Saltar al contenido
stratometal

Paola Colombiana

Mensajes recomendados

Paola colombiana 

50 la hora 

Tetas = un manjar .grandes y ricas

Culo= grande tambien y se lo deja comer entero

Vagina = mui rica tambien 

Nivel de quejidos .ricos tambien 

Se mueve bien arriba y en cuatro su culo es delicioso 

Mamon= mui rico tambien me gusto

Buen trato .simpatica .sin olores .bien depilada .califico de 7 mi experiencia con ella .iria de nuevo de todas mangueras.https://sexpatagonia.cl/PAOLA-----COLOMBIANA

 

 

Editado por stratometal
Me faltaron detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/4/2023 at 10:28 PM, stratometal said:

Paola colombiana 

50 la hora 

Tetas = un manjar .grandes y ricas

Culo= grande tambien y se lo deja comer entero

Vagina = mui rica tambien 

Nivel de quejidos .ricos tambien 

Se mueve bien arriba y en cuatro su culo es delicioso 

Mamon= mui rico tambien me gusto

Buen trato .simpatica .sin olores .bien depilada .califico de 7 mi experiencia con ella .iria de nuevo de todas mangueras.https://sexpatagonia.cl/PAOLA-----COLOMBIANA

 

 

Colega donde esta atendiendo ahora? En la media sabe si da besos y si se deja hacer oral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, puterin2.0 dijo:

Colega donde esta atendiendo ahora? En la media sabe si da besos y si se deja hacer oral?

Amigo no te dará besos ni nada especial si no eres de su agrado. Es una mujer donde debes cumplir ciertos puntos mínimos. De lo contrario tendrás atención regular. De todas maneras hoy era su último día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Forro dijo:

Amigo no te dará besos ni nada especial si no eres de su agrado. Es una mujer donde debes cumplir ciertos puntos mínimos. De lo contrario tendrás atención regular. De todas maneras hoy era su último día.

Pierde su tiempo estimado, algunos creen que van de compras al supermercado más que tratar con "personas"  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caballero sonriente dijo:

Pierde su tiempo estimado, algunos creen que van de compras al supermercado más que tratar con "personas"  

Es cierto. No se trata de enamorarse de una scort ni ella de un cliente, pero crear una conexión es importante para que ella igual se sienta cómoda y se entregue. Creo que es importante quizás abrir un tema del como incursionar para entusiasmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada donde esta mina, no hice tabla pork solo me la.chupo cc y grave error lo chupa.muy bien me entusiasme y me.fui cortina. No le vi ni las tetas ni choro ni culo. Es simpatica atractiva pero me parece k segun el.cliente la mina te atiende y como ya estoy medio viejo y guaton la atencion fue mecanica. Plata botada por solo un mamon k fue bueno en todo caso y tambien me dijo k se iba.  Las perdidas igual se cuentan jajaj

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Forro dijo:

Me dijo que quizás en marzo. Pero no era seguro, es muy probable de que no vuelva. Slds.

Gracias Colega, me mataste, mala noticia. Espero en lo que emprenda y decida le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si volvio tiene un video calenton se mojara asi ? jajajaja

SEXMAGALLANES.CL

32 años Hola amor, soy una linda chica muy complaciente💋💋 Disfruta de un deIicioso momento conmigo, te va a encantar todo de mi, soy cariñosa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rica esta mina. Fui a visitarla. Es una mujer madura 35-38 años y con un cuerpazo y cara hermosa. Senos parados y grandes, trasero hermoso y piel suave. Te espera con una lenceria diminuta que te hace calentar los motores de solo verla. Ademas me comio a besos lo que me calento mucho. Voy a repetir con ella sin duda. Otra cosa, es muy educada y limpia. 100% recomendable. Sus videos en hotpatagonia y sexpatagonia son reales. Sus fotos tambien. Me dijo que se iria un tiempo a natales asi que los que somos de parenas hay que aprovechar antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...