Saltar al contenido
jamal

Nicole - Entremusas

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     delgada 

 

Nombre = Nicole            
Costo= 30.000 con oral, 60.000 completo 
Ubicación= Entre Musas    
Fono= aparece publicado
Horarios= 9 a 19

Nivel de Photoshop= no se

Cara = 5.5.... tenía su gracia              

Besos = 6.0, da algunos, tampoco esto me llama tanto la atencion                        
Pussy = 6.5, para entrar bien apretadita, bien                 
Mamón = 6.5 bastante bueno                       
Anal = n/a
Atención= 7, muy buena                     
Relación precio calidad = 6.5?

Visite este templo por primera vez hoy... aunque hay hartas chicas, en general el nivel me decepcionó un poco... la mejor pa mi gusto era Nicole: morena, 1.6 al ojo, delgada pero bien firme de cuerpo (se nota trabajo, al tenerla encima, pa la estatura y contextura, se siente pesada, cosa que me encanta), buenas tetas (no demasiado grandes, pero excelente forma y te las tira encima de la cara), y un trasero no muy grande pero firme como piedra.

Fui por el servicio completo, y debo decir que la niña cumplió.

El centro sí, algo descuidado en su atención: se veía al otro lado del pasillo a otro califa entrando, la musa salió en pelota de la pieza (esta wea la encontré algo freak), las camillas crujen caleta y se nota que en las sabanas y colchones han pasado centenares de califas (podrian cambiar las sabanitas).

Volvería? La chica la encontré bien jugada y ella es bastante atractiva la verdad, nada que decir. El centro, creo que podría mejorar... Igual el grueso de las niñas eran bien bajitas, mi debilidad son las altas... pensaré si vuelvo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...