Saltar al contenido
Patricio.estrella

Mariana Ecuatoriana Sector Sur

Mensajes recomendados

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = ecuatoriana 

Ubicación= sector sur (dr noe con pasaje 8)

Lugar= casa 

Tipo= Independiente

Fono= en el anuncio

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: fluida

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = como 1,68 sin tacos

Contextura = flaca, se le notan los años no tiene 23 nica debe terner mas de 30. Tiene una cicatriz de cesárea y abdomen algo suelto 

Cara la encontre bonita 

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, pero esta rica 

Trato: 7

Besos = no pedi 

Tetas. 7 buenas tetas grandes lo único malo es que la mina es muy blanca se le notan mucho las venas. 

Culo = operado pero segun yo le quedo mal asi tipo nacha michelson 

Pussy = 7 limpia con pelitos recien saliendo, me sorprendió mucho el apriete que tiene la mina deja tocar y lamer sin atados 

Mamon = 7 muy bueno uno de los mejores que me han dado buena técnica, despacio pero con unos labios casi me manda cortado.

Movimientos pelvicos = 4 floja 

Calidad de sonido= 5 se los creí 

Anal = no pregunte pero se nota que no esta usado. 

Ambiente = 7, casa piola con buena cama y baño al lado de la piesa 

Atención= 6

Promedio Final = 6

Comentarios. 

Después de un cambiazo en riquelme, y no concretar le hablo me contesta y envía dirección me queda cerca de la casa así que aplico. Llego al lugar y me espera dentro de la casa. La veo y se nota mucho que no es la de las fotos. Pero tenía tremendas tetas y no estaba del todo mal.

Asi que fui a la guerra no más. Pasamos a la piesa  comienza un bailecito y corro mano comí loco se arrodilla pesca el condon y enfunda, que buen mamon super tierno despacio pero comiendose muy bien al compadre casi me manda cortado.

Se saca el vestido y wau tremendas tetas pero con un culo no muy bueno operado. Lo malo es que tenia una cicatriz de cesárea y un poco suelto el abdomen perdonada de otro mundo. Se monta pero tiene malos movimientos así que le pido ponerse en 4 y ahí la estoko hasta. Ver la luz.

Su conversa piola. Y pasamos al segundo estoke aplica muy buen mamon y pasamos a el estoke nuevamente hasta ver la luz.

La recomiendo. Por su servicio si la mina es atenta te hace sentir cómodo y aplica muy buen mamon. Quizá el precio esté muy alto al ya estar tirando para milf pero por el sector lo encontré piola. 

Volveria ? No creo ahí más féminas por estokar 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Ecuatoriana 🇪🇨 Mariana 23 añitos 🇪🇨🔥💫4️⃣0️⃣mil amor ven y dame duró zona Sur...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...