Saltar al contenido
licenciado1.1

Natalia P.e.

Mensajes recomendados

Hace 35 minutos , fab86 dijo:

Es un manjarss, tiene pedazo de ass y tiene que ir bien alimentado sino lo van a mandar cortado de una, para mí es dato calado....

Si la visitó podría hacer una tablita o referencias de la señorita? De ve un manjars....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de tablas la verdad xk soy bueno para los kamikazes y prefiero hacer mi opinión propia de las musas todos los gustos son subjetivos, para mí yo me atendido dos veces con ella y es simpática chilenisima y le gusta, te baila y ese ass su punto fuerte vaya y saca sus propias conclusiones.....

Cambio y fuera👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuánto de Tula...un metro sirve. A la mina no le importa el porte, le importa La plata...y los mejores clientes son los que duran una cachita corta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita
Hace 14 minutos , Katadoor dijo:

Cuanto mide la amiga? y como esta de cara? como es la atención es buena onda? o es diva? etc......suelten algo mas!

Katadoor la mina mide 1,67 app sin tacos de cara la encuentro bonita eso es subjetivo, a mi me atendió super bien no la encontré diva pero amigos tienes que ir bien alimentados xk la mina se calienta y te hace bolsa no creo que allá cambiado la atención eso es todo. " Como les dije al principio no soy de tablas" 

Post. Juegue y tome su propia apreciación si quieren me pasan las Lucas y voy de nuevo jajajjajaja 

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace un mes más o menos y no hice tabla. Pero es cierto todo lo que dicen. Así que les dejo unos consejos.

1: hay conserje así que pase de una o diga nombre falso.

2: vaya hidratado y con energía, porque la hembra es buena pal catre.

3: tiene tanto poto como la Venus pero es natural. Tiene pedazos de piernas

4: los tulachi abstenerse porque en tremendo poto y más encima en 4 no les va a alcanzar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Katadoor dijo:

y lo que pregunte arriba? que oppina? Es linda de cara? tetas blandas? o mas turgentes? se ven chicas eso si......es alta?? 

Lo de bonita es subjetivo, por lo menos yo la encontré bonita, no es waaaa la mina más rica pero es bonita. Tetas naturales se las sentí firmes, y no son tan chicas.

Mide como 167 sin tacos así como al ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente me quedé en el pasado...$60 Lucas. OMG, no.lo digo en mala. Felicitó a los colegas estokadores que tienen un buen poder adquisitivo. Antes de la pandemia pagaba con cuea $30 y ya están todas en $40... porfavor paren la inflamación me suben el sueldo solo una vez al año, en febrero. Solo puedo aplaudir en el balcón aos que se comen esas perversas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Me llama la atención la amiga, pero me causa duda porque cobra mas que el resto, osea los 60, porq sera? estará tan rica??? atenderá tan la raja pa pagar mas?

Katadoor como le puse arriba la mina esta durita es joven y bonita según mi apreciación, si no quiere pagar las 60 Lucas pague la media y así saca todas sus dudas pero le está poniendo mucho color.... 

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , fab86 dijo:

Katadoor como le puse arriba la mina esta durita es joven y bonita según mi apreciación, si no quiere pagar las 60 Lucas pague la media y así saca todas sus dudas pero le está poniendo mucho color.... 

Cambio y fuera 👌

Ya van casi todas cobrando 60k las agencias no más quedan en 40k y alguna que otra por ahí. Había una flaca sin brillo cobrando 200k la hora en Ss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2023 a las 15:12, Morenomoto1 dijo:

Yo la visite y realice mi tabla.... No soy de tanto tramullar.... Lo justo y preciso y la mina es buena..... Pedazo de hembra..... Para los Tula chica abstenerse jajjajjajaja

Ahí está la Tabla y algunos comentarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...