pero volvió, ya varias veces me he atendido con ella, rica rica las hace todas 100% recomendada

Cuentanos un poco mas, que significa que las haga todas...

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 3 horas, Resucitado dijo:

que puedes pagarle por servicios adicionales

Publicado
El 09-09-2024 a las 16:23, Resucitado dijo:

Te sirve, te pide una bibia y te trae la cuenta?....osea, la pega completa....

Aún estando congestionado sentí el olor a 🚗Promo 🤣

Publicado
Hace 8 horas, Don_Kali dijo:

Te sirve, te pide una bibia y te trae la cuenta?....osea, la pega completa....

Aún estando congestionado sentí el olor a 🚗Promo 🤣

jajaja como si fuera el único hablando de ella, solo dejaba el dato ya que la estaban buscando solo eso colega

Publicado
El 09-09-2024 a las 20:17, fuckboy00 dijo:

que puedes pagarle por servicios adicionales

pero cuanto sale toa la gracia,,  cuente pa llevar lucas

Publicado
El 11-09-2024 a las 23:46, oskar905 dijo:

pero cuanto sale toa la gracia,,  cuente pa llevar lucas

Pero la encontraste o no? jajaja tira el dato yo nunca he ido a un cafe