Saltar al contenido
Bencinero

Alfonsina Acompañante De Pub.

Mensajes recomendados

PARADISSE.CL

Soy Alfonsina y te daré un masaje especial, donde cerrarás los ojos mientras...

Nombre: Alfonsina / Marité

Muy buen hablamiento,figura y modales (NO EMPOTARSE¡¡)

Rostro : Muy guapa.

Edad 28/30 no pregunté mucho.

Cel:Ahí sale

Lugar: Pub Vitacura , después caché que era masoterapeuta con raspe.

Altura 1.77 o mas 

Contextura:Todo muy buen puesto

Tetas:Les metería ciruja antes del matrimonio..jeje..

Oral,meneo etc... de sexo casual ri co (pensé que era under u ocasional).

Cuento corto , estaba en una junta de colegio en sector Padre Hurtado/Vit  , y veo a una tipa bien,bien rica y altísima (1.77) , de jockey y nariz tipo holandesa ,me pegó mirada de " hola" , así que de puro agrandado le hablé (después de un conclave con los contertulios) , por un buen rato pensé que era un cuevazo de esos , y que por fin ,Baco-Satan y Cia me dejarían salir de la sociedad ... pero el " ando transando re-corta de lks" , me devolvió  a la realidad.

Igual nadie cachó y quedé como Harvey Specter...me iba con una rica cuica de Vitacura , muy buen hablamiento , y para por fin presentarle alguien decente a mi gente (sin que sepa mi Sra obvioooo).

Muy buena experiencia , llegamos a un buen trato (100 lks en total) , era 80 y todo c/c pero transé oral s/c, conversamos harto , buen franeleo y muy buena cacha...(cerca de una hora de culión pero estaba apurado) .Pero cuando la iba a contactar , de nuevo para decirle que nos fuéramos juntos a vivir la vida ; caché que era del rubro.

Iba a reportarla como Sugar...pero;

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedé sin cacha el 31 ,porque un cafetero de aquí me dejó a la cabra tomada.... puta reporten al menos millenials de la CTM¡¡¡

SALUDOS

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...