Saltar al contenido
Trolompt

Boliviana Bella Blaquita

Mensajes recomendados

Nombre = ni idea 

Edad = 25 aprox 

Internet= skokka 

Costo= 20-30 la hora + 10 anal 

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= centro 

Tipo= casa con varias piezas 

Conserje= na abre ella 

Fono=en el anuncio 

Horarios= fui temprano 

Comunicacion: buena por WhatsApp algo correteada pero bien 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= no aplica 

Estatura = 1.6 

Contextura = delgada 

Cara = acá es relativo pero diría que es bonita ojitos de piscina 

Nivel de Photoshop= es ella pero puede que sea de hace un tiempo atrás 

Trato = sumisa total de esas sumisas que calientan Brígido 

Besos = no doy 

Tetas = 5 + copitas de champagne

Culo = acá si es flaca con un poco de cadera y muy poco culo para mi gusto ya que me gustas ass abundantes y casi nunca me he tirado a una flaquita así que para mí sería un 4 .5, pero encuentro que está bien 

Pussy = 5.5 limpia depelida sin olores labios gruesos ajuste de lo más normal, no realizó barrido ni dedos 

Mamon = con pre estuvo su buen rato mirada de cocodrilo sin embargo no le entraba completa no se la podía garganta profunda pero lo intentaba las veces que se lo pedía, arcadas y hasta lágrimas 5.5 

Movimientos pelvicos = solo hicimos 2 poses misionero y en cuatro por el chico cuando se calentó se clavaba solita 

Calidad de sonido= leves sonidos reales pero casi nada 

Anal = me dijo que no lo hacía pero al ser sumisa termino accediendo, comenzamos despacio ya cuando le entro todo se calentó a la chucha mi miraba para atrás y me decía cosas de caliente y se comenzaba a clavar solita por el oyó casi me manda cortado 

Ambiente = pieza pequeña sin baño no da para culiar a comodidad 

Atención= relajada caliente y sumisa 

 

Promedio Final = que paja pero diría que supera el 5.5 

 

Comentarios a parte= tenia ganas de descargar normalmente busco minas sobre los 28+ con buen pellejo, últimamente me han llamado la atención un poco más jóvenes con cuerpos de teens ya que me ando tirando a una y le encontré gustito a estas kbritas, así que le eche un ojo stokka y mi plan A era melissa boliviana a la cual le subí tema en el foro no me pesco el teléfono así que me pille con el anuncio de esta minita así que le hable me pesco altoque y dudando que fuera cambiazo me mando una foto recién tomada pude verle la carita así que me calenté con esos ojitos y ese bronceado, me da cordenadas y es un lugar al cual he ido una sola vez ya que es funado por los cambiazos ya saben casa en Amunátegui 🌳, llego me abre y al ver que si era ello paso le pago la media más el adicional de anal 10k total 30k y me dice que anal no lo hace así que respete decisión y comenzamos se saca la bata me desvisto estaba con la 🍆 como piedra enfunda y comienza con el mamon lo hacía con vocación se calentaba se nota que le gustaba diría que faltó garganta profunda pero son contadas las que han podido tragársela entera igual lo intentaba le salían sus arcadas al borde del vómito y botaba sus lágrimas me caliento la tiro en la cama al ser flaca conduce despacio y a darle en misionero se calentaba me subía las piernas me las juntabas tiraba sus gemidos etc le di sus 15 minutos y antes de cambiar de pose la miró a la cara y al darme cuenta que es sumisa total de esas que son tiernas y complacientes le digo que quiero darle por atarás me mira con esos ojitos y me dice intentemos le digo que ok si no se puede no hay problema, se lubrica lo justo y necesario se pone en cuatro y comienza a introducirlo de apoco jugando un buen tiempo ahí hasta que entro 1/4 del 🍆 en el chico comencé a empujarlo despacio sus 7 minutos aprox para que entre entero una vez todo adentro comenzamos a vernos por el espejo y comencé a darle suave hasta que se calentó volteaba a mirarme con esa casa de caliente y decirme si me gustaba y yo decía weas de caliente y le gustaba, ambos calientes en algún rato casi me manda cortado ya que comenzaba a clavarse sola de una manera muy rica, le día arto rato quería cambiar de pose aprovechando que ella se había calentado y quería probar otras poses dándole por el chico pero la calentura me gano y decidí acabar dándole en 4 por el chico, después de botar toda la descendencia y se reduciere el volumen del pico de la saco y estaba manchado con mierda así que me retiro el condon con una toallita con cuidado me limpio su charla me dijo que estaría una semana solamente, le habla a serca del lugar que no es muy bueno etc. su despedida y sería todo 

