Saltar al contenido
Cuarentenon

No Van A Estar Llendo A Qliar Con El Corte De Agua O Si ?

Mensajes recomendados

Abro tema para amenizar la situación noma , te imaginai meterte a un puterio y que no haya agua como en todo antofa ?  Jajajajaja las venecas las más felices ctm jajaja , cortando el weeo shuta cuídense colegas esta situación va a desencadenar tremendas enfermedades por higiene ,toca guardarse . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema yo venía llegando después de un mes de retiro espiritual y siempre voy aseado pero me duro poco porque por temas de agua me mandarán mañana de Vuelta a Santiago 😂😂😂😂 Justo consulte a algunas agencias las chicas me comentaron que no tiene agua así que colegitas a guardar el dinero y subirse el cierre para no ir a pasar malos ratos con olor a rodillo y toallitas humedas 😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ni cagando voy... yo tengo aguita si en mi casa asi que salvao me tocara mandarme un domicilio y pasarle la ducha jajaja... Menos mal me salio viaje el jueves asi que me guardo pa la otra semana 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cuarentenon dijo:

Chuquisaca debe estar modo Walking dead  ctm 🤣🤣🤣🤣. Pa valientes esa wea ...

Colega yo fui a Chuquisaca a probar carnecita Teen el domingo y para milagro si tenían agua 😂 de hecho yo fui el wn que se tuvo que bañar con balde para ir a estokear wujsjsjsks fuera de webeo, me pille a la Teen Andrea recién bañaita, en todo caso en esa casa hasta con agua algunas huelen a corpesca 🤧

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Colega yo fui a Chuquisaca a probar carnecita Teen el domingo y para milagro si tenían agua 😂 de hecho yo fui el wn que se tuvo que bañar con balde para ir a estokear wujsjsjsks fuera de webeo, me pille a la Teen Andrea recién bañaita, en todo caso en esa casa hasta con agua algunas huelen a corpesca 🤧

Ahi atiende una negrita que se anuncia Como keyla, alguien ha incursionado ahí?? O si no hacen cambiazo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivo cerca del puterio de Orchard y afortunadamente todavía no se nos ha cortado el agua. Estoy que voy a darme una vuelta, ya que anoche vi salir una rubia con el medio físico. 

He escrito al número y me mandan unas fotos más falsas que culo de colombiana pobre.

Si alguien ha ido últimamente por favor reporte, ya que la mina tenía buen físico como dije anteriormente 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gatonortino69 dijo:

Colega yo fui a Chuquisaca a probar carnecita Teen el domingo y para milagro si tenían agua 😂 de hecho yo fui el wn que se tuvo que bañar con balde para ir a estokear wujsjsjsks fuera de webeo, me pille a la Teen Andrea recién bañaita, en todo caso en esa casa hasta con agua algunas huelen a corpesca 🤧

No sera GUANAYE???? jjajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Zohan93 dijo:

Yo se que riquelme esta con corte

Ayer en la noche encontré un camion aljibe que estaba dando agua en Riquelme con Condell, estaban haciendo fila las putingas de los antros de Riquelme, Condell (after) y las independiente del edificio NOVO, las ultimas Haedo ricas, eso si, andaban con sus lachos cafiolas, el hacer fila para el agua te encuentras con cada mina rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso algo similar haciendo la fila cerca de av Argentina,  estaban las negritas que atienden arriba de la peluquería y un trans qliao grandote jajajaja ahí llenando los baldes y los bidones pa seguirse pasando los paños humedos huggies jejejeje, esta wea nos tiene mal a todos ctm ya no se puede ni Q-liar ,soa bashele haga argoooo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Ayer en la noche encontré un camion aljibe que estaba dando agua en Riquelme con Condell, estaban haciendo fila las putingas de los antros de Riquelme, Condell (after) y las independiente del edificio NOVO, las ultimas Haedo ricas, eso si, andaban con sus lachos cafiolas, el hacer fila para el agua te encuentras con cada mina rica...

Siiii igual vi varias en esa calle haciendo fila eso si he visto cada mina rica haciendo fila jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Liborio dijo:

Todos los conventillos del centro están atendiendo normalmente... Ya escasean las toallitas húmedas en supermercados y en el AR-R.....

Eso es verdad , incluso en las farmacias y Pre Unic se agotaron rapidamente, una amiga que es Quimico Farmaceitico me dijo asi, "Las Putas estan llevando Toallas húmedas, Alcohol y Colonias para friegas,e incluso el mitico CLOTRIMAZOL EN POMADAS (para Hongos y bacterias), asi que mejor aguantarse por seguridad, invocar  a MANUELA CONSUELO SOLEDAD PALMA CALLO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Las Putas estan llevando Toallas húmedas, Alcohol y Colonias para friegas,

AAAAJAJAJAJAJAJ imagina esa escena, que buen dia para el pasillo de las guaguas, se me le ocurrio una idea millonaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias putas a los cuales he llevado a mi departamento en algún momento , me han llamado para que les preste la ducha, incluso algunas under que no veía hace rato. Es mas, una me pidió si le podía arrendar una pieza para atender estos días, porque ha perdido mucha clientela. Soa Bashele aga argo!!! 

Si bromear al colegio dónde yo estudié en viña llegó una peruana que se llamaba Manuela Palma Cayo y cuando pasaban la lista. Todos cagados de la risa!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Newplagiador dijo:

Varias putas a los cuales he llevado a mi departamento en algún momento , me han llamado para que les preste la ducha, incluso algunas under que no veía hace rato. Es mas, una me pidió si le podía arrendar una pieza para atender estos días, porque ha perdido mucha clientela. Soa Bashele aga argo!!! 

Si bromear al colegio dónde yo estudié en viña llegó una peruana que se llamaba Manuela Palma Cayo y cuando pasaban la lista. Todos cagados de la risa!! 

Si a mi igual 2 me preguntaron si les prestaba la ducha jajajaj hsbia que hacer acto solidario jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí donde vivo yo ya llego el Agua💦, supuestamente iba a llegar sectorizado así que poco a poco todo volverá a la normalidad, yo me estoy guardando ya que iré a Iquique a la final de la liguilla y me pegaré un par de kamikazes x allá 🤫

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...