Saltar al contenido
charly03

Rubia Chupona Los Andes

Mensajes recomendados

Buenas estokadores, soy nuevo en esto, estaba buscando musas en los andes y encontré a esta musa xxl, quisiera saber si alguien se a atendido con esta musa, se ve tentadora ya que soy adicto a las xxl curvilíneas.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Los Andes. Tamara recién llegada la misma de la foto. Hola mis amores 😘😈 soy una rica chupona...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va un pequeño reporte...

Me atendi con ella solo 30 minutos por que tenia poco tiempo.

La atención fue ahí nomas, mucha publicidad en sus publicaciones y a la hora de la verdad no pasa mucho.

Puedo decir que comparando las fotos y en persona es ella en realidad, es grandota, pero con curvas, de cara no es fea pero ojo tiene una cicatriz en el estomago de lado a lado, alguna operación se hizo...

De partida no le gusta que le toquen mucho los senos, es media enojona, con eso se me fueron todas las ganas.

Empezó con un mamon piola  para despertar al niño, empezamos misionero un rato, ( yo quería puro darle en 4) así que le pedí que cambiaramos en 4, tiene un culo rico para tocar y apretar pero no aplique anal, hay que mirar para otro lado si no te vas cortado altiro.

En resumidas cuenta fui a sacarme las ganas, pero no le pone mucho que digamos la muso es muy mecánica.

Aah y lo otro pensé que la encontraría con ropa más sexy o lencería, estaba con un short y unas chalas y calcetines para matar la pasión jajaja.

Eso compa no se si vendrá de nuevo pero al parecer ya se fue.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...