 

aparte: últimamente tanto stokando con merectrices como culiando con otras minas me ha ido bien, a las meretrices siempre les he caído bien, buena presentación etc esta vez no fue la excepción y la cacha fue como cuando te culeas a tu mina esa que es sumisa y con carita de mosquita muerta pero el la cama las hace todas, me fui satisfecho y la nota básicamente es por el lugar, por lo demás la redacción estará como el oyó pero espero que entiendan alguna wea jaja eso cabros, diría que parece autopromo pero no kbros a corroborar la tabla eso sería. 
 

att: trolompt 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌸💋 Bella Boliviana Beniana 20 años Nueva por iquique❤️‍🔥 hago todos los...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran dato, le comento que estado cayendo de kamikase a un lugar donde me atendi, primero con Beia, que me calatió y lo hicimos como pololos (no la volvi a ver por lo que no hice tabla al no haber mas datos que la direccion) luego me atendio Yarita /Cholita, la cual comparti su tabla, al parecer se cambió de lugar (aunque a ella la encuentran en intrrnet) excelente atención. Y ayer cai de nuevo por el lugar y casi me empoto, Baby me dijo que se llama la ultima. Estoy de buena racha, no serán los tremendos filetes siliconados o que se yo, pero mis mejores 3 han sido estas bolivianas bien cariñosas y quizás sumisas. Yo lo veo más como si las trato como pololas, ellas me tratan como pololo. No hago tabla de Baby porque me van a wear que estoy empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, teflay dijo:

Shiaa hermanitu se empoto que no quiere dar el dato jajajajaaja lo van a webiar porque si o porque no igual slds 👺

No lo culpo si se empota, la mina es exquisita, hace buen servicio y no cobra caro, lo malo es que no está fijo acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, filitotiramoco dijo:

Gran dato, le comento que estado cayendo de kamikase a un lugar donde me atendi, primero con Beia, que me calatió y lo hicimos como pololos (no la volvi a ver por lo que no hice tabla al no haber mas datos que la direccion) luego me atendio Yarita /Cholita, la cual comparti su tabla, al parecer se cambió de lugar (aunque a ella la encuentran en intrrnet) excelente atención. Y ayer cai de nuevo por el lugar y casi me empoto, Baby me dijo que se llama la ultima. Estoy de buena racha, no serán los tremendos filetes siliconados o que se yo, pero mis mejores 3 han sido estas bolivianas bien cariñosas y quizás sumisas. Yo lo veo más como si las trato como pololas, ellas me tratan como pololo. No hago tabla de Baby porque me van a wear que estoy empotado.

Mándele no más con confianza con la tabla, no sea celoso con las chiquillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, filitotiramoco dijo:

Gran dato, le comento que estado cayendo de kamikase a un lugar donde me atendi, primero con Beia, que me calatió y lo hicimos como pololos (no la volvi a ver por lo que no hice tabla al no haber mas datos que la direccion) luego me atendio Yarita /Cholita, la cual comparti su tabla, al parecer se cambió de lugar (aunque a ella la encuentran en intrrnet) excelente atención. Y ayer cai de nuevo por el lugar y casi me empoto, Baby me dijo que se llama la ultima. Estoy de buena racha, no serán los tremendos filetes siliconados o que se yo, pero mis mejores 3 han sido estas bolivianas bien cariñosas y quizás sumisas. Yo lo veo más como si las trato como pololas, ellas me tratan como pololo. No hago tabla de Baby porque me van a wear que estoy empotado.

Como contacto a baby? Voy nomas con la perso y pregunto por ella o se pública? Yo me mando el kamikaze y hago tabla 😏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...