Saltar al contenido
sombreroblanco

Estafa Sexo Sur

Mensajes recomendados

Hola a todos el motivo de esto es para denunciar a Karol de sexo sur.

Fui me pareció linda y fluido el contacto por el WhatsApp, al llegar me hace pasar en Gameros 74, y si ahí mi primera equivocacion, no era la de la foto es más linda y se ve más alta, pero bueno dije aquí estamos pongamole, me hace su baile cómo sería y después me lo enfunda con una pila de protocolo de higiene, es decir una toalla húmeda rota a la mitad y después el condón, me llegó a dar risa y después se lo meto por 5 minutos y me empieza retar que termine luego!! No lo podía creer, con tal que se paró y no quiso seguir, le dije que me devolviera la plata que me estaba estafando y me dijo que tenía mi rostro grabado por qué tiene una cámara que da al portón y que me Hiba a subir a redes sociales si no me iba, me vesti me fui pero no quise dejar pasar esto por qué a muchos más les puede pasar.

Ese es el link, tengan cuidado si le dan esa dirección!

No da para tabla! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha colega que raro me he atendido varias veces con esta mina en talca desde hace años.  No seguí porque encontré que esta más gordita que en las fotos y a mi me gustan más flacas.  Pero siempre su atención fue buena.  Esa cosa de la toalla húmeda con el hoyito al medio nunca me paso...habrá que chequear y preguntarle a la mina.

Otra que me lo hizo una vez fue Mía muy rica pero el poncho al picó no me gusta así que me atendió de nuevo. 

Eso saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Ignaciofertil el camarada @sombreroblanco dice en su relato que fue por Karol, pero que le hicieron CAMBIAZO. Se quedó por qué la mina le pareció rica. Bueno eh ahí las consecuencias de normalizar y aceptar que te cambien la mina que supuestamente vas a culiarte. Después nos quejamos porque nos meten el pico en el ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón compañeros, en me exprese mal, por eso tal vez no se entendió (estaba enojado) la mina si era Karol, pero en la foto que tiene en su página de SS se ve mucho mejor. Pero si era por eso me quedé. Y después ocurrió todo lo demás. 

Yo creo que en algún momento atendieron bien pero después estás minas van agarrando mañas, y lamentablemente a mí me fue super mal, por eso no pienso volver a ingresar a esa casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado la Perdón compañeros, en me exprese mal, por eso tal vez no se entendió (estaba enojado) la mina si era Karol, pero en la foto que tiene en su página de SS se ve mucho mejor. Pero si era por eso me quedé. Y después ocurrió todo lo demás. 

Yo creo que en algún momento atendieron bien pero después estás minas van agarrando mañas, y lamentablemente a mí me fue super mal, por eso no pienso volver a ingresar a esa casa.  

Se cambió de perfil, creo uno nuevo para curico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazón soy karol 🥰

Colombiana de 20 años dispuesta a pasa contigo un momento muy agradable de mucho  sexo rico 😈👅

Mis servicios son de 
50.000 una hora
35.000 media hora 

Te incluye sexo oral,vaginal,buen trato y las poses que desees amor 😋

Me encuentro ubicada TALCA 

3 SUR ENTRE 1/2 ORIENTE 

Horiario de atención 
10 am hasta las 12 de la noche 

Foticos 💯reales amor 

NO HAGO MOMENTOS 

Te espero 💋💋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...