Saltar al contenido
resistance69

Isi (24) Glambu /SE

Mensajes recomendados

Publicado

Sólo recuerdo haber hablado con ella hace unos 6 meses. No recuerdo porque no concrete. 

Publicado

He hablado con ella, fijado precio pero a la hora de acordar hora del día que nos debemos juntar desaparece o no responde, sin embargo sube historias a su ig.

No sé si se dedique realmente a esto.

Publicado

La tengo en el target igual, no responde mucho el wsp, pero uno de estos dias tratare de concretar

Publicado

Idem, hablamos y coordinamos tal día y al momento de me deja plantado. Ya han sido más de 3 veces, pero la sigo viendo en Glambu conectarse a cada rato y también veo sus historias. Por eso quiero saber si la mina es real o no. 

Publicado

Me sumo a los demas... la mina creo que lo unico que busca es subirse el ego o divertirse agarrando pal webo a quien le escribe... lo cierto es que ya lleva su tiempo publicada en diversas paginas...

Publicado

Me la servi 2 veces

Esta mas entradira en carne.. la primera vez en 2021 la swgunda en 2023

Lleva tiempo en esto...  no vale la pena adwmas trabajaba en un cafe.

Publicado

A qué se refiere con que no vale la pena? Favor puede detallar un poco más de su encuentro, ya que se la sirvió dos veces.

Publicado

Si amigo .. me explicare

La primera vez en 2021 ella muy novata no cachaba nada y fue una buena cacha incluso se trago la leche sin asco.. y estaba bastante bien de cuerpo tenia cintura buenas tetas y buen trasero todo bien...

Luego cuando repeti ya estaba cambiada con  mas carne que antes y con mas experiencia.. incluso trabaja o trabajaba en un cafe o night club... por ende para mi ya no vale la pena.. una por que su cuerpo no era el mismo y segundo por q se le notaba el carrete ya.. a difdrencia de la primera vez q la pille nuevita crudita.  Es eso.

Hay mejores chicas.... eso. Ahora el q quiera ir vaya.. pero ... ya fue pa mi.. ya esta follada y ultra follada.

Saludos

Publicado

Yo estoy hablando con ella ahora. Tiene perfil en SE 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Me dice que nunca nunca nunca (jurado por su abuelita qué es lo que más quiere), ha tenido sugar ni menos ha hecho encuentros. Ella está buscando una relación real, pero donde el hombre pueda apoyarla económicamente, por eso es muy selectiva. Pobrecita, me llegó a dar pena tanta ternura inocente. 

Publicado

Resumen: buena cacha pero comparto arriba lo q dicen los colegas, en lo físico decae harto. Pero buena cacha, ha hecho encuentros y lo mismo de arriba con respecto al café. 

Te esta mintiendo, totalmente. Pero de que es selectiva, si. Solo en eso no te mintió 

Publicado (editado)

Dato Random en cosas que a nadie le importa... efectivamente esta mina lleva ya un tiempo... y el oficio es de familia... su mama también tuvo o tiene perfil en SE.

Editado por Trunks 34
Publicado
Hace 37 minutos , Trunks 34 dijo:

Dato Random en cosas que a nadie le importa... efectivamente esta mina lleva ya un tiempo... y el oficio es de familia... su mama también tuvo o tiene perfil en SE.

Como sabes alguna referencia de la mamá?

Publicado (editado)
Hace 5 horas, Trunks 34 dijo:

Ya se cual te referías sii la mamá igual estaba en sugar elite bien puta es la mamá eso si será igual la hija

Editado por Nagato
Publicado
Hace 5 minutos , M3lonConV1no dijo:

Parece que estamos en la época de vacas flacas, todas las minas habidas y por haber me han escrito estos días. 

X2, estoy filtrando y ya estoy acordando con la más pendex y rica

Publicado
Hace 1 hora, M3lonConV1no dijo:

Parece que estamos en la época de vacas flacas

Hay que recuperar el dinero gastado en fiestas patrias, jajajaja 

Hace 4 horas, Santiago2024 dijo:

me escribió a las 4 de la mañana

A veces pasa con la olvidonas, es buen momento para negociar, y alcanzar mejores acuerdos. 

Publicado

Tienen razón los colegas , mucha pendeja rica que no me pescaba ahora me hablan solitas y quieren juntarse para ayer ... Ya ni se cómo Xuxa acomodar los tiempos y tanta pichula que voy a meter

Publicado
Hace 4 minutos , Viajerosimpatico dijo:

Alguien ha atacado por acá ?

Esta anda con puras vueltas nunca concreta naa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...