Saltar al contenido
calientemucohot

Pamelita Anal (mala Atención) @pamelita

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

Estaba buscando una chica culona en sexosur y me topé con su aviso. Resulta que al contactarla me encontré que ya le había hablado y me atendí con ella una vez que ofrecía tríos con otra chica. Me daré la paja de hacer tabla para que quede el reporte no lo borren como otras advertencias hechas a la rápida.

Nombre = Pamelita Anal
Edad = Dice 30, debe estar en los 40
Internet= https://www.sexosur.cl/@pamelita
Costo= 35 y 25
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Prat con Balma aquella vez
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56993175005
Horarios= ni idea
Comunicacion: Acordé con la otra chica, básicamente se encargó de venderla bien y le creí porque me había atendido bien la primera vez

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel trigeña
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos son de hace 5 a 10 años
Trato = Respetuoso, despreocupada, apurada, indiferente 
Cara = 4,5 
Contextura = 4,5 chilena ancha y cuadrada, tetas grandes, pero con guata y trasero en retirada  
Besos = N/A
Tetas = 4,5 grandes y caídas, pezón oscuro
Culo = 4,5 no tenía bonita forma, es como cuando con el tiempo se va chupando pero se nota que en algún momento fue grande y bueno
Pussy = 4,5 recuerdo que salió algo de olor cuando la puse en 4 y eso me quitó la motivación
Mamón = N/A esa pega la hizo la amiga mientras ella estaba echada al lado
Movimientos pélvicos = N/A hice la pega
Calidad de sonido= N/A nada
Anal = N/A no sé si hace
Ambiente = 5,0 habitación piola con acceso precario y baño compartido en la parte de atrás 
Atención= 4,0 la verdad para lo que podía ser, fue una completa decepción y sentí que boté mi dinero, como era un aviso de skokka no reporté porque vinieron y se fueron varias veces en poco tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= 
Aquella vez apenas interactuamos porque la chica es notoriamente mayor de lo que dice, debe estar en los 40 y las fotos deben ser de hace por lo menos 5 años, si se fijan no muestra el abdomen porque tiene guata, los pechos grandes pero caídos y el culo ya no tiene bonita forma como se ve en las fotos. La descripción te hace pensar que es la mujer más caliente de la faz de la tierra (por eso también la reconocí) pero de caliente no tiene nada..Su atención fue rutinaria buscando que me fuera rápido.

Dejo la advertencia para que nadie caiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Información FALSA ya que ella está en Antonio varas 285 mañana subo tabla lo único que concuerdo con el colega es que el baño es indecente el servicio bastante bueno aguanta el anal duro nada que decir además muy simpática y nada de olores solo olía a cerveza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no quedó suficientemente claro que el reporte no es sobre una atención de estos días, sino de una ocasión anterior en que andaba con una chica más joven.
Hace unos días le hablé y fue ahí cuando me di cuenta que era la misma. No tengo idea donde está atendiendo ahora.

Por lo demás las notas de los reportes representan la apreciación de quien lo escribe, es una experiencia subjetiva y que no coincida con la atención que recibió o percibió usted no quiere decir que sea falso, sólo tenemos estándares y gustos distintos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, robinxte dijo:

Información FALSA ya que ella está en Antonio varas 285 mañana subo tabla lo único que concuerdo con el colega es que el baño es indecente el servicio bastante bueno aguanta el anal duro nada que decir además muy simpática y nada de olores solo olía a cerveza 

"solo olía a cerveza" y eso está bien para ti en una atención? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...