Saltar al contenido
Rulo30

Gretell

Mensajes recomendados

 

Nombre =Gretell

Edad = 20

Internet= ss

Costo= 35 media/50 hora.

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Osorno 

Lugar= los Carreras 

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56995664388

Horarios= full time

Comunicacion: bien al teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150

Contextura = 7 + normal

Cara = 6 + bonita

Nivel de Photoshop= 20 ahí algunos, pero es ella.

Trato: algo prepotente

Besos = 0+ no da

Tetas = 6+ normales no deja xupaf incluso le molesta que le agarren.

Culo = 6 + se ve bien, le ayuda lo cinturada.

Pussy = 5 + depilada, sin olores, no permite nada.

Oral = 4 + con condón fome y poquito.

Movimientos pelvicos = 0 + muñeca inflable 

Calidad de sonido= 0+ ya terminaste?

Anal = 0+ no aplica 

Ambiente = 5+ pieza estrecha y media desordenada.

Atención= 2 + con caracho, fría, candente, rigurosa con el tiempo

 

Promedio Final = 3.5

 

Comentarios a parte= 

La mina desaprueba, es linda y bonita y todo con buen cuerpo, no a nivel de otras musas pero salva. El tema que atiende cómo las eras, su actitud penca, en primer lugar mamón prácticamente nada, segundo lugar no te folla ella todo lo tienes que hacer tu, en mí caso se puso en 4 y le di, tratando que no se enojé me la folle lo más que pude pero no me dejaba agarrar nada más que su cintura y afirmarme y darle, luego cambiamos le dije que se pusiera de lado, le di otro rato , quería tomarle las tetas y me las sacaba, menos chupar que eso ni siquiera intente ya que sabía el medio escándalo que se me iba a armar , y no perder tanto mí plata. Luego se enojó x que se rompió el condón, sinceramente le di en esas poses lo más que pude pero no era para que se rompiera, luego me culpa a mí que yo lo había roto, pensé que aquí me va armar el medio Chow pero solamente se enojó y me pidió que me valla altiro. Me aliste y me fui, llegué a mí casa me lave bien con todo lo que encontré y esas cosas.

Punto aparte, el tema del condón roto, no es culpa de uno señores, es culpa de estas minas que son tan penca que compran de las leceras más malas en el mercado, un condón no se debería romper con sólo estar follando, habría que pasarle la uña yo creo y ni eso, pero estas minas son tan chantas que ni en eso tienen cuidado, luego te culpan a ti que tu fuiste y todo el tema. 

Así que x lo menos para mí esta mina desaprueba todo el rato, me gustaría que otro más comparta su experiencia y definir y ser más objetivos con el tema, pero para mí y con mí experiencia en puteria esta mina desaprueba todo el rato. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dependiendo de que tan perseguido esté con la rotura del condon y de cuanto esté dispuesto a gastar para su tranquilidad mental, lo que necesita se llama PEP, de los cuales una opción es Acriptega. Tomado hasta maximo 72 horas despues del contacto de peligro ayuda a reducir las posibilidades de contagio de VIH, no hay que pensar que es la pildora del dia despues y tenerla siempre como plan B, porque no es infalible, simplemente reduce posibilidades, y no se toma una sola pildora, es un tratamiento de 30 dias, se usa el paquete entero, y obviamente siempre hacerse los examenes cada cierto tiempo, siempre es importante en este mundillo, personalmente nunca he contraido nada gracias a dios, pero algunas como la Sifilis es mejor identificarla antes, porque es totalmente sanable. Puede ir a la clinica alemana por ejemplo, solicitar consulta medica general sin dar detalles, no hace falta, pasa donde el medico, estando con el medico le pide examenes de todas las ETS, le dice que quiere hacerlo de rigor por responsabilidad personal, no le hará mas preguntas, el le interesa que usted se vaya rapido pa que pase el siguiente cliente no mas y seguir haciendo plata (este comportamiento me recuerda a otro grupo de gente),y  pasa a consultar al laboratorio por disponibilidad para examenes, y dice que quiere hacerse los de la hoja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabe recalcar que pegarse sida por una rotura de condon en sexo vaginal normal, en todo caso es tremendamente poco probable, y eso es si tiene, estadisticamente lo mas probable es que la chica si se cuida minimamente, simplemente no tenga sida, o esté con tratamiento, y estando con tratamiento practicamente tampoco puede contagiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es promo ni nada, pero me impacta leer que no deja que les toquen las tetas ni abajo ni lo de los besos … yo estuve 3 veces con ella y la última vez me la comí a besos y entre cada estoque métale abrazo y conversa (a mi igual me preguntó eso si me había ido), pero lo de la rotura del condón si se explica por las precauciones y todo lo del enojo (si, son puras marcas de mierda las que ocupan ellas), no la voy a defender ni nada pero por estos lados yo he tenido mejor suerte (igual no me salvo de que me paso de la hora y me pregunta si le voy a pagar otra Jajaj, pero se entiende), en fin, una lata lo que le pasó al amigo, yo estoy esperando que vuelva por acá por Ñuble por si vuelve a estar así conmigo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...