Saltar al contenido
Novatohot

Recomendación Quillota

Mensajes recomendados

Hola a todos! Quería saber si recomiendan alguna chica en Quillota. Y saber como puedo reconocer un aviso falso, me tienta esta chica que dice atender en pudeto con anibal pinto. Cualquier ayuda es bien recibida! 

Dejo el link de la chica. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🔥KARLA💋CARIÑOSA,ARDIENTE Y ATREVIDA😘SERVICIO COMPLETO SEXO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres ir a la segura, lejos Lady o Rachel, ambas maduras bien conocidas. Por otro lado he probado a Camila y Alexandra, las cuatro en la misma casa en calle Bulnes. La verdad, es que vas a la segura ahí. 
He visitado en Maipú a una madura que estaba bien apretadita, pero fue fome, estaba reclamando todo el rato que los clientes prefieren a la jóvenes a las maduras. En otra ocasión visité a Vivi en Pinto con Yungay, por ahí. La mina estaba pendiente del teléfono todo el rato mientras estokaba. 
Esas al menos de las que aún se publican, hay otras que ya desaparecieron. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2023 a las 15:06, catadorestokada dijo:

Si quieres ir a la segura, lejos Lady o Rachel, ambas maduras bien conocidas. Por otro lado he probado a Camila y Alexandra, las cuatro en la misma casa en calle Bulnes. La verdad, es que vas a la segura ahí. 
He visitado en Maipú a una madura que estaba bien apretadita, pero fue fome, estaba reclamando todo el rato que los clientes prefieren a la jóvenes a las maduras. En otra ocasión visité a Vivi en Pinto con Yungay, por ahí. La mina estaba pendiente del teléfono todo el rato mientras estokaba. 
Esas al menos de las que aún se publican, hay otras que ya desaparecieron. 

 

Hola, y como se llama la reclamona para no ir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2023 a las 17:48, Pichulin69 dijo:

Hola, y como se llama la reclamona para no ir?

Era Claudia, una madura de como 45. Creo que ya no está atendiendo.
 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola mi corazón, mi nombre es Claudia y soy la mujer que tanto buscabas, con buena experiencia y muy entregada en la cama. Recuerda que soy una...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